La teoría del Big Bang: 10 citas de Sheldon que prueban que es el peor

La teoría del Big Bang: 10 citas de Sheldon que prueban que es el peor

Con la temporada 6 de joven sheldon este otoño, muchos espectadores volverán a ver episodios antiguos de La teoría del Big Bang para mantenerse entretenido. En ambos programas, Sheldon es un genio que siempre tiene listo un comentario ingenioso. A menudo es divertido sin querer, pero la mayoría de las veces es intencionalmente grosero.

Su personaje se basa en su intelecto para superar a aquellos que considera más tontos que él (que a sus ojos son todos) y resulta en que insulte a quienes lo rodean. Tal vez al principio de La teoría del Big Bang, esto fue divertido, pero a medida que pasaba el tiempo, dejó a los espectadores deseando aliviar a aquellos que más se preocupan por él, ya que se volvió molesto.

VÍDEO DEL DÍA

Sheldon insultando la inteligencia de Leonard

“Debe ser una lección de humildad apestar en tantos niveles diferentes”.

Mientras juega una partida de ajedrez en 3D, Leonard sigue perdiendo ante Sheldon. Sheldon recomienda jugar Candy Land ya que es más la velocidad de Leonard y dice esta cita.

A pesar de que parece una burla divertida, los espectadores saben que Sheldon no es de los que hacen bromas o incluso de hacer una sin su eslogan, “¡Bazinga!” No es ningún secreto lo que Sheldon siente por el intelecto de Leonard y nunca pierde la oportunidad de recordarle a Leonard, Howard, Raj e incluso a Penny cuán vulgares cree que son, incluso si logran tantos logros notables como él.

Sheldon se muestra ignorante

“Si no te importa, me gustaría dejar de escucharte y empezar a hablar”.

A pesar de que Amy Farrah Fowler estuvo de acuerdo con Sheldon diciéndole que dejara de hablar, en realidad, muestra cómo él no es el novio perfecto que él cree que es. En cambio, Sheldon quiere hablar de su propio drama personal, aunque Amy estaba hablando de su trabajo.

Básicamente, le está diciendo que no podría importarle menos lo que ella está hablando y que, en cambio, le gustaría concentrarse solo en su propia vida (esencialmente diciéndole que no podría importarle menos lo que sucede en su vida). Sheldon debería ser el que más apoye a Amy y, sin embargo, aquí la está cortando.

Sheldon insulta la apariencia física de Leonard

Verás, Amy, el éxito en un bar se basa en los atributos masculinos clásicos, como la altura, la fuerza, el atractivo, la capacidad de retener el licor y lanzar dardos, por separado o juntos. Leonard no tiene ninguno de estos atributos, ¿verdad, Leonard?

Sheldon nunca pierde la oportunidad de menospreciar a Leonard. En este momento, Leonard ya está decaído, preocupado por volver a encontrar novia. Amy está tratando de darle consejos, mientras que Sheldon reafirma lo que Leonard ya está pensando en que tal vez nunca sea lo suficientemente bueno para una novia.

En lugar de hacer que Leonard se sienta mejor en esta situación, Sheldon empeora las cosas 100 veces. Sheldon es incapaz de hacer que los demás se sientan mejor, especialmente en las temporadas anteriores y es realmente impactante cuánta paciencia tiene Leonard con Sheldon (y que siguieron siendo amigos durante tanto tiempo).

Sheldon lloriqueando por el hecho de que las personas no son tan inteligentes como él

“Uno llora porque uno está triste. Yo lloro porque los demás son tontos y eso me pone triste”.

Cuando Sheldon intenta enseñarle física a Penny, esta rompe a llorar y dice que no puede hacerlo porque es estúpida. En la forma en que Sheldon la consolaba, dice esta línea.

Sheldon no puede entender que la física puede ser un concepto difícil de aprender para muchas personas, y tampoco es especialmente bueno para enseñarla. Puede que no haya llamado directamente a Penny estúpida, pero está muy implícito. También es evidente a lo largo del programa que él cree que es la persona más inteligente en cualquier habitación en la que se encuentra, lo que significa que cree que todos los que lo rodean son estúpidos.

Decirle a Howard que su trabajo no tiene ningún propósito

“Nunca dije que no eres bueno en lo que haces. Es solo que lo que haces no vale la pena”.

Sheldon en realidad pensó que esto era un cumplido para Howard cuando el ingeniero le había pedido a Sheldon un cumplido relacionado con su trabajo y por qué siempre se burlaba de él.

