Marvel's Spider-Man 2 Fidelidad versus rendimiento: qué configuraciones son mejores

Marvel’s Spider-Man 2 Fidelidad versus rendimiento: qué configuraciones son mejores

Resumen

  • El modo de rendimiento es la opción recomendada para la mayoría de los jugadores de Marvel’s Spider-Man 2, ya que ofrece una velocidad de fotogramas estable de 60 FPS que mejora el combate a alta velocidad y la experiencia transversal.
  • El modo de visualización de 120 Hz es un buen compromiso entre rendimiento y fidelidad, ya que proporciona una velocidad de cuadros estable de 40 FPS en televisores compatibles, lo que brinda una experiencia de juego razonablemente fluida.
  • El modo Fidelidad sigue siendo una opción sorprendente para quienes priorizan los gráficos visuales, ya que ofrece detalles impresionantes, reflejos adecuados y una apariencia nítida y detallada, aunque sacrifica la fluidez en comparación con el modo rendimiento.

Marvel’s Spider-Man 2 ofrece configuraciones para modificar los gráficos y el rendimiento del juego, y elegir una desde el principio puede ser una decisión difícil. Aunque el compromiso básico entre fidelidad y rendimiento no requiere demasiada explicación, determinar el valor de la compensación es un poco complicado. No hay manera de jugar marvel El hombre araña 2 Eso, en última instancia, hará que se vea mal o funcione mal en general, pero hay un enfoque general que probablemente ofrecerá el mayor valor para aprovechar al máximo el hardware de PlayStation 5 y la experiencia de juego.

La PS5 instaló una configuración incorporada para el rendimiento por primera vez en la historia de PlayStation, con un interruptor básico que permite seleccionar el modo Rendimiento o Resolución como estándar. Marvel’s Spider-Man 2El menú interno de para realizar ajustes los divide en Rendimiento y Fidelidad y los acompaña con configuraciones de TV de 120 Hz y VRR. Tener estas opciones permite aprovechar al máximo el hardware de PS5 al mismo tiempo que se combinan funciones intensivas como sistemas de iluminación con trazado de rayos, lo que atrae a quienes prefieren la fluidez y a quienes priorizan la calidad y la claridad de la imagen por igual.

El modo rendimiento es la mejor opción para Spider-Man 2

Aunque el atractivo visual del modo Fidelity puede resultar tentador en Marvel’s Spider-Man 2El modo Rendimiento es, en última instancia, la mejor opción para la mayoría de los jugadores. El modo de rendimiento hace algunas concesiones gráficas para lograr una velocidad de fotogramas generalmente estable de 60 FPS, lo que hace que la web se deslice a través de Marvel’s Spider-Man 2El enorme mapa se siente lo más fluido posible. En un juego centrado en el combate y la travesía a alta velocidad, el valor de una alta velocidad de fotogramas aumenta significativamente, y las pérdidas menores en los detalles tienden a difuminarse al balancearse entre rascacielos y deslizarse por el aire con alas de telaraña.

El compromiso más básico hecho para Marvel’s Spider-Man 2El modo Rendimiento viene en forma de un aumento de resolución, con una resolución de renderizado variable de 1080p-1440p escalada a 1440p con la técnica de inyección temporal de Insomniac. En su lugar, el modo Fidelity utiliza un rango de 1440p-2160p (4K), escalando a una salida de 4K. El trazado de rayos está presente en ambos modos, pero Performance lo atenúa un poco, eliminando sus efectos complejos de una serie de objetos y conservando la funcionalidad principal y los aspectos más destacados obvios, como los reflejos en los charcos. Otros ajustes incluyen la distancia de dibujo y el follaje, pero no se cambia nada que mejore el aspecto general del juego.

