Cine y Películas

La teoría de Secret Wars establece otra pelea de Spider-Man

Una teoría postula que Spider-Man de Tom Holland podría obtener el traje de simbionte, corrompiéndolo para luchar contra los personajes de Andrew y Tobey en Secret Wars.

Vengadores: guerras secretas es el proyecto final de Multiverse Saga para MCU y una nueva teoría establece una gran pelea de Spider-Man. Además de la fecha de lanzamiento, aún no hay mucho sobre la película, pero los entusiastas de Marvel ya están creando teorías sobre lo que puede suceder o quién puede aparecer en la sexta película de los Vengadores. Uno en especifico de esos Guerras secretas Theorys analiza la posibilidad de que Peter Parker de Tom Holland se enfrente a los Spider-Men de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Al final de hombre araña: sin camino a casa, En la primera escena de crédito final, se ve a Eddie Brock/Venom del Universo Spider-Man de Sony transportado de regreso a su universo después de que Doctor Strange corrige el hechizo. En ese momento, la audiencia puede ver una parte del simbionte de Venom que quedó en el bar en el que estaba Eddie, lo que finalmente insinúa que Spider-Man de Tom Holland interactúa con él en el futuro de la MCU. Aquí es donde entra en juego la teoría (a través de TikTok).

VÍDEO DEL DÍA

La teoría se sumerge en cómo, en Sam Raimi El hombre araña 3, el público es testigo de cómo el simbionte corrompió al Peter Parker de Tobey Maguire para convertirlo en un individuo grosero y lleno de rabia. En el Guerras secretas historia de los cómics, aquí es donde Spider-Man entra en contacto por primera vez con el simbionte, y la teoría postula que aquí es donde Tom Holland MCU Spider-Man también se pondrá en contacto. Si bien no hay nada confirmado en este momento, es probable que las próximas dos películas de Avengers en la Fase 6 de MCU traigan héroes de múltiples universos, como las versiones de Spider-Man de Tobey y Andrew. La teoría sugiere que el Spider-Man de Tobey regresará a la MCU nuevamente e intentará persuadir a Tom para que se deshaga del simbionte, ya que él mismo tiene experiencia previa con el simbionte Venom. Sin embargo, la teoría argumenta que será demasiado tarde ya que es probable que Tom esté profundamente conectado con el simbionte en ese momento, lo que hará que rechace su ayuda y lleve a los dos veteranos a luchar contra MCU Spider-Man en su nuevo traje de simbionte.

Venom In The MCU y la vulnerabilidad de Tom’s Spider-Man

La teoria de Secret Wars establece otra pelea de Spider Man.5

Spider-Man: Sin camino a casa dejó a Peter Parker con todos olvidando quién es y la muerte de la tía May, dejándolo en un estado muy vulnerable. Al principio de la película, cuando los tres Spider-Men se encuentran, el Peter de Andrew habla sobre cómo dejó de dar golpes y se llenó de ira después de no poder salvar a Gwen. El increible Hombre-Araña 2. Su personaje sufrió pérdidas en sus dos películas, y después de todas las tragedias por las que ha pasado Tom’s Peter desde que se unió al MCU, es razonable decir que puede tomar un camino oscuro similar al del personaje de Andrew. Si Peter Parker se fusiona con el simbionte que Eddie Brock dejó en su universo, podría amplificar su estado emocional y empeorar aún más la corrupción de la fusión.

Además del simbionte que se ve en esa escena de crédito final, no hay Venom en la línea de tiempo de MCU. También es una porción muy pequeña del simbionte que quedó atrás, lo que hace que no esté claro cómo podría hacerse cargo por completo de Peter Parker de la MCU. Vale la pena señalar que hay un rumor de que Tom Holland aparecerá en el Cuatro Fantásticospor lo que es posible que entre en contacto con el simbionte Venom en esa película, ya que se supone que se estrenará un año antes. Vengadores: guerras secretas.

Vengadores: guerras secretas se lanzará el 7 de noviembre de 2025. Si bien este proyecto está muy lejos de salir, Multiverse Saga está demostrando que todo es posible ahora en la MCU y cualquiera puede aparecer en cualquier momento. Los tres Spider-Men pudieron vincularse y conectarse emocionalmente durante los eventos de Spider-Man: Sin camino a casa. Si la teoría se hace realidad, su conexión emocional haría que esta pelea teórica fuera mucho más emocional y desgarradora para que la audiencia sea testigo.

  • Vengadores: Guerras secretas (2025)Fecha de lanzamiento: 07 de noviembre de 2025
  • Pantera Negra: Wakanda para siempre (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Capitán América: Nuevo Orden Mundial (2024)Fecha de lanzamiento: 03 de mayo de 2024
  • Los rayos de Marvel (2024)Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2024
  • Vengadores: La dinastía Kang (2025)Fecha de lanzamiento: 02 de mayo de 2025
  • Los cuatro fantásticos (2024)Fecha de lanzamiento: 08 de noviembre de 2024




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba