Historietas

La temporada 6 de My Hero Academia pasó por alto uno de los mejores flashbacks de Aizawa


My Hero Academia se está metiendo en aguas profundas en este momento, y tenemos que agradecer a la sexta temporada. A principios de este mes, el éxito de Shonen regresó después de un año de ausencia, y Studio Bones salió a la luz. Desde entonces, el programa ha tenido una serie de éxitos y este fin de semana no fue la excepción. Pero si le preguntas a los fanáticos de Aizawa, bueno, al gran episodio le faltaba algo muy importante.

Para aquellos atrapados con My Hero Academia, es posible que hayan visto la situación si prestaron atención a Aizawa durante el arco de ataque del manga. El héroe del sigilo ha estado en una cruzada desde que él y su amigo Present Mic descubrieron una desagradable verdad sobre All For One. El hombre usó el cadáver del mejor amigo de la pareja para hacer Kurogiri, y hasta ahora, la sexta temporada ha mencionado este rencor varias veces. Sin embargo, aún logró pasar por alto un flashback favorito de los fanáticos.

¿Qué falta?

La escena que falta es tendencia en las redes sociales, y los fans de Aizawa no nos dejarán olvidarla. Después de todo, la sexta temporada cortó un flashback de Eraserhead durante sus días de escuela secundaria. La toma muestra a Present Mic y Loud Cloud, a quienes conocemos como Shirakumo, mientras caminan por la escuela secundaria UA. En la toma, se podía ver a Aizawa riéndose de sus amigos, y los internautas esperaban ver el lado feliz de Eraserhead.

LEE MAS: My Hero Academia Star habla sobre el papel de Twice en ese episodio | My Hero Academia recupera a Shigaraki con el mejor arte de la sexta temporada hasta el momento | My Hero Academia supera la estética grunge rock de Aizawa en arte nuevo

Por supuesto, eso no sucedió. My Hero Academia tuvo que elegir el contenido para el episodio de esta semana, y el flashback de Aizawa no pasó el corte. En cambio, los fanáticos vieron cómo Present Mic soltó a sus oponentes por hacer llorar a su amigo, y Aizawa está decidido a frustrar los planes de All For One con Shigaraki. Sin embargo, el episodio termina con una nota alta para nuestros villanos, y Aizawa necesitará un milagro para lograr su objetivo ahora.

¿Te diste cuenta de que faltaba esta escena esta semana? ¿Te está gustando la sexta temporada de My Hero Academia hasta ahora? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba