Exclusivo

La temporada 5 de Cobra Kai se burla de la rivalidad de los sueños de Karate Kid

El primer tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai muestra una rivalidad de ensueño: Chozen vs. Terry Silver, que se desarrolla en la pantalla. Pero, ¿realmente pelearán?

El intercambio entre Terry Silver y Chozen en el cobra kai la temporada 5 se burla de un Niño del karate rivalidad de ensueño. Los respectivos villanos de Karate Kid Parte II y Karate Kid Parte III nunca se han conocido, pero la historia de la próxima temporada promete conflicto entre los dos. Él cobra kai El final de la temporada 4 posicionó a Chozen como un aliado de Daniel en la lucha contra Silver.

Originalmente, Chozen se utilizó solo como estrella invitada especial en cobra kai temporada 3 durante el viaje de Daniel a Japón. Sin embargo, su breve cameo en el final confirmó que cobra kai los planes para sus personajes van mucho más allá. Su llegada al Valle indica que estará presente durante todo el cobra kai Temporada 5, si no más. Si bien una alianza entre Daniel y Johnny tuvo sus beneficios, no fue suficiente para detener a Silver, cuyas trampas le aseguraron el campeonato del Torneo de Karate All-Valley. Todavía con la intención de encontrar una manera de evitar que Silver arruine a otros niños, Daniel puede contar con la ayuda de Johnny y Chozen cuando regrese el programa.

VÍDEO DEL DÍA

Él cobra kai El tráiler de la temporada 5 reveló un enfrentamiento entre Chozen y Silver. Cuando Silver dijo, “estás jugando con fuego, Danny Boy”, Chozen intervino con, “y yo soy gasolina”. El regreso de Chozen sugiere que el programa presentará una rivalidad que el fandom ha estado reclamando desde que terminó la temporada 4. La fácil victoria de Silver sobre las habilidades de kárate de Johnny y Chozen en cobra kai la temporada 3 los convierte en los dos mejores luchadores del programa. Queda claro que Johnny, Daniel y Kreese son inferiores a Chozen y Silver en combate. En cuanto a cuál es mejor, cobra kai aún no ha proporcionado una respuesta definitiva, razón por la cual una posible pelea entre los dos se ha convertido en un tema tan candente.

La temporada 5 de Cobra Kai se burla de la.5

Dado que Silver ha superado a los tres senseis existentes del programa, ha habido teorías de que Chozen será la clave para derrotarlo. Y según cómo terminó la temporada 4, esa también parece ser la línea de pensamiento de Daniel. Ambos son considerados luchadores altamente efectivos. Chozen es mucho más brutal que Daniel, pero también completamente diferentes entre sí en cuanto a sus filosofías de artes marciales. Ver cómo Silver responde a Chozen y qué hará con el Karate Kid Parte II villano han sido los principales puntos de interés con respecto a cobra kai La historia de la temporada 5.

Aunque no hay duda en este punto de que Chozen será vital para lo que viene a continuación, queda por ver si los dos personajes realmente llegarán a las manos o no. sin embargo, el cobra kai El tráiler de la temporada 5 fortalece la posibilidad de que eventualmente se lleve a cabo una pelea entre Chozen y Terry Silver. Incluso podría ser parte del plan de cómo la historia llega a su fin al final de la temporada. Si la pelea sucede, el programa finalmente puede confirmar quién cobra kai mejor luchador es realmente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba