Exclusivo

La teoría oscura de Shrek revela que Fiona es un caníbal

Una teoría particularmente oscura de los fanáticos afirma que la princesa Fiona pasó años sobreviviendo como caníbal antes de los eventos de Shrek, y es muy convincente.

UN shrek La teoría sugiere que la princesa Fiona es en realidad un caníbal y, a pesar de ser un pensamiento oscuro e inquietante, es sorprendentemente plausible. Tras su lanzamiento en 2001, shrek se convirtió rápidamente en una de las películas más significativas de todos los tiempos. El impacto de la película ganadora del Oscar en la animación y la cultura pop es asombroso, y más de dos décadas después, shrek conserva su relevancia icónica, gracias en gran parte a su dulce historia que efectivamente actúa como el reverso de la narrativa de cuento de hadas más tradicional.

La historia de shrek comienza perpetuando el mismo tropo de damisela en apuros que aparece en innumerables cuentos de hadas. Sin embargo, en un acto de narración subversiva, se revela que la princesa Fiona (Cameron Diaz) es víctima de una maldición y se convierte en un ogro por la noche. Cuando Shrek (Mike Myers) finalmente la besa, en realidad vuelve a su forma de ogro original, una forma obvia de desafiar las expectativas de belleza y lo que constituye un final feliz. Sin embargo, es la parte más tradicional de cuento de hadas de la historia la que esconde shrekEl detalle más interesante: parece que mientras estuvo encerrada en su torre, Fiona pudo haber adquirido algunos malos hábitos.

VÍDEO DEL DÍA

uno oscuro shrek teoría (a través de Reddit) sugiere que durante su tiempo encerrada en la torre, la princesa Fiona recurrió al canibalismo para sobrevivir. Se sugiere que comer la carne de los caballeros que acudieron a su rescate fue la forma en que la princesa Fiona pudo sobrevivir durante su cautiverio, particularmente porque parece que Dragon fue el encargado de cuidarla. La película ofrece pistas visuales para respaldar esta oscura entrada al catálogo de shrek teorías de los fanáticos, lo que lo hace sorprendentemente convincente al examinarlo más de cerca.

Fiona pasa veinte años atrapada en la torre

1640902353 486 20 aniversario de Shrek 20 cosas que no sabias sobre.5

Para establecer cómo la princesa Fiona se convirtió en caníbal, primero hay que examinar por qué. De acuerdo a shrekLa propia escena expositiva de Lord Farquaad (John Lithgow) elige a la princesa Fiona para que se convierta en su novia, ella ha estado encerrada en la torre durante muchos años. La película establece que ella ha estado en la torre durante aproximadamente 20 años antes de la llegada de Shrek, que es un tiempo terriblemente largo para vivir aislado sin adquirir algunos hábitos extraños. La idea de que la torre de la princesa Fiona estuviera abastecida con suficientes suministros para toda la vida es decididamente poco probable. Sin embargo, dado que la única entrada a la torre es un puente desvencijado sobre una extensión de azufre ardiente, también parece poco probable que le llevaran suministros. Esto allana el camino para otro de shrekestá oscuro se tuerce porque parece que el medio más probable de supervivencia para la estadía continua de la princesa Fiona en la torre sería que ella se haya visto obligada a recurrir a canibalizar los restos de los caballeros que no lograron rescatarla.

La maldición de ogro de Fiona implica que es capaz de comer humanos

La teoria oscura de Shrek revela que Fiona es un.5

Según la teoría, el hecho de que la princesa Fiona haya sido maldecida para convertirse en un ogro por la noche es particularmente significativo. Como princesa humana atrapada en una torre, recurrir al canibalismo puede haber sido su único medio de supervivencia. Sin embargo, cambiar a la forma de ogro cada noche haría que esto sea aún más plausible, ya que se muestra que los ogros tienen diferentes apetitos que los humanos, y la princesa Fiona se adapta increíblemente rápido a esto después de conocer a Shrek. La implicación de la maldición del ogro de la princesa Fiona es que hace que sea mucho más fácil cometer ciertos actos que serían difíciles para un humano, como comer los cuerpos de los caballeros caídos. La princesa Fiona incluso le dice a Shrek que ella es «feo«, algo que claramente no pretende ser un insulto a su ogro salvador. Es posible que Fiona se vea a sí misma como fea no como resultado de su forma de ogro maldito, sino por las cosas que ha hecho para asegurar su supervivencia. Esto no solo agrega una profundidad oscura a su personaje, sino que en realidad tiene mucho más sentido que la naturaleza aparentemente superficial de ella».feo» comentario.

Pequeñas pistas visuales parecen probar la teoría

1653262520 878 La teoria oscura de Shrek revela que Fiona es un.5

Además de que la teoría es la explicación más lógica para la supervivencia de la princesa Fiona, también hay pequeñas pistas visuales que parecen probar su canibalismo. El primero de ellos se produce cuando Shrek y Donkey (Eddie Murphy) se acercan por primera vez a la torre y ven el esqueleto de un caballo. Como está completamente intacto y a cierta distancia de la torre, implica que el caballo no fue devorado por la Princesa Fiona o el Dragón. Sin embargo, al entrar al castillo, se pueden ver los restos esqueléticos parciales de un caballero, lo que implica que fue desmembrado y potencialmente comido. Además, después del rescate de la princesa Fiona, el libro de cocina de Dragon se puede ver en el fondo de una escena. Está abierto en una página titulada «Golosinas caballerescasy está de pie junto a un enorme caldero lo suficientemente grande para un cuerpo humano. La clara implicación es que Dragón ha estado cocinando humanos. Como los dragones no son conocidos por su preferencia por la carne cocida, parecería que este método de preparación era más para Beneficio de la princesa Fiona, demostrando aún más la teoría del canibalismo.

El canibalismo de Fiona es la razón por la que su forma «verdadera» es más tarde un ogro

1653262524 354 La teoria oscura de Shrek revela que Fiona es un.5

Uno de los mejores aspectos de la shrek películas es la forma en que subvierten el tropo tradicional de «la bella y la bestia» al hacer que el verdadero yo de la princesa Fiona sea el de un ogro. Sin embargo, dentro del contexto de la primera película, esta revelación en realidad tiene muy poco sentido, ya que shrek 2 revela que los dos padres de la princesa Fiona son humanos, lo que la convierte originalmente en una humana de pura sangre también. Esto significa que su lado ogro fue puramente el resultado de la maldición y que su verdadero yo debería, por derecho, haber sido humano al ser besada por Shrek. Si bien la vaga implicación es que este cambio es causado por el amor de la pareja, en realidad hay una mejor explicación que se deriva de la teoría del canibalismo. En la película, el rescate de la princesa Fiona está precedido por dos décadas de soledad, durante las cuales probablemente recurrió al canibalismo. Si realmente confió en su forma de ogro para racionalizar el canibalismo de los restos de los caballeros, se seguiría que esto se convirtió en la norma para ella, considerándose a sí misma más ogro que humana.

Esto también encaja con su comentario sobre ser «feo«ya que décadas de comer carne humana habrían afectado su estado emocional y su propia imagen. Esto explicaría por qué, después de ser besada por Shrek y que el amor le devolviera su verdadera forma, se convierte en un ogro: durante años antes de los hechos de shrekLa princesa Fiona era caníbal y, por lo tanto, se veía a sí misma más como un monstruo que como un ser humano.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba