Exclusivo

La teoría de Spider-Man 4 revela que Ned se convierte en veneno, no en Hobgoblin

el final de Spider-Man: Sin camino a casa dejó la puerta abierta a una serie de posibilidades para el futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y dio paso a una variedad de teorías, como la que sugiere que Ned Leeds se convertirá en Venom en lugar de Hobgoblin en hombre araña 4. Después de una larga espera para que Spider-Man se uniera al MCU, un acuerdo entre Marvel y Sony hizo posible su llegada, y así Tom Holland debutó como Peter Parker/Spider-Man en Capitán América: Guerra Civildonde fue reclutado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) para unirse a su lado de la batalla.

VÍDEO DEL DÍA

Peter protagonizó su primera aventura en solitario en Spiderman: regreso a casaconvirtiéndose en uno de los personajes más populares y queridos del MCU, y luego se unió al resto de los héroes de este universo en Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final. Spider-Man cerró la Saga del Infinito con Spider-Man: lejos de casa y volvió a crear un caos multiversal masivo en Spider-Man: Sin camino a casa, donde un hechizo fallido del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) abrió las puertas al multiverso, permitiendo que los villanos de películas anteriores de Spider-Man (así como variantes del lanzador de telarañas) cruzaran al UCM. La única solución era lanzar un hechizo que hiciera que el mundo olvidara a Peter Parker, y esta vez el hechizo tuvo éxito.

al final de Spider-Man: Sin camino a casa, Peter Parker se quedó completamente solo y comenzó un nuevo capítulo en su vida solo, mientras que su novia MJ (Zendaya) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) siguieron con sus vidas sin recordar quién es Peter. Esto le da un nuevo comienzo a Spider-Man en el MCU y le permite al estudio explorar algunas de las historias favoritas de los fanáticos, y también les da más libertad para traer otros personajes e incluso ver algunos cambios drásticos en los ya establecidos. Entre las muchas teorías que rodean hombre araña 4 es que Ned se convertirá en Hobgoblin, pero después de la escena de mitad de créditos en Sin camino a casa reveló que una parte del simbionte de Venom ahora está en la MCU, una teoría sugiere que Ned, en cambio, se convertirá en Venom.

Explicación de la historia de Hobgoblin de Ned

La teoria de Spider Man 4 revela que Ned se convierte.5

Ned Leeds de MCU es el mejor amigo de Peter Parker, quien lo ayudó a mantener en secreto su identidad de superhéroe y lo ayudó cuando lo necesitaba, como se ve en Sin camino a casa donde él, con la ayuda de la honda de Strange, trajo a Peter-Two (Tobey Maguire) y Peter-Three (Andrew Garfield) a su universo. Sin embargo, el Ned de MCU es muy diferente al de los cómics, pero el final de Sin camino a casa podría dar paso a una transformación drástica en él que se parece más a lo que le sucedió en los cómics. En ellos, Ned es reportero del Bugle diario y por lo tanto colega de Peter, con quien compite por el afecto de Betty Brandt. Un día, cuando Spider-Man lucha contra Hobgoblin, Ned sigue a este último hasta un escondite, donde lo capturan y le lavan el cerebro para que pueda usarse como chivo expiatorio. La manipulación constante y el lavado de cerebro hacen que Ned se vuelva cada vez más inestable mentalmente, lo que afecta su matrimonio con Betty y su carrera, y el imperio del inframundo de Nueva York eventualmente se entera de que Ned es el Hobgoblin. Mientras estaba en una misión en Berlín con Peter, Ned es asesinado por el extranjero a pedido de Jason Macendale, y algún tiempo después, Spider-Man y Betty engañan al verdadero Hobgoblin, Roderick Kingsley, para que confiese haber incriminado a Ned.

¿Quién se convierte en Venom en Marvel Comics?

La teoria de Spider Man 4 revela que Ned se convierte.5

Al igual que ha habido diferentes Hobgoblins, Venom ha tenido varios anfitriones a lo largo de la historia de sus cómics. El primer anfitrión de Venom no fue otro que Spider-Man, durante la primera Guerras secretas evento en la década de 1980. Después de que el disfraz de Spider-Man se arruine mientras lucha en Battleworld, lo llevan a una habitación en la base de los héroes donde una máquina puede leer sus pensamientos y hacer cualquier tipo de ropa. Spider-Man elige una máquina que cree que es la correcta y una esfera negra aparece frente a él, extendiéndose por todo su cuerpo y cubriéndolo para formar un nuevo traje blanco y negro. Durante el El asombroso Hombre Araña historia, se estableció el simbionte como ahora se conoce, tomando el control de Peter por la noche y saliendo por la noche para luchar contra el crimen, dejándolo inexplicablemente exhausto a la mañana siguiente.

El segundo presentador de Venom fue Eddie Brock, un ex deshonrado Globo diario reportero. Brock cayó en una profunda depresión después de que su carrera se arruinó y buscó consuelo en la iglesia donde Spider-Man se deshizo del simbionte, quien después de sentir el odio de Brock por Spider-Man, se unió a él. Juntos, Eddie y Venom lucharon e intentaron matar a Spider-Man muchas veces, y el simbionte incluso ayudó a Brock en una carrera esporádica como justiciero. Los anfitriones posteriores de Venom fueron Mac Gargan/Scorpion, Flash Thompson, Lee Price, Tel-Kar y Malekith, y ha habido muchos otros personajes que se vincularon brevemente con Venom, como la ex esposa de Brock, Anne Weying, Carol Danvers, Red Hulk, y Mysterio.

Teoría: Ned se convierte en veneno en Spider-Man 4

1660111105 935 La teoria de Spider Man 4 revela que Ned se convierte.5

Aunque Ned Leeds y Venom no tienen conexión en los cómics, los eventos de Sin camino a casa podría dar paso a que Ned se una al simbionte y se convierta así en Venom en el UCM. Una teoría publicada en Reddit explica cómo Ned se convertirá en Venom en el MCU gracias a la pieza del simbionte que dejó el propio Venom al final de Sin camino a casa. El autor explica que el simbionte tendrá una historia similar a la de los cómics (y la que se ve en el personaje de Sam Raimi). El hombre araña 3), vinculándose primero con Peter y luego con Ned. La escena post-créditos en Veneno 2 reveló que el simbionte conoce a Spider-Man, por lo que la pieza que quedó en la MCU podría haber retenido esa información (después de todo, Venom comparte una mente de colmena con innumerables simbiontes en todo el multiverso), por lo que podría perseguir a Peter y vincularse con él. hombre araña 4 Podía ver a Peter y Ned convertirse en compañeros de trabajo en el Bugle diariodando paso a una historia que recuerda a los cómics en los que Ned termina en el lugar equivocado y se une a Venom justo después de que Peter se deshaga de él, transformando así a Ned en un villano, aunque no en el que todos esperan.

¿Venom restaurará los recuerdos de Ned?

1660111110 702 La teoria de Spider Man 4 revela que Ned se convierte.5

La pregunta más importante en torno a esta teoría es si la vinculación con el simbionte restauraría los recuerdos de Peter de Ned. La extensión y los límites del hechizo final de Strange en Sin camino a casa siguen sin estar claros, por lo que no se sabe si los recuerdos del simbionte de Spider-Man y Peter Parker también se borrarían. Como explica el autor de la teoría, Venom compartiendo una mente colmena no solo explica por qué sabe sobre Spider-Man, sino que también significa que sabe sobre el Spider-Man de Maguire cuando se unió y se enfrentó a una versión del simbionte en El hombre araña 3, por lo que sabe mucho más sobre Spide-Man a través del multiverso que nadie. Con eso en mente, si Venom se une a Ned y el simbionte conserva sus recuerdos de Peter Parker, podría restaurar los recuerdos de Ned de Peter. Otro usuario de Reddit agregó que recuperar sus recuerdos gracias al simbionte empujaría aún más a Ned hacia un camino malvado, ya que estaría comprensiblemente enojado con Peter por no cumplir su promesa de volver con él y MJ, dando paso a una rivalidad entre los dos ex mejores amigos.

Lo que Ned se convierte en Venom significa para el futuro de Spider-Man

1660111114 545 La teoria de Spider Man 4 revela que Ned se convierte.5

Ned convirtiéndose en Venom en hombre araña 4 seguiría una tendencia de Spider-Man (que se mencionó en No Way Home ) de que los mejores amigos de Peter se conviertan en villanos, lo que sucedió con las versiones del personaje de Maguire y Garfield. Esto se convertiría en algo inevitable en la vida de Peter a través del multiverso, pero podría tener un giro si Ned realmente recupera sus recuerdos gracias al simbionte, ya que eso también podría conducir a su redención y posiblemente a que MJ recupere sus recuerdos, lo que le permite a Peter para recuperar dos partes importantes de su vida pasada. Ned siendo el Venom de MCU también resolvería el problema de unir al simbionte y Spider-Man, como en la escena de mitad de créditos de Sin camino a casa, Eddie y el resto de Venom fueron enviados de vuelta a su universo como resultado del hechizo final de Strange, y aunque el multiverso es bastante inestable, su inclusión en el MCU sigue siendo bastante complicada. El MCU ya ha realizado varios cambios en los personajes de Marvel Comics y muchos eventos de los cómics, por lo que no sería demasiado sorprendente si Ned y Venom también experimentan algunos cambios significativos.

Fechas clave de lanzamiento


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba