Ícono del sitio La Neta Neta

La temporada 7B de Fear The Walking Dead se ocupará de la fiebre y la infección de Alicia

La temporada 7B de Fear The Walking Dead se ocupará de la fiebre y la infección de Alicia

La fiebre de Alicia causada por su misteriosa infección será fundamental para su papel en el resto de la temporada 7 de Fear the Walking Dead.

La segunda mitad de Miedo a los muertos vivientes La temporada 7 tratará sobre la fiebre de Alicia (Alycia Debnam-Carey) causada por su misteriosa infección. Debnam-Carey interpreta a Alicia Clark en la serie derivada de la precuela del programa de terror zombie de larga duración. Los muertos vivientes, uno de los pocos sobrevivientes restantes de la primera temporada del programa. Debutando en 2015, Miedo originalmente siguió a Alicia y su familia mixta mientras intentaban sobrevivir al brote de zombis y sus consecuencias inmediatas, pero a medida que el programa continuaba, sus caminos se cruzaron con Morgan Jones (Lennie James) de The Walking Dead, fusionando las líneas de tiempo de ambos programas juntos.

VÍDEO DEL DÍA

La temporada 7A se centró en el grupo de sobrevivientes de Morgan después de que se dispersaron después de la explosión nuclear causada por el fanático asesino Teddy Maddox, un asesino en serie que comenzó un culto del fin del mundo con el objetivo de limpiar la tierra con un holocausto y reconstruirlo años después después del caer. Teddy eligió a Alicia para liderar su comunidad clandestina de cultistas después de la explosión nuclear, alegando que ella es más adecuada que él para su futura supervivencia. Teddy encierra a Alicia en un búnker y desata el arma nuclear, matándose y envenenando la tierra. Durante su esfuerzo por escapar poco después, Alicia es mordida por un zombi que la obliga a amputarle el brazo. Cuando se reúne con Morgan, Alicia sufre fiebre y afirma que tal vez no se cortó el brazo antes de que la infección zombie se extendiera por su cuerpo.

Según una entrevista reciente con EWel co-showrunner Andrew Chambliss explicó que la fiebre de Alicia causada por su infección jugará un papel importante en el resto de Miedo a los muertos vivientes temporada 7. Aunque Alicia se amputa el brazo poco después de ser mordida, no está claro si pudo amputarse la extremidad a tiempo. Pronto desarrolla fiebre, pero se desconoce si el síntoma fue causado o no por la infección zombie o por la cruda amputación de Alicia. Chambliss reveló que sus próximas luchas con esta infección dictarán sus decisiones durante el resto de la temporada. Lea más de lo que dijo el showrunner a continuación.

“Como vimos al final de 7A, ella sufría de fiebre causada por la mordedura del andador que sufrió o por la forma en que le amputaron el brazo. Y esa fiebre y la infección que la acompaña será algo que será con ella en el transcurso de la temporada. Será algo con lo que estará luchando y también definirá su curso de acción y en quién se convertirá en el futuro”.

El showrunner deja la puerta abierta a otras causas de infección de Alicia como la sepsis, debido a su rápida amputación. Sobre la gravedad de la fiebre, Chambliss explicó que Alicia estará “bastante sudorosoEl showrunner bromeó: “Creo que Alycia Debnam-Carey se cansó de que la rociaran con una botella de spray..”

Aunque Alicia estuvo relativamente ausente durante la primera mitad de la temporada 7, parece ser una fuerza impulsora para el resto. Además de luchar contra la infección que la está debilitando lentamente, Alicia debe cuidar a los sobrevivientes del culto del fin del mundo de Teddy que la ven como su líder, así como librar una guerra contra su viejo amigo Victor Strand (Colman Domingo), quien ahora dirige un pozo. comunidad protegida de un rascacielos llamado La Torre con su milicia armada. Queda por ver si la infección de Alicia fue causada directamente por la mordedura del caminante. Miedo a los muertos vivientes regresa a AMC el 17 de abril.

Fuente: EW




Source link

Salir de la versión móvil