La teoría del Big Bang: 10 historias de Stuart que no tienen sentido

La teoría del Big Bang: 10 historias de Stuart que no tienen sentido

La teoría del Big Bang Tenía fans enganchados desde el primer momento, a pesar de que Stuart Bloom realmente no lo hizo. Tan socialmente ineptos como eran Raj, Howard, Leonard y Sheldon, de alguna manera Stuart era aún peor en muchos aspectos. Aunque su vida se volvió un poco complicada a medida que avanzaba la serie, tanto profesional como románticamente, Stuart siempre encontraba formas de salir adelante.

Decir que “no tiene suerte” casi no le hace justicia al personaje. Dado que la vida de Stuart estuvo llena de fracasos y malas decisiones, se sintió extraño ver que las cosas le iban bien cuando nunca antes parecían hacerlo. Estas historias no fueron las únicas sobre Stuart que no cuadraron.

10 Estafar a Sheldon en la tienda de cómics

Si bien Sheldon ciertamente tenía algunas cualidades que molestaban a las personas, su capacidad para administrar su dinero correctamente no era una de ellas. Sheldon era bastante bueno con el dinero, lo que lo había dejado razonablemente bien.

Stuart era muy consciente de esto y estafó a Sheldon en la tienda de cómics en más de una ocasión. Lo que no cuadraba en esta situación era que Sheldon podía ser estafado por Stuart. Esto involucró dinero y cosas cómicas, dos cosas de las que Sheldon estaba bien informado.

9 Penny va a una cita con él

Cuando Stuart conoció a Penny, tomó su oportunidad y la invitó a salir con éxito. Esto naturalmente irritaba a Leonard, quien aún tenía que reunir el valor para hacer lo mismo. Eventualmente, Stuart incluso logró conseguir una segunda cita, que no fue particularmente bien.

No era extraño que Penny y Stuart tuvieran siquiera un par de citas. Cuando Stuart apareció por primera vez en la serie, en realidad tenía un poco de confianza. Pero a medida que avanzaba el espectáculo, su confianza desapareció. Esta era la parte extraña del escenario mirando hacia atrás.

8 Su continua amistad con Wil Wheaton

Con el tiempo, Stuart se asoció cada vez más con la tripulación que pasaba el rato en el apartamento de Leonard y Sheldon. Cuando vivía fuera de la tienda de cómics, le dio un lugar para ducharse, lo que fue un beneficio para todos.

Pero en las primeras temporadas, Stuart tenía su propia pandilla que incluía a gente como Captain Sweatpants y Star TrekWil Wheaton. Por qué Wil y Stuart eran amigos nunca tuvo sentido, y nunca se ha discutido realmente a dónde fue esa amistad.

7 Por qué volvió a abrir su tienda de cómics

La tienda de cómics de Stuart era su sueño, uno por el que trabajó duro para perseguir. Al mismo tiempo, también era un peso colgando de su cuello. La tienda fue un fracaso financiero, tanto que tuvo que vivir en la trastienda durante bastante tiempo.

Finalmente, la tienda de cómics se quemó hasta los cimientos. Inexplicablemente, Stuart lo reconstruyó con inversiones de sus amigos. Nunca tuvo sentido por qué hizo eso, ya que seguía teniendo enormes problemas de dinero. Esa debería haber sido su oportunidad para seguir adelante.

6 Regresando con Howard y Bernadette

Los problemas de dinero de Stuart fueron un tema recurrente a lo largo de gran parte de la serie. La pérdida de su tienda, que también era su hogar, incluso lo llevó a vivir con la madre de Howard durante bastante tiempo.

Después de que Stuart se mudó de su casa, Howard y Bernadette se mudaron. Finalmente, los problemas de dinero de Stuart lo llevaron a mudarse nuevamente a la casa. Era bueno tener esa red de seguridad, pero tenía que haber una mejor opción sobre la mesa.

5 Continuando persiguiendo a Amy

Penny no era la única mujer del grupo que perseguía Stuart. Al principio de su relación, Sheldon había estado indeciso acerca de comprometerse de verdad con Amy. Como resultado, Stuart decidió arriesgarse y pedirle una cita.

Sin embargo, durante la mitad de esa fecha, Sheldon apareció e hizo oficial su relación con Amy, dejando a Stuart soltero una vez más. Más adelante en la serie, después de que Sheldon y Amy se separaron, Stuart indicó que todavía estaba interesado. Dado el trato que le había dado antes, eso parecía un poco absurdo.

4 Siendo el sustituto de Raj, Howard

Wolowitz yendo al espacio fue un giro increíblemente inesperado para la serie. Ninguno de ellos parecía astronauta potencial, pero a Howard se le ofreció la oportunidad y la aprovechó. Todos estaban felices por él. Bueno, excepto Raj hasta cierto punto.

Esto significaba que Raj estaba aún más solo de lo habitual ya que su mejor amigo estaba fuera del planeta. Básicamente, convirtió a Stuart en Howard 2.0. Construyeron una amistad respetable durante este período, pero incluso Stuart merece algo mejor que ser tratado como un marcador de posición.

3 Por qué habla con la pandilla

La vida de Stuart hasta la última temporada fue bastante dura (por decir lo menos). Pasó años dedicando su vida a un negocio en quiebra. Su vida romántica no había sido muy buena y no parecía tener familiares ni amigos.

Si bien la pandilla parecía ser amiga de él hasta cierto punto, tampoco lo trataban muy bien a veces. Si no fuera por la tienda de cómics, nunca habrían hablado con él. A menudo resultaba confuso por qué Stuart simplemente no cortaba sus ataduras por completo y dejaba la situación.

2 El vínculo entre Stuart y la Sra. Wolowitz

Después de que su tienda de cómics se incendiara, Stuart se encontró sin ingresos y sin hogar. Mientras esperaba que se resolvieran los problemas del seguro, Stuart terminó mudándose con la madre de Howard.

Su relación se volvió inexplicablemente cercana, tanto que Howard comenzó a sentir que estaba compitiendo por el amor de su propia madre. Fue inquietante de algunas formas increíblemente extrañas.

1 Su relación con Denise

A medida que la serie se acercaba al final, la vida de Stuart finalmente comenzó a mejorar. Por primera vez, su tienda de cómics fue realmente popular y comenzó a ganar dinero. Se puso tan ocupado que contrató a una empleada llamada Denise. Con el tiempo, incluso empezaron a salir.

Ver a Stuart tener algún nivel de éxito en los negocios o en las relaciones fue desconcertante, por decir lo menos. La razón por la que todo se unió de repente después de años de incesantes fracasos simplemente no cuadraba.

Source link