La temporada 8 de Game Of Thrones ignoró un problema evidente con Sansa convirtiéndose en reina en el norte (pero la temporada 9 podría solucionarlo)

La temporada 8 de Game Of Thrones ignoró un problema evidente con Sansa convirtiéndose en reina en el norte (pero la temporada 9 podría solucionarlo)

Que Sansa Stark se convierta en Reina del Norte es uno de los elementos más satisfactorios de Game of Thronesfinal, pero La temporada 8 no aborda un problema evidente con este desarrollo.. Aunque toda la historia de Sansa se desarrolla hasta convertirse en una líder en el Norte, la conclusión de su arco parece apresurada, al igual que el resto de Game of Thrones’ final. Las cosas terminan bastante bien, a pesar de que las Grandes Casas de Poniente están atrapadas en conflictos políticos masivos durante gran parte de la serie.

Dado el destino de Sansa, esos conflictos deberían haber continuado más allá de la temporada 8. Y si Game of Thrones Si sucediera la temporada 9, finalmente podría solucionar un problema evidente con su conversión en reina. Aunque este giro de los acontecimientos tiene sentido para Sansa, narrativamente, Habría tenido un efecto dominó en Westeros.. No hay manera de que otros líderes hubieran aceptado un nuevo rey cuando el Norte estableció su independencia. Bran probablemente habría enfrentado más desafíos y levantamientos gracias al nuevo rol de su hermana.

Dorne y las Islas del Hierro no deberían haber aceptado la independencia del Norte sin la suya propia

Ambos tenían un historial de rebelión contra la corona

Si bien los aliados de Winterfell pueden haber aceptado la nueva independencia del Norte, no hay manera Dorne y las Islas del Hierro lo habrían aceptado sin presionar por su propia. Ambas regiones tienen un historial de oposición a la corona, y Yara incluso busca la independencia al aliarse con Daenerys Targaryen en Game of Thrones temporada 6. Las Islas del Hierro se rebelaron en numerosas ocasiones antes de este pacto, por lo que la respuesta de Yara al gobierno del Norte no cuadra. Debería estar indignada de que Sansa se convierta en una líder independiente cuando ella no lo hace.

Relacionado

Sophie Turner tiene razón sobre la temporada 9 de Game Of Thrones y demuestra que solo hay una secuela que HBO debería hacer

La actriz de Sansa de Game of Thrones, Sophie Turner, hizo algunos comentarios sobre un posible regreso al programa, lo que destaca lo que debería suceder.

La reacción de Dorne es menos obvia en el contexto de Game of Thrones, pero los libros de George RR Martin revelan que Dorne resistió el gobierno de Aegon el Conquistador. De hecho, Dorne sólo se unió a los Siete Reinos más de 190 años después. Más tarde, la rebelión dorniense vio a la región rebelarse contra Loras I Baratheon. Excusado es decir que, Dorne estaba más que feliz de ser independiente – y después de las pérdidas que sufrieron durante la Rebelión de Robert y Game of Thrones, probablemente hubieran querido liberarse de la corona.

La temporada 9 de Game Of Thrones podría usar esto como una historia para el rey Bran

Esta es una forma obvia de continuar la historia

Siempre que exista la posibilidad de Game of Thrones Si surge la temporada 9 o una serie secuela, una de las preguntas más importantes es de qué se trataría. El programa original concluye bastante bien, por lo que no hay una amenaza o conflicto obvio que los personajes restantes deban superar. Sin embargo, La independencia del Norte abre la puerta a más conflictos dentro de Poniente.. A pesar de Game of Thrones’ El final de la serie no aborda la respuesta de las Islas del Hierro o Dorne a esto, otra temporada podría hacerlo.

Sería interesante ver a Bran poner a trabajar sus poderes del Cuervo de Tres Ojos como rey, ya que podría aprender del pasado de una manera que los líderes anteriores no pudieron.

Esto también le daría al Rey Bran la oportunidad de demostrar su valía, revelando cómo maneja los conflictos entre las distintas regiones de los Siete Reinos. Sería interesante ver a Bran poner a funcionar sus poderes del Cuervo de tres ojos como rey, ya que podría aprender del pasado de una manera que los líderes anteriores no pudieron. Si Game of Thrones La temporada 9 alguna vez sucede, esta es la manera perfecta de hacerlo. Llenaría los vacíos de la serie original y podría darle más significado a su final.


Source link