Incluso la audiencia del estudio sabía que Sheldon había ido demasiado lejos con este. Básicamente, invalidó todo el trabajo de Howard simplemente porque Sheldon no pensó que valiera la pena. De alguna manera todavía recibió un “gracias” de Howard.

Insultar a extraños sobre su profesión

Sheldon: “Buenos días, su señoría. El doctor Sheldon Cooper aparece pro se. Eso significa que me estoy representando a mí mismo”.

Juez: “Sé lo que significa. Fui a la facultad de derecho”.

Sheldon: “Y, sin embargo, terminaste en la corte de tránsito”.

No importa cuál sea el contexto, esto es increíblemente insultante. ¿Los jueces de los tribunales de tránsito no deberían ir a la facultad de derecho? ¿De qué otra manera podría un juez de la corte de tránsito obtener este trabajo si no hubiera ido ya a la facultad de derecho?

Este es una vez más otro ejemplo de Sheldon creyendo que (casi) todos están por debajo de él y no merecen su tiempo, sin importar las circunstancias. Lo insulta aún más diciéndole al juez que está en la cima de su profesión mientras que el juez “preside su mesa de niños”. Debido a que Sheldon no obtuvo lo que quería, esencialmente intimida al juez para que le dé lo que quería simplemente por su intelecto.

Comparando la inteligencia de Penny con la de un gorila

“Interesante. Supongo que si alguien pudiera enseñarle el lenguaje de señas a Koko, el gorila, yo podría enseñarte algo de física rudimentaria.

En otro comentario mordaz, Sheldon acepta enseñarle física a Penny porque se da cuenta de que podría ser un desafío, como enseñarle el lenguaje de señas a un gorila.

Incluso Penny reconoce que es insultante, pero continúa diciendo que podría ser como Koko, a lo que Sheldon responde que incluso ella no es más inteligente que un gorila y que no podría tener la comprensión que tiene KoKo a menos que gire en torno a los zapatos. Penny tiene que ser una de las personas más pacientes en este programa para aguantar a Sheldon de la forma en que lo hace porque no mucha gente habría controlado su temperamento.

Insultando la vida diaria de Penny

“Hola Penny. Me doy cuenta de que actualmente estás a merced de tus primitivos impulsos biológicos. Pero, como tienes toda una vida de malas decisiones por delante, ¿puedo interrumpir esta?”

Después de que Penny y Leonard hayan pasado 3 meses separados, están emocionados de verse. Pero como Sheldon tenía una pregunta para Leonard, los interrumpió sin descanso. Por alguna razón, sintió la necesidad de incluir su “mala toma de decisiones”, a pesar de que quería entrar en su apartamento.

Una vez más, Sheldon recibe un pase por su comportamiento ofensivo. Sintió que debido a que su pregunta a Leonard sobre su trabajo en el campo era tan importante, tuvo que sacrificar a Penny en el proceso.

Con todo el debido respeto

Sheldon: “No puedo creer que me haya despedido”.

Leonard: “Bueno, lo llamaste un profesor de ciencias de secundaria glorificado cuyo último experimento exitoso fue encenderse sus propios pedos”.

Sheldon: “En mi defensa, comencé diciendo con el debido respeto”.

En la temporada 1, Sheldon conoce a su nuevo jefe, que es el jefe del Departamento de Física donde trabajan Sheldon, Leonard, Raj y Howard. Cuando conoce a su nuevo jefe, Sheldon no puede evitar presentarse como un “científico real y real”.

Sheldon no cree que su nuevo jefe sea un gran científico, a pesar de que tiene un doctorado. y es el jefe de su departamento, sin mencionar a su jefe. Sheldon no pudo evitar insultarlo simplemente porque no le gusta su trabajo. Es otro ejemplo de la actitud elitista de Sheldon.

Logros insultantes de Penny

Penny: “Realmente no veo cuál es el problema”.

Sheldon: “Por supuesto que no. Nunca has sobresalido en nada.

Todo este intercambio entre Sheldon, Leonard, Penny y Howard es un insulto tras otro lanzado por Sheldon. Está molesto porque supuestamente un chico de 15 años es más inteligente que él y mientras la pandilla intenta animarlo, lanza daga tras daga a sus únicos amigos. En un momento le dijo a Howard: “Oh, Dios, ahora incluso tú eres más inteligente que yo”.

Penny pregunta acertadamente cómo Sheldon consiguió amigos y en ese momento la audiencia probablemente se esté haciendo la misma pregunta. Por el bien del espectáculo, Sheldon es divertido, pero en realidad, probablemente se quedaría sin nadie si continuamente abusara verbalmente de sus amigos.




Source link