El modo de visualización de 120 Hz de Spider-Man 2 es un buen compromiso

Para cualquiera que tenga un televisor de 120 Hz, también hay una buena manera de dividir la diferencia entre la velocidad de fotogramas de los modos Performance y Fidelity sin hacer concesiones importantes. Muchos televisores nuevos ofrecen frecuencias de actualización de 120 Hz, lo que duplica la frecuencia con la que el televisor puede dibujar una imagen por segundo en comparación con las pantallas tradicionales de 60 Hz. Los objetivos de 30 y 60 FPS han sido estándares clásicos para televisores de 60 Hz, por lo que se dividen equitativamente en la frecuencia de actualización, pero abrir ese rango cambia las cosas. Unos 40 FPS estables se verán geniales en una pantalla de 120 Hz, que es exactamente lo que ofrece el modo de visualización de 120 Hz en Marvel’s Spider-Man 2 objetivos.

La principal desventaja para lograr esta velocidad de fotogramas en el modo Fidelity es la resolución, ya que la velocidad de fotogramas renderizada tiende a rondar el extremo inferior de 1440p en lugar del límite superior de 4K. La escala de inyección temporal a 4K permanece vigente, al igual que todas las configuraciones gráficas más sofisticadas del modo Fidelity. La ganancia de 10 FPS de este modo puede no parecer mucho, pero en realidad se encuentra en un punto medio perfecto entre 30 y 60 FPS en términos del tiempo que cada fotograma está en pantalla (33,33 ms para 30, 25 para 40 y 16,67 ms). por 60). Esto puede ser una mejora de día y de noche y sentirse razonablemente fluido.

Otra opción que divide la diferencia en la velocidad de fotogramas es VRR, que permite una salida variable en lugar de bloquear las cosas en un límite de FPS específico. Al igual que el modo de 120 Hz, esto generalmente solo funciona en una selección de televisores más recientes, ya que requiere una sincronización de frecuencia de actualización adaptativa para evitar artefactos como desgarros y tartamudeos. Para cualquiera que no sea sensible a los cambios en la velocidad de fotogramas, esta también es una opción sólida. Al cambiar VRR a Suavizado se logrará una resolución estable, mientras que al seleccionar Sin límite se dará prioridad a velocidades de fotogramas variables más altas con un posible costo de resolución.

El modo Fidelity de Spider-Man 2 sigue siendo una maravilla

A pesar de Marvel’s Spider-Man 2El modo Fidelity no es la mejor opción para la fluidez sin el modo de visualización de 120 Hz habilitado, aún puede ser una forma impresionante de disfrutar de los magníficos gráficos que creó Insomniac. 30 FPS ha sido durante mucho tiempo un estándar para muchos juegos de consola, por lo que la velocidad de fotogramas más baja no necesariamente distrae a nadie que esté acostumbrado. Si activar el modo Fidelity no le parece peor en movimiento a un usuario individual, no hay necesidad de ceñirse al rendimiento, incluso sabiendo que el lanzamiento de redes no es tan sencillo como podría ser.

Aprovechar al máximo el trazado de rayos podría ser el mejor argumento para usar el modo Fidelity, ya que hay muchos aspectos destacados menores que deben sacrificarse por el modo Performance. Ver reflejos adecuados del entorno en las ventanillas del coche no va a hacer ni deshacer un juego, pero pequeños aspectos como ese pueden acumularse para crear una experiencia visual verdaderamente memorable. Sentarse cerca de una pantalla enorme también puede hacer que la división entre las resoluciones de salida de 1440p y 4K sea mucho más notoria, por lo que el modo Fidelity puede reducir el alias visible y los bordes borrosos para una apariencia nítida y detallada.

En última instancia, no existe una forma incorrecta de jugar. Marvel’s Spider-Man 2, ya que Insomniac ha perfeccionado cada configuración para asegurarse de que ofrezca un rendimiento constante y efectos visuales impresionantes. Sin embargo, en general, priorizar la velocidad de cuadros hace una mayor diferencia en un juego de ritmo rápido, y la diferencia gráfica entre Rendimiento y Fidelidad no es suficiente para justificar este último. El modo de visualización de 120 Hz es un buen compromiso en televisores compatibles, pero el modo Rendimiento es el más fácil Marvel’s Spider-Man 2 configuración para recomendar en todos los ámbitos.


Source link