La teoría insana sugiere que la franquicia está en el mismo universo que los Cazafantasmas

Es un pensamiento común detrás de muchas teorías de fanáticos que las películas aparentemente no relacionadas realmente tienen lugar una al lado de la otra. A los fanáticos les encanta hablar sobre la conectividad entre las películas del director Quentin Tarantino o el futuro sombrío individual de Black Mirror, incluso es una teoría largamente pensada que todas las películas de Pixar tienen lugar en el mismo “universo”. Ha surgido una nueva teoría que suena completamente loca cuando lo dices en voz alta, pero en realidad hay algunos puntos convincentes como lo señala el autor. ¿Las dos franquicias que postulan realmente coexisten? La serie de comedia de terror de los años 80 Ghostbusters, y la serie de fantasía para jóvenes adultos de JK Rowling, Harry Potter.

Según lo escrito por / u / Exitium31 en el subreddit / r / FanTheories, las dos películas aparentemente pueden existir una al lado de la otra con muy poca interferencia en la continuidad de cualquiera de las franquicias. Escriben: “Interpreto que Ghostbusters es cuando los muggles comienzan a descubrir magia por medios científicos en lugar de los magos que nacieron con ella. Los paquetes de protones, las varitas de neutrinos y el acelerador de partículas son solo varitas tecnológicas que los personajes principales descubrieron accidentalmente mientras hacían tecnología de captura de fantasmas “.

/ u / Exitium31 también teorizó que el villano de los Cazafantasmas, Gozer el Destructor, era una bruja que engañó a todo el “Culto de Gozer” para que creyera que ella era un dios, construyendo el edificio 550 Central Park West como un “Horrocrux primitivo” para traer Vuelven como lo hace Voldemort en la serie. Además, teorizan que Vigo el Cárpato de Ghostbusters II también usó la pintura de sí mismo de la película como un Horrocrux.

Sin embargo, el punto crucial de la teoría es cómo “The Wizarding World” responde a los eventos de la película cuando / u / Exitium31 teoriza que Walter Peck (el antagonista humano de Ghostbusters) es en realidad un mago y ha sido enviado a limpiar la situación. Además, incluso tienen en cuenta los eventos del reinicio de los Cazafantasmas de 2016 con una explicación de Potter para conectar todos los puntos. Puede leer la teoría completa y sus explicaciones muy convincentes haciendo clic aquí.

Hilarantemente, el comentario principal de la teoría dice: “Lo que me molesta es el hecho de que no importa desde qué ángulo lo piense, no puedo encontrar una manera de refutar esta teoría tonta (aunque bien pensada)”.

La próxima entrada en la franquicia de Ghostbusters será la próxima Ghostbusters: Afterlife. Originalmente programada para estrenarse el 10 de julio de este año, la nueva película del director Jason Reitman, se retrasó hasta el 19 de marzo de 2021. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta entonces para ver si esta teoría aún aguanta.


Source link