La temporada 5 de How Love Is Blind falló a sus concursantes (manchó el experimento)

La temporada 5 de How Love Is Blind falló a sus concursantes (manchó el experimento)

by

in

Resumen

  • La temporada 5 de Love Is Blind cambió los parámetros del experimento, lo que llevó a un comportamiento nunca antes visto y dificultó la participación total de los espectadores.
  • La serie ha dejado de invertir en desarrollar las historias de los concursantes fuera de sus relaciones, lo que resulta en una falta de profundidad y contexto para la audiencia.
  • Las relaciones en el programa, como las de JP y Taylor y Stacy e Izzy, han sido difíciles de observar mientras navegan por conversaciones difíciles y se juzgan mutuamente. Lydia ha sido retratada como la villana, lo que ha resultado incómodo para los espectadores.

El amor es ciego Ha sido difícil para algunos espectadores quedarse atrás con la temporada 5 después de que la serie dejó el experimento en el camino de muchas maneras. Participantes en El amor es ciego Se les pide que dejen de lado sus nociones preconcebidas y se permitan enamorarse sin ver físicamente a su pareja. Sólo pueden conocerse después de comprometerse y tratar de construir una conexión física que coincida con sus emociones. Para muchos temprano El amor es ciego Para los participantes, el experimento ofreció una nueva mirada a cómo se puede formar el amor y proporcionó a muchos una relación a largo plazo diferente a la que habían tenido anteriormente.

Como El amor es ciego ha continuado filmando y cambiando su fórmula en pequeños detalles a lo largo de las temporadas, algunos espectadores han notado un cambio a lo largo de las temporadas en las relaciones construidas en la serie. Mientras que las temporadas anteriores de El amor es ciego permitió que el experimento funcionara de manera más fluida, ahora que la mayoría de las personas conocen la premisa del programa, es un poco más difícil estar completamente presente en el experimento. Algunos espectadores ven la última temporada como un fracaso, ya que El amor es ciego La temporada 5 realmente cambió los parámetros del experimento y permitió un comportamiento nunca antes visto.

La relación pasada de Lydia y Uche hizo que sus conexiones de cápsula fueran más difíciles

A lo largo de El amor es ciego En la temporada 5, ha habido un hilo interesante que no había aparecido en la serie antes y que involucra a Lydia Vélez González y Uche Okoroha. Lydia y Uche no conectaron en las cápsulas, pero salieron antes del experimento en sí. Cuando se encontraron en las cápsulas, Lydia reconoció la voz de Uche de inmediato y la pareja decidió no hablar más, reconociendo que como se habían conocido antes, la santidad del experimento se perdería si perseguían una relación. Aún así, el hecho de que tanto Lydia como Uche supieran que estaban empatados en el experimento dificultó las cosas.

Cuando Uche se conectó con Aaliyah Cosby, la amiga más cercana de Lydia en el experimento, no reveló que había tenido una relación con alguien más en el escuadrón hasta que profundizaron en su propia conexión. Aaliyah se sintió comprensiblemente traicionada y finalmente decidió irse. El amor es ciego temporada 5 para ordenar sus pensamientos. La fase de grupo estuvo contaminada para varios participantes debido a la relación pasada de Uche y Lydia, y aunque decidieron no hablar en los grupos, su presencia abrió un extraño conjunto de condiciones que el programa no había visto antes. Los ex que participaron en el experimento hicieron que fuera casi imposible mantener las cosas limpias.

Relaciones como las de JP y Taylor no lograron pasar de la fase de cápsula

A lo largo de El amor es ciego En la historia, ha habido relaciones que florecen en las vainas y no logran despegar después de que las parejas se conocen en persona. Si bien Taylor Rue y Jared “JP” Pierce parecían una gran pareja, las cosas rápidamente se pusieron complicadas después de que se conocieron en persona. JP criticó la apariencia de Taylor, pero se sintió confundido cuando Taylor lo criticó por su comportamiento. La pareja se separó durante su viaje a México. Si bien generalmente hay parejas a las que les resulta difícil llevar su conexión de las cápsulas a un entorno cara a cara, Taylor y JP fueron un tipo específico de fracaso que habló más de la serie que de ellos como individuos.

Mientras estaban en los grupos, JP y Taylor claramente estaban haciendo una conexión, pero hubo momentos en que se sintió forzado o difícil. Sus conversaciones no tenían la profundidad que El amor es ciego Las otras parejas de la temporada 5 se estaban acercando, pero parecían empujadas a perseguirse fuera de las cápsulas. Si bien la serie probablemente no mostraría a una pareja que no estaba interesada en absoluto el uno en el otro, se sintió muy performativo que la serie presionara a una pareja que claramente iba a fracasar en lugar de a una El amor es ciego pareja que reavivó su relación después de la fase de cápsula.

La serie ha dejado de invertir en concursantes interesantes

Como El amor es ciego ha continuado, han dejado de invertir su tiempo y energía en desarrollar historias más amplias con las ricas vidas de sus concursantes fuera de la serie. Muchos concursantes ya casi no son presentados, y mucho menos explorados más a fondo como personas ajenas a sus relaciones. Si bien hay momentos de profundidad en la serie en los que se pregunta a los participantes sobre sus esperanzas, sueños y deseos en torno a una relación, se hace muy poco trabajo para comprender quiénes son los participantes. Esto puede resultar complicado cuando la serie se basa tan específicamente en construir una conexión emocional.

Aunque El amor es ciego se esfuerza cuando se trata de ayudar a los participantes a dar forma a sus relaciones y crecer juntos, no hacen mucho para fomentar a los individuos en su experimento ni proporcionar contexto a la audiencia. Hay destellos de quiénes son los concursantes fuera de cámara y cómo viven sus vidas, pero la mayor parte del tiempo del programa se dedica a las parejas como una unidad. Sería beneficioso juzgar a las parejas y al experimento en su conjunto para ver quiénes aislaron los participantes, potencialmente durante la fase de grupo, para captar qué los hace interesantes y emocionantes.

Relaciones como la de Izzy y Stacy han sido difíciles de ver cómo se desarrollan

Aunque ha habido relaciones como la de JP y Taylor, que generalmente carecieron de profundidad y entendimiento mutuo, existen otros tipos de relaciones en El amor es ciego temporada 5 que son igualmente difíciles de digerir. A lo largo de la serie, las parejas han tenido que lidiar con dificultades tan pronto como dejaron las cápsulas y se dirigieron al mundo real. Si bien algunos han tratado de manejarlos juntos, a otros les resulta difícil incorporar sus propios problemas a sus relaciones, especialmente en una etapa temprana. Esto no es sorprendente, pero puede ser difícil ver a las parejas navegar conversaciones generalmente complicadas cuando aún no se conocen completamente.

El amor es ciego La temporada 5 presentó a Stacy Snyder e Izzy Zapata, quienes se conectaron rápidamente y se involucraron en los grupos. La pareja encontró una profundidad en su relación que les funcionó, pero a medida que se acercaba la boda, salieron a la luz algunas verdades difíciles sobre la situación financiera de Izzy. Stacy, que proviene de una familia adinerada y fue criada con privilegios, no se tomó bien la situación de Izzy y la conversación que siguió fue difícil de escuchar. Si bien tener conversaciones difíciles es parte de la vida, ver a los participantes sentarse a la mesa con juicios y prejuicios hacia su pareja puede ser difícil y dejar al público incómodo.

Lydia ha sido retratada como la villana definitiva de Love Is Blind

El amor es ciego La temporada 5 le ha dado la edición de villana a Lydia, lo que ha sido difícil de digerir como espectador de la serie. Lydia, quien está comprometida con Milton Johnson IV en la serie y espera casarse al final de la temporada, fue retratada como una villana debido a su relación pasada con Uche. Después de que salió a la luz que Aaliyah estaba al tanto de la relación, Lydia se sintió cómoda compartiendo su versión de los hechos junto con hechos sobre Uche que Aaliyah no estaba interesada en escuchar. Lydia no entendía de dónde venía, claramente estaba feliz de sentirse aliviada, pero era incómodo de ver.

Lydia no sólo ha sido retratada como la villana en la historia de Uche y Aaliyah, sino también en su relación con Milton. Milton ha hecho todo lo posible para ser fuerte en su relación, pero la serie ha retratado a Lydia como insistente sobre lo que quiere en una relación. es dificil de ver El amor es ciego edite a Lydia para que parezca irrazonable por tener estándares y, al mismo tiempo, impulse la narrativa de que potencialmente todavía está colgada de un ex. Vilipendiar a cualquiera del elenco ha sido una decisión difícil en temporadas anteriores, y los espectadores han estado menos interesados ​​en mirar debido al drama innecesario.

El amor es ciego está disponible para transmitir en Netflix.


Source link