TV

La temporada 6 de Better Call Saul contará con el regreso de Walter White y Jesse

La temporada 6 de Better Call Saul muestra el regreso de los personajes originales de Breaking Bad, Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Mejor llamar a Saul acaba de adelantar el regreso de Walter White y Jesse Pinkman en la temporada 6. Mejor llamar a Saulque se estrenó en AMC en 2015, es un spin-off de Breaking Bad, siguiendo al personaje principal interpretado por Bob Odenkirk. Saul es el alter ego del abogado Jimmy McGill, quien poco a poco se involucra cada vez más en el inframundo criminal a lo largo de la serie. La temporada 6, que llegará el 18 de abril de 2022, es la temporada final tan esperada, que llega casi exactamente dos años después del final de la temporada 5. Hay múltiples razones para este retraso, comenzando con la pandemia de COVID-19, que luego fue seguida por la hospitalización de Bob Odenkirk después de sufrir un ataque al corazón en el set.

VÍDEO DEL DÍA

Breaking Bad, que se desarrolló entre 2008 y 2013, es una de las series de televisión más populares y alabadas por la crítica de todos los tiempos. Sigue el viaje de un profesor de química de secundaria llamado Walter White (Bryan Cranston) a quien se le diagnostica cáncer de pulmón y se dedica a fabricar y vender metanfetamina en su ciudad natal de Alburquerque, Nuevo México, para ganar dinero en el tiempo que le queda. Para ello, se une a un joven traficante de drogas llamado Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. Aunque originalmente se suponía que Jesse era un personaje secundario, Paul tenía una personalidad tan dinámica que lo mantuvieron en Breaking Bad por el resto de la carrera.

Ahora, en el oficial Mejor llamar a Saul cuenta de Twitter, compartieron un mensaje muy emocionante. La publicación simplemente dice “van a volverjunto con una foto de Cranston y Paul retomando sus papeles. La foto muestra a Walter White y Jesse Pinkman en un automóvil juntos viajando a destinos desconocidos. Mira la publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

La medida en que Walter White y Jesse Pinkman estarán involucrados en Mejor llamar a Saul es actualmente desconocido. La temporada 6 constará de 13 episodios y, considerando lo bien que pudieron mantener en secreto la participación de estos personajes heredados, es probable que solo aparezcan en un episodio, tal vez al final. Esta revelación también implica que la línea de tiempo dará un gran salto en algún momento, como Mejor llamar a Saul La temporada 5 tuvo lugar en 2004, que es todavía 4 años antes de que Saul se encontrara con los traficantes de drogas.

Aunque tanto Cranston como Paul aparecieron en el proyecto de seguimiento. El Camino: Una película de Breaking Bad en 2019, esta será la primera vez que regresan a los personajes en televisión. A pesar de Mejor llamar a Saul La temporada 6 tiene lugar antes de los eventos del Breaking Bad finale, que fue hace casi diez años, probablemente no harán mucho para reducir la edad de ninguno de los personajes. Mejor llamar a Saul ya sentó un precedente al confiar en que la audiencia siga la línea de tiempo sin recurrir a mucha manipulación de la edad, confiando en la actuación de Odenkirk para vender el personaje en lugar del maquillaje o CGI.

Fuente: Mejor llamar a Saul




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button