La teoría mandaloriana sugiere que Baby Yoda en realidad no estaba comiendo esos huevos


El episodio más reciente de Star Wars: el mandaloriano incluyó quizás la trama secundaria más extraña e inquietante de la serie hasta la fecha, en la que Baby Yoda trató obsesivamente de comerse los huevos de The Passenger, también conocida como Frog Lady. El Pasajero está recibiendo la ayuda de Mando para transportar su último lote de huevos al planeta donde se encuentra su esposo, en un último esfuerzo por mantener viva su línea de sangre. La supervivencia de su familia depende de los huevos, y Baby Yoda pasa todo el episodio tragándolos. Los bocadillos de The Child se juegan para reírse, lo cual es extremadamente oscuro dadas las terribles circunstancias de Frog Lady, pero un fan de Star Wars cree que el usuario infantil de la Fuerza podría estar tramando otra cosa.

/PelículaPeter Sciretta compartió un comentario que surgió de un chat en vivo, en el que alguien planteó la teoría de que Baby Yoda en realidad estaba trabajando para proteger esos huevos, no para comerlos. Según la teoría, Baby Yoda sabía que los huevos estaban en problemas y se los tragó para mantenerlos a salvo. Cuando todos los demás huevos sean destruidos y toda esperanza parezca perdida, Baby Yoda regurgitará los huevos que “comió” y salvará el día.

Sí, esta teoría de los fanáticos es bastante asquerosa, pero tiene un poco de sentido dado el pasado y los poderes de Baby Yoda. En la primera temporada de El mandaloriano, quedó claro que Baby Yoda es un sanador y que usa sus poderes para proteger las cosas en problemas.

Los poderes curativos de Baby Yoda funcionan para respaldar esta teoría, al igual que la sutil sugerencia en la primera temporada de que tal vez ya no debería comer ranas. Si recuerdas, un par de episodios después de masticar ranas al comienzo de la temporada, Baby Yoda escupió una de las criaturas de su boca ante la insistencia de los niños en Sorgan. Quizás este problema con los huevos podría ser que Baby Yoda complete el círculo y muestre que aprendió formas más pacíficas y protectoras desde que lo conocimos.

Por otra parte, tal vez todos estamos pensando demasiado en ello porque queremos preservar la inocencia percibida de esta pequeña criatura. Probablemente solo se comió esos huevos porque es un bebé que tiene hambre y no se da cuenta del daño que está causando. Está hecho un desastre y no es una conclusión que queramos aceptar, pero probablemente sea la verdad.

¿Crees que hay alguna posibilidad de que Baby Yoda estuviera protegiendo esos huevos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link