DeportesFutbol

La tentación que puede alejar para siempre a Cavani del Atlético

La historia del Atlético de Madrid con Edison Cavani bien puede convertirse en una de esas relaciones de amor imposible. Sin ni siquiera haberse encontrado nunca a pesar de que los dos pretendientes flirtearan, se gustasen, hasta se buscasen en alguna ocasión.



El nombre del delantero uruguayo del PSG es uno de los que han sonado en relación con el Atlético para reforzarse en los próximos meses, ya fuese en invierno o el próximo verano. Desde este diario ya les contamos que la situación del club colchonero de cara este mercado invernal hacía casi imposible una operación de este calado.

Pero es que, además, ahora parece que hay una tentación externa que podría alejar para siempre al uruguayo de la órbita rojiblanca, habida cuenta de que ya tiene 32 años y el siguiente bien podría ser su último contrato profesional.

Edinson Cavani se acerca un poco más a la puerta de salida del PSG. De hecho, el internacional uruguayo, lastrado por lesiones recurrentes en este curso, perdió su lugar en la jerarquía de goleadores parisinos en favor de Mauro
Icardi. Ha sido un curso duro para el charrúa. Ausente del equipo en 25 ocasiones por problemas físicos, según indicó el diario Le Parisien, Edinson Cavani está muy cerca de quedar fuera de los últimos partidos del año.

El caso es que el uruguayo se plantea seriamente su marcha de París, ya sea en invierno o en verano, donde quedará libre. Según refiere la prensa francesa, Qatar podría ser el destino del jugador. El club Al
Duhail, en busca de refuerzo ofensivo, habría contactado con el entorno del jugador para una transferencia. Queda por saber si el uruguayo estaría interesado en un último gran contrato en un fútbol tan exótico en vez de apostar por otras opciones más competitivas.

Cavani avanza con la recuperación de su lesión



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba