TV

La temporada 6 de Riverdale regresará con nuevos episodios en marzo

El drama adolescente de misterio Riverdale regresará a The CW en marzo, después de un receso a mitad de temporada, con episodios de la Parte 2 de la temporada 6 listos para salir al aire.

Riverdale La temporada 6 regresará a The CW en marzo con nuevos episodios. Serie dramática para adolescentes Riverdale, basada en el exitoso y popular universo de Archie Comics, se emitió por primera vez en The CW en enero de 2017. Una novela para adolescentes inventiva e imaginativa, la serie ha recibido elogios por ser inquietante, atrevida y consciente de sí misma, y ​​por combinar a la perfección elementos de drama, misterio , y lo sobrenatural.

Según lo anunciado por The CW (a través de Colisionador), la sexta temporada del programa regresará en marzo de este año y se estrenó por primera vez en noviembre de 2021. Los primeros cinco episodios de la temporada 6 ya se emitieron, lo que significa Riverdale finalmente alcanzó el hito de los 100 episodios, y el programa eligió enfocarse más abiertamente en temas sobrenaturales en estos episodios iniciales. Y seguirán más episodios, con el sexto episodio de la temporada que saldrá al aire el 20 de marzo y un séptimo episodio una semana después.

VÍDEO DEL DÍA
La temporada 6 de Riverdale abordara la muerte de Sabrina.5

La dirección que el programa podría elegir tomar ahora no está clara, pero esta temporada debería proporcionar un indicador. Si bien el drama adolescente siempre ha incursionado en lo sobrenatural, Riverdale La temporada 6 parece estar adoptando eso por completo, y este podría ser el enfoque en el futuro previsible. Si bien no está claro cuántos episodios tendrá la sexta temporada, o cuántas temporadas tendrá el programa, la estrella Lili Reinhart ha especulado Riverdale la temporada 7 podría ser la última: como uno de los programas insignia de CW, parece probable que la cadena quiera mantener Riverdale yendo todo el tiempo que pueden.

(a través de Colisionador)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba