La teoría de Harry Potter revela una forma de destruir horrocruxes que el trío dorado nunca pensó

La teoría de Harry Potter revela una forma de destruir horrocruxes que el trío dorado nunca pensó

Resumen

  • El Velo en el Departamento de Misterios podría haberse utilizado para destruir un Horrocrux, ya que sirve como arco hacia el más allá.
  • Si bien usar el Velo podría haber sido una opción, existen varias incertidumbres y riesgos involucrados, como la interacción desconocida entre el Velo y las almas fragmentadas dentro de un Horrocrux.
  • El Trío Dorado podría haber seguido esta opción mientras ya estaban en el Ministerio de Magia, pero probablemente no hubiera sido posible entrar nuevamente.

El Trío Dorado pasó mucho tiempo tratando de encontrar una manera de destruir los Horrocruxes en harry potter, pero una teoría sugiere que había una posible solución en la que nunca pensaron. Manejar los fragmentos de alma almacenados de Voldemort fue un importante punto de frustración, especialmente porque Dumbledore nunca consideró apropiado decirle a Harry cómo podían ser destruidos. Afortunadamente, la habilidad de Hermione en la investigación le permitió encontrar una solución, pero eso solo significó más obstáculos. Sin embargo, había un artefacto mágico que Harry y sus amigos habían conocido años antes y que podría haber sido una opción conveniente en harry potter.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Harry, Ron y Hermione obtuvieron con éxito el relicario de Slytherin, que Voldemort había convertido en uno de sus seis Horrocruxes intencionales. Desafortunadamente, no tenían forma de destruirlo, lo que se convirtió en un punto de seria discordia en su viaje. Hermione había descubierto un par de métodos conocidos y extremadamente peligrosos…veneno de basilisco y Fiendfyre. La Espada de Gryffindor había absorbido al primero, y así fue como finalmente lograron destruir el relicario de Slytherin. Sin embargo, dado que Harry no tuvo esta arma hasta mucho más tarde, otra opción habría sido útil.

El velo en el Departamento de Misterios podría haber destruido un horrocrux

“/>

Una teoría sugiere que el misterioso Velo, aquel por el que Sirius Black cayó en Harry Potter y la Orden del Fénix—podría haber destruido un Hocrux. Almacenado en el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia, el Velo sirve como un arco hacia la muerte. Cuando Sirius pasó por eso, pasó al más allá, incapaz de regresar ni de ser seguido. Dado que un Horrocrux es como un cuerpo en el sentido de que es un recipiente para un alma, es lógico que arrojar un Horrocrux a través de él haría que el alma interna entrara en la otra vida..

Por supuesto, los fragmentos almacenados dentro de un Horrocrux no están completos, por lo que la forma en que interactúan con el Velo podría ser diferente. Aún así, para empezar, es importante recordar cómo funcionan los Horrocruxes. Cuando un mago que tiene un Horrocrux escondido es asesinado, su alma no puede “siga adelante” ya que una parte de esa alma todavía existe en el mundo de los vivos. El Horrocrux sirve como atadura a ese mundo. Sin embargo, dado que todo lo que hay al otro lado del Velo es no en el mundo de los vivos, un Horrocrux que lo atraviese ya no podrá atar a su maestro a la vida. Por lo tanto, incluso si el recipiente del Horrocrux no fuera técnicamente destruido, en teoría, aún quedaría inútil.

El Trío Dorado tuvo que irrumpir en el Ministerio de Magia de todos modos (pero habría sido complicado)

Harry, Ron y Hermione ya planearon irrumpir en el Ministerio de Magia, por lo que podrían haberse dirigido al Departamento de Misterios después de recuperar el relicario de Slytherin de manos de Dolores Umbridge. Para que esto funcionara, Harry habría tenido que mantener su temperamento bajo control, pero si hubiera sabido que su misión en el Ministerio aún no había terminado, podría haber logrado mantener las cosas juntas un poco más. Aun así, mantener el control nunca fue el punto fuerte de Harry, y ese es sólo el comienzo de las dificultades que habrían enfrentado el Trío Dorado si hubieran decidido dirigirse al Velo.

Es posible que después de los acontecimientos en el Ministerio de Magia en Harry Potter y la Orden del Fénix, el Velo fue sacado del Departamento de Misterios. O bien, el Ministerio podría haberse dado cuenta de que necesitaba mayor seguridad después de que un grupo de adolescentes encontró su camino. Además, aunque el Velo teóricamente podría desactivar el relicario de Slytherin, no habría manera de demostrar que este método fue exitoso sin deshacerse del otro. Horrocruxes, matar a Voldemort y ver lo que pasó. Si el alma central de Voldemort permaneciera atada al mundo de los vivos, Puede que no hubiera habido una manera de recuperar el relicario de Slytherin del Velo.. Por lo tanto, aunque interesante, esta teoría podría no haber sido la mejor opción.

¿Cómo funcionó realmente el velo en Harry Potter?

“/>

El Departamento de Misterios era un hogar apropiado para el Velo en harry potter ya que los detalles de cómo funcionaba nunca fueron explicados del todo. Todo lo que sabemos es que cuando Sirius pasó por allí, no hubo forma de traerlo de regreso. Harry usó la Piedra de la Resurrección para que su padrino volviera a entrar temporalmente. Harry Potter y las Reliquias de la Muertesin embargo, es evidente que Sirius terminó en el mismo lugar que Lily y James, quienes nunca tuvieron ninguna interacción con el Velo.

Cuando Harry se acercó al Velo en Harry Potter y la Orden del Fénix, escuchó voces provenientes del otro lado, algo que, del grupo, solo Luna podía escuchar también. Dado que se reveló anteriormente que Harry y Luna podían ver Thestrals, se supone que la pareja podía escuchar a aquellos más allá del Velo debido a su íntima familiaridad con la muerte: estaban escuchando las voces de sus seres queridos fallecidos. Esto prueba aún más que el Velo en harry potter conduce directamente al Gran Más Allá, donde las almas fragmentadas, como los Horrocruxes y Lord Voldemort, no pueden sobrevivir.


Source link