Resumen
- Los fanáticos sospechan que Gino mintió acerca de dejar su trabajo para apoyar el traslado de Jasmine a Estados Unidos.
- Hay sospechas de que Gino fue despedido en lugar de tomarse un descanso voluntariamente, ya que no se alinea con su preocupación habitual por la estabilidad financiera. Podría estar diciendo que renunció para evitar la vergüenza de admitir que fue despedido.
- Algunos creen que Gino puede estar tomando una licencia temporal del trabajo y regresará después de casarse con Jasmine, mientras que otros piensan que pudo haber renunciado cuando se le negó su solicitud de una licencia extendida.
Prometido de 90 días Los fanáticos sospechan que Gino Palazzolo mintió al dejar su trabajo para darle la bienvenida a Jasmine Pineda en Estados Unidos. Gino es una estrella de reality shows de Canton, Michigan, de 53 años. Trabajaba como ingeniero automotriz cuando conoció a Jasmine, quien es de Panamá. Gino fue despedido de su trabajo durante la pandemia de COVID-19 y, aun así, gastó sus ahorros en la madre panameña de dos hijos. Jasmine pensaba que Gino era un avaro, a pesar de toda su ayuda. Tenía un trabajo docente pero fue despedida cuando su empleador se enteró de sus fotografías privadas. Las fotografías en cuestión fueron enviadas por el propio Gino a un ex, quien, a su vez, supuestamente las envió al empleador de Jasmine.
Gino empezó a trabajar en una empresa llamada Faurecia durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Sin embargo, en el Prometido de 90 días En el estreno de la temporada 10, reveló que renunció a su trabajo porque quería que Jasmine se sintiera cómoda en el usuario de Reddit de EE. UU. eleanor_savage sospecha que Gino era en realidad “despedido de su trabajo” y no se tomó un descanso voluntariamente durante un año. El fan piensa que no tiene sentido que Gino renuncie cuando siempre está tan preocupado por la estabilidad financiera e incluso planea traer a los hijos y a la hermana de Jasmine a Estados Unidos. Podría haberle dicho a Jasmine que renunció para salvar las apariencias y evitar la vergüenza de admitir que fue despedido.
Explicación de la historia de la temporada 10 del prometido de 90 días de Gino y Jasmine
El fan dudaba que Gino estuviera tan preocupado por la mudanza de Jasmine a los EE. UU., ya que ni siquiera pensó en abastecerse de comestibles para la vegana Jasmine, a pesar de conocer sus preferencias dietéticas. Gino fue filmado llevando una caja llena de pertenencias a su casa luego de su último día de trabajo, pero el fan sospecha que la escena “no significa nada.” Mientras tanto, redditor casti33 piensa que Gino es “en excedencia. Gino es tonto pero no TONTO.” Gino sabe que Jasmine requiere mucho mantenimiento y su hábito de gasto es preocupante. El hecho de que Gino haya renunciado a su trabajo y que Jasmine no pueda trabajar por un tiempo en los EE. UU. significa que la pareja nuevamente tendrá que profundizar en los ahorros de Gino, si es que tiene alguno. queda nada.
Aquellos que no creen que Gino haya sido despedido están seguros de que Gino sólo se ha tomado un breve descanso del trabajo hasta poder casarse con Jasmine y regresará a la oficina tan pronto como termine la tarea en cuestión. “Creo que era un trabajador temporal o subcontratado y su proyecto terminó.,” escribió uvaspina1, que tenía una teoría diferente sobre el empleo de Gino. También es probable que Gino quisiera una licencia más larga y cuando su empleador se la negó, no tuvo otra opción que renunciar. En el Prometido de 90 días En el estreno de la temporada 10, Gino habló de haberse tomado un año libre, pero en el episodio 3 le dijo: “Así que terminé dejando mi trabajo justo antes de que llegaras.“.
Para empeorar las cosas, Jasmine tenía sus propias malas noticias que darle a Gino en el mismo momento. Prometido de 90 días episodio. Ella le dijo que había gastado 10.000 dólares en implantes de glúteos. Jasmine dijo que no sabía que estaban arruinados cuando Gino le dijo que ni siquiera necesitaba la cirugía. Jasmine utilizó el dinero que le había dado Gino para comprarse un vestido de novia para su operación. Él le ha dado dinero para el alquiler, para sus hijos, procedimientos cosméticos y más simplemente por amor. Pero Jasmine se ha estado aprovechando de Gino. Quizás Gino le está mintiendo a Jasmine acerca de haber renunciado cuando él estaba en un año sabático.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Eleanor_savage/Reddit, Prometido de 90 días/Instagram