Cómicos

La temporada final no se parece a nada que hayas visto antes


La temporada final no se parece a nada que hayas visto antes 2

La undécima temporada de Los muertos vivientes es «algo diferente a lo que has visto antes en el programa», dice el productor ejecutivo Scott Gimple al adelantar la última temporada que llegará a AMC a fines de 2021. La temporada 11 de mayor tamaño, que abarca 24 episodios en dos años, expande el mundo de Los muertos vivientes cuando nuestro grupo de supervivientes del apocalipsis zombi descubre la Commonwealth, una extensa red de comunidades que albergan a casi 50.000 personas. Fueron los soldados blindados de la Commonwealth quienes detuvieron al grupo de Eugene (Josh McDermitt) en el final de suspenso de «A Certain Doom», donde Eugene estableció una cita con el contacto de radio invisible Stephanie (Margot Bingham).

«Después de diez años de Los muertos vivientes, ver que el programa continúa evolucionando, decir: ‘Vamos a mostrarte algo diferente a lo que has visto en el programa antes’, es algo maravilloso «, dice Gimple en un video detrás de escena publicado por FOX TV Reino Unido.

Agrega la showrunner Angela Kang sobre el final del suspenso: «Hemos conocido a un nuevo grupo, y ciertamente parecen ser muy capaces, muy bien equipados. Así que eso nos enviará a nuestra próxima historia».

En abril, Kang dijo que la revelación de la Commonwealth le daría una «sensación más urbana» a Los muertos vivientes temporada 11 con un regreso a los entornos de la ciudad, pero queda por ver cómo ese alcance y esos planes podrían verse afectados por la pandemia de COVID-19.

Eugene y sus compañeros capturados, el rey Ezekiel (Khary Payton) y Yumiko (Eleanor Matsuura) de Hilltop, y la nueva amiga Princess (Paola Lazaro), regresan en «Splinter», uno de los seis nuevos episodios que se extienden. Los muertos vivientesdécima temporada hasta principios de 2021. El episodio de bonificación revela lo que sucede después de que los oficiales de la Commonwealth invaden al grupo en un patio de trenes en Charleston, Virginia Occidental, donde los soldados encierran a nuestros héroes dentro de vagones de tren separados para esperar el interrogatorio.

En el cómic de Robert Kirkman y Charlie Adlard, fue la llegada del grupo a la Commonwealth con sede en Ohio lo que marcó la marcha hacia el final de Los muertos vivientes. Un suspenso en los paneles finales del número 173 presenta al Ejército de la Commonwealth, y el libro termina 20 números más tarde con un número extra grande # 193.

Incluyendo la temporada extendida de seis episodios que se estrenará el 28 de febrero en AMC, hay un total de 30 episodios más de Los muertos vivientes hasta que la serie termine a fines de 2022. Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) regresarán en una secuela derivada descrita como un «road show» de Gimple y Kang, quien repite su papel de showrunner.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba