Historietas

La temporada 6 de My Hero Academia comparte una nueva mirada al episodio 4


¡Esta aquí! Por fin, My Hero Academia está de vuelta en el aire, y la sexta temporada está haciendo todo lo posible por nuestros héroes y villanos. Después de todo, la guerra está en el horizonte, y los últimos episodios del anime están demostrando lo mucho que está en juego la batalla. Y gracias a Studio Bones, se nos ha dado una nueva mirada al episodio cuatro de esta temporada.

Como puede ver a continuación, el anime lanzó una gran cantidad de fotos del episodio cuatro antes de su lanzamiento este fin de semana. Las fotos revisan a todos, desde Hawks hasta Present Mic y Shigaraki. Incluso Mirko y Present Mic aparecen junto a Endeavor, por lo que no hay duda de que el episodio cuatro estará repleto.

Que hay en el horizonte

Si estás al día con la sexta temporada de My Hero Academia, sabrás que han pasado muchas cosas desde que se estrenó. El anime golpeó a los fanáticos desde el principio. En el primer episodio, Hawks se enfrentó a Twice por fin, mientras que Mirko y Present Mic detuvieron al Dr. Garaki. Por supuesto, las cosas solo se han vuelto más intensas desde entonces, y solo tienes que ver el estado ensangrentado de Mirko para saberlo.

LEE MAS: El creador de My Hero Academia comparte su secreto para hacer manga | My Hero Academia Season 6 Drops Destructive New Episode Title | My Hero Academia genera debate con la gran muerte de la sexta temporada

Y, por supuesto, la sexta temporada alcanzó su primer hito la semana pasada con el episodio tres. Hawks y Twice llevaron su pelea hasta el final después de escupir entre ellos. A pesar de que Hawks quería derrotar a Twice en silencio, su enemistad terminó matando a la villana cuando fue apuñalada por la espalda. Ahora, Dabi ha llegado a la escena y está decidido a vengarse de Twice a toda costa.

Dónde ver My Hero Academia

Si quieres ver My Hero Academia, el programa se transmite simultáneamente en Crunchyroll y Hulu esta temporada. También puede encontrar las temporadas anteriores del anime en esas plataformas, por lo que para aquellos que deseen obtener más información, pueden encontrar la sinopsis oficial de la serie a continuación:

«El estudiante de secundaria Izuku Midoriya quiere ser un héroe más que nada, pero no tiene ni una pizca de poder en él. Sin ninguna posibilidad de ingresar a la prestigiosa escuela secundaria UA para héroes en ciernes, su vida se ve cada vez más. más como un callejón sin salida. Luego, un encuentro con All Might, el héroe más grande de todos, le da la oportunidad de cambiar su destino…»

¿Qué piensas de la sexta temporada de My Hero Academia hasta ahora? ¿Estás emocionado de ver a dónde va el espectáculo desde aquí? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba