TV

La temporada 9 de Chicago Med agrega un nuevo personaje vinculado a un médico original

Resumen

  • Gaffney Chicago Medical Center está incorporando un nuevo médico de urgencias masculino para Chicago Med temporada 9 que tendrá una historia con el Dr. Charles.
  • Las salidas de varios personajes en la temporada anterior requieren la introducción de nuevos personajes habituales para la temporada 9 de Chicago Med.
  • Si bien inicialmente es un papel recurrente, la conexión del nuevo médico con el Dr. Charles agrega profundidad a la narración y podría impactar temporadas futuras.

Gaffney Chicago Medical Center está buscando agregar otro médico como Chicago Med Se supone que la temporada 9 presentará un nuevo personaje. Las históricas huelgas duales del Writers Guild of America (WGA) y SAG-AFTRA han retrasado significativamente el inicio de la temporada televisiva 2023-2024. Ahora que se ha resuelto el problema que afecta a toda la industria, las redes están luchando por volver a funcionar. Para One Chicago, eso incluye contratar a un nuevo actor para Chicago Med temporada 9.

Antes de Chicago Med el regreso de la temporada 9, Línea de televisión Informes que El programa se encuentra actualmente en el proceso de elegir un nuevo médico de urgencias masculino. quién dirigirá el Centro Médico Gaffney Chicago. Hasta el momento no se sabe mucho sobre el papel, pero se espera que tenga una historia con el Dr. Charles. Lea el extracto relacionado a continuación:

Se está realizando el casting para un médico del Departamento de Emergencias de treinta y tantos años que tiene una conexión pasada con el Dr. Charles (interpretado por Oliver Platt), según se enteró TVLine en exclusiva. El nuevo personaje, que se repetirá en el drama de NBC, con el potencial de una actualización regular de la serie en la temporada 10, proviene de un entorno problemático, lo que lo llevó a cruzarse con el Dr. Charles cuando era niño.

Por qué la temporada 9 de Chicago Med necesita presentar otra serie regular

“/>

One Chicago no es nuevo en los cambios de reparto, pero la temporada 2023-2024 fue particularmente brutal en los tres programas. Policía de Chicago perdió a Jay Halstead de Jesse Lee Soffer, mientras que Fuego de Chicago Tuvo que seguir adelante con la inesperada licencia de Kelly Severide de Taylor Kinney. Habiendo dicho eso, Chicago Med tuvo la mayor cantidad de salidas de actorescon la temporada 8 viendo las salidas del pediatra del servicio de urgencias de Guy Lockard, el Dr. Dylan Scott, el Dr. Ethan Choi de Brian Tee y el Dr. Will Halstead de Nick Gehlfuss.

Dado que el espectáculo es técnicamente un espectáculo conjunto, el Chicago Med El yeso puede solucionarse siendo mucho más pequeño. Incluso puede ser mejor para los que quedan en la serie, ya que les dará más tiempo para desarrollar sus respectivos personajes. Dicho esto, también se corre el riesgo de perder la narración dinámica y diversificada del programa, que viene con un elenco más grande. Y en términos de la situación en el Centro Médico Gaffney Chicago, tiene sentido que el hospital quiera contratar personas para reemplazar a los que se han ido.

Mientras El papel parece que inicialmente será una presencia recurrente., sus vínculos con el Dr. Charles ofrecen más profundidad narrativa. También permite que el público se involucre en el personaje mucho más rápidamente. Si la recepción del nuevo médico es excelente, ¿qué tipo de relación tendrá con el Dr. Charles más allá? Chicago Med La temporada 9 se convertirá en la pregunta más importante.

Fuente: Línea de TV

  • “/>

    Chicago Med
    Fecha de lanzamiento:
    2015-11-17

    Elenco:
    Yaya DaCosta, Torrey DeVitto, Brian Tee, Marlyne Barrett, Nick Gehlfuss, S. Epatha Merkerson, colin donnell, Dominic Rains, Oliver Platt, Rachel DiPillo, Norma Kuhling

    Géneros:
    Drama

    Estaciones:
    8

    Resumen:
    El Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss) equilibra el estrés de ser médico de urgencias con su complicada relación con la Dra. Natalie Manning (Torrey DeVitto), especialista en pediatría de urgencias. El Dr. Daniel Charles (Oliver Platt), recién viudo, sigue siendo el Sherlock Holmes de la psiquiatría. El Dr. Ethan Choi (Brian Tee), ex cirujano de vuelo de la Marina, lleva sus habilidades en el campo de batalla al frente de la sala de emergencias más concurrida de Chicago, el lugar al que acuden las víctimas de la violencia armada de la ciudad. El trabajo y la vida personal se cruzan con él y con April Sexton (Yaya DaCosta), una enfermera inteligente, audaz e intuitiva con la capacidad de afrontar con destreza las circunstancias más apremiantes del hospital. Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), la venerable directora del hospital más grande de la ciudad, está bajo un intenso escrutinio fiscal para preservar el resultado final y al mismo tiempo garantizar que todos los pacientes reciban nada menos que atención de calidad y compasión. Maggie Lockwood (Marlyne Barrett), la enfermera a cargo y ojos, oídos y cerebro de la sala de emergencias, es hábil y segura, pero se encuentra lidiando con sus propios problemas familiares profundos. La reciente incorporación a la sala de emergencias es el cirujano estrella Dr. Crockett Marcel (Dominic Rains), un cirujano criado en Nueva Orleans cuyos modales despreocupados esconden un pasado trágico. Juntos enfrentarán los casos médicos más críticos de Chicago y desafiarán dilemas éticos con coraje, compasión y estado. tratamiento de última generación. Inspirándose en casos sacados de los titulares, “Chicago Med” entrelazará la medicina de vanguardia con el drama personal que conlleva trabajar en un entorno de tan alta intensidad. A través de todo esto, caras familiares de Fuego de Chicago y Policía de Chicago se entrelazará con los mejores héroes médicos de Chicago.

    Historia de:
    Michael Brandt

    Escritores:
    Michael Brandt

    Red:
    NBC

    Servicio de transmisión:
    Netflix, pavo real

    Directores:
    Michael Brandt

    Showrunner:
    Michael Brandt

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button