Historietas

La temporada 6 de Peaky Blinders será la última temporada

Peaky Blinders llegará a su fin después de la próxima temporada 6, anunció la BBC. El creador del programa, Steven Knight, emitió un comunicado hoy, diciendo a los fans:Paliducho está de vuelta y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará en otra forma «. Aunque no se dan detalles, definitivamente parece que Peaky Blinders continuará de alguna forma.

Una declaración de Peaky Blinders La productora ejecutiva Caryn Mandabach inspira aún más esperanza de que Peaky Blinders aún no está hecho:

“Junto con nuestros maravillosos y solidarios socios de BBC y Netflix, hemos estado trabajando diligentemente para asegurarnos de que ‘Peaky’ vuelva a la producción de manera segura; la seguridad de nuestro elenco y equipo es siempre nuestra prioridad. Gracias a todos los fans de ‘Peaky’ que han sido tan incondicionalmente solidarios y pacientes. Los guiones de Steve son increíbles y marcan el final de una historia épica que ha fascinado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo «.

Peaky Blinders final temporada 6 final
(Foto: BBC)

Peaky Blinders sigue a Thomas Shelby (Cillian Murphy) y el sindicato del crimen de la familia Shelby, luchando por ganancias y poder a principios del siglo XX en Inglaterra. La pandilla de Shelby se llama «The Peak Blinders» debido a su despiadada táctica de mantener las hojas de afeitar a la vista de sus gorras, que a menudo se usa para cegar a sus oponentes o aquellos que les deben. En el transcurso de las primeras cinco temporadas, Shelby Gang ha tenido que lidiar con la ley, la iglesia o bandas rivales de etnias rivales. Este último incluye al excéntrico gángster judío de Tom Hardy y al mafioso italiano de Andrian Brody, quienes han sido los favoritos de los fanáticos. Al igual que Tony Soprano, sin embargo, es Thomas Shelby de Murphy quien es la pieza central, ya que las demandas de tomar el poder en el mundo criminal erosionan la salud mental, el corazón y los lazos familiares de «Tommy». El arco de la temporada 5 sobre la Gran Depresión ciertamente le costó a Shelby en todos esos frentes.

Peaky Blinders ha sido un gran éxito (especialmente en el Reino Unido). El programa obtuvo un impulso adicional en visibilidad desde que debutó en Netflix, donde ha sido un éxito de tendencia. Al mismo tiempo, es uno de esos programas que se ha sentido como si hubiera estado en la burbuja del final antes, con las temporadas 3 y 4 sintiendo que podrían haber servido como finales de serie. Pero seis temporadas es una buena racha, especialmente para un programa de televisión del Reino Unido.

Peaky Blinders la temporada 5 ya está en producción. Las temporadas 1-5 ahora están en Netflix.

vía: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba