Cómicos

La temporada final de The Walking Dead comienza como un Road Show de miedo


Los muertos vivientes está llevando el programa de gira por su undécima y última temporada, comenzando con un estreno en dos partes «grande y aterrador». El rodaje de la temporada 11 de 24 episodios ya está en marcha en Georgia, que se emitirá en tres partes a partir de 2021 y concluirá a finales de 2022. Después de una temporada 10 ampliada a menor escala, que consta de seis nuevos episodios adicionales que se filmaron por primera vez. En medio de la pandemia de COVID-19, la Épica Temporada Final de Los muertos vivientes es un regreso a episodios más importantes cuando el conjunto de supervivientes del apocalipsis zombi partió en busca del final del juego: la Commonwealth.

«Estamos disparando [Season 11 episodes] uno y dos en este momento, es un episodio de dos partes, un estreno de dos partes. ¿Qué puedo decir? Esta volviendo a [being] da miedo, da miedo «, dijo Jim Barnes, un escritor y productor detrás de los episodios de la décima temporada» Ghosts «y» A Certain Doom «, Hablarme muerto pódcast. «Estamos haciendo un esfuerzo concertado para volver a incluirlo, especialmente en estos dos o tres primeros, y de hecho en todo [the season]. Estamos explorando cosas y haciendo cosas que no había visto antes en el programa, lo cual es realmente emocionante. Solo diferentes escenarios y ubicaciones, y el hecho de que lo logremos durante la pandemia es un testimonio del equipo en Georgia, es increíble. Es grande, creo que puedo decir eso «.

Después de que la temporada 1 pusiera a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo en el camino hacia los CDC, y las temporadas 4 y 5 llevaron a los sobrevivientes en una búsqueda de santuario que los llevó a Terminus y luego a Alexandria, «Estamos regresando a un ambiente de road show por un minuto «.

«Me encantan las temporadas 1 y 4, creo que esas son mis dos mejores temporadas del programa con Terminus y los CDC. Esa vibra está ahí», dijo Barnes. «Estoy muy emocionado de ver lo que piensa la gente [Season] 11. Creo que la gente se va a sorprender en el buen sentido «.

El mayor indicio de la temporada 11 fue el final de suspenso de «A Certain Doom» de octubre, donde el grupo de viajeros de Eugene (Josh McDermitt) es detenido por los soldados de la Commonwealth con aspecto de Stormtrooper. El episodio 1020, «Splinter», parte de la temporada 10 extendida, es «solo la punta del iceberg».

«Hay una gran historia que jugar, hay más personajes dentro de ese grupo para conocer», bromeó la showrunner Angela Kang durante The Walking Dead Extended Season 10 Preview Special. «Pero comenzaremos a adentrarnos un poco en ellos, a tener una idea de su vibra y de qué se tratan, a través de la perspectiva de nuestros personajes. Pero hay mucha más historia interesante por venir en la temporada 11».

La temporada 10 de The Walking Dead regresa con nuevos episodios el domingo 28 de febrero en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications