Cómicos

La teoría del final del juego podría revelar al villano más grande de Marvel

Con Vengadores: final del juego listo para servir como la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel en su iteración actual, la película dirigida por Joe y Anthony Russo es listo para eliminar grandes sorpresas a lo largo de su tiempo de ejecución de tres horas.

Si bien el punto crucial de la película probablemente se centrará en los Vengadores que intentan derribar a Thanos (Josh Brolin), desde hace mucho tiempo se ha especulado con que en algún momento se presentaría una amenaza mayor. Final del juego. Desde el Tribunal en vida hasta Galactus, no hay escasez de teorías sobre cuál podría ser la amenaza. Una teoría intrigante que acaba de aparecer en línea dice que los Vengadores tendrán que enfrentarse al maestro del tiempo: Kronos.

Según el teórico que originalmente publicó la teoría, hay tres partes: el hecho de que el Final del juego el logotipo podría apuntar hacia el personaje, la palabra de que un nuevo personaje de Jim Starlin estaría apareciendo, y rumores ese Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) filmó escenas con un personaje totalmente generado por computadora.

En resumen, la teoría dice que los Vengadores tendrán que trabajar con Kronos para revertir el tiempo para deshacer los eventos de The Snap y, a cambio, Kronos saldrá de su prisión de Quantum Realm con hambre de venganza sobre las personas que lo pusieron allí, cualquiera que sea. podría ser.

Comencemos el principio y trabajemos a través de esto. Mientras que la teoría menciona la translucidez de la Final del juego logo, parece que ese es un escenario de cereza en la parte superior para el teórico, ya que parece que se añade pelusa.

Con el logo fuera del camino, la base de la teoría parece depender del hecho de que el legendario creador de cómics Jim Starlin insinuó previamente que aparecerán más personajes en Vengadores: final del juego. Aunque desde entonces lo explicó como una broma, Starlin mencionó anteriormente que terminaría con más créditos en Final del juego lo que hizo en Guerra del infinito. Los fanáticos de los cómics Marvel cósmicos reconocerán a Starlin como el creador de héroes cósmicos como Thanos, Drax y Gamora, además de Kronos y muchos otros personajes cósmicos.

Dado que una supuesta broma está muy lejos de ser una confirmación oficial, la teoría gana cierta influencia cuando se piensa en los anteriores. rumores de escenas de filmación extrañas en un estudio de sonido con un personaje que está completamente generado por computadora. Aunque Kronos es un personaje de entidad cósmica sin cuerpo en los mitos de los cómics, el personaje que se dobla en el tiempo normalmente toma una figura humanoide translúcida para que los personajes puedan comprender lo que están tratando.

El Maestro de las Artes Místicas es, sin duda, el superhéroe más informado en el Universo Cinematográfico de Marvel y, si alguien tuviera que enfrentarse directamente a Kronos, casi con seguridad sería Stephen Strange. Como dice la teoría, de alguna manera Kronos fue encerrado en el reino cuántico por razones desconocidas.

Entre los eventos de Hormiguero y la avispa y Vengadores: final del juego, Scott Lang (Paul Rudd) podría haber tropezado con el Eterno en algún lugar de la dimensión. Después de que Lang sale del reino cuántico, podría informar a los otros vengadores de la existencia del personaje y el resto de la teoría habla por sí misma.

Cabe señalar que Kronos es el abuelo de Thanos y un miembro de la raza humanoide The Eternals. Con Marvel Studios, según se informa, está desarrollando una Eternos película para estreno el próximo año, Final del juego sería el momento perfecto para comenzar a presentar algunas de las ideas para la última franquicia de Marvel.

¿Qué opinas, fans de MCU? ¿Será Kronos una gran amenaza en Vengadores: Final del juego? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Vengadores: final del juego Saldrá en los cines el 26 de abril. Otras próximas películas de Marvel incluyen Capitán Marvel el 8 de marzo y Spider-Man: lejos de casa el 5 de julio.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de los últimos. ¡Shazam! rumores involucrando a Superman, el Star Wars: Episodio IX título y cuando finalmente vamos a aprender sobre ello, el Vengadores: final del juego Imágenes oficiales y sinopsis y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications