Exclusivo

La teoría oscura de Star Wars afirma que la mente de Anakin engañó a Padmé para que lo amara

Padmé enamorarse de Anakin en las precuelas siempre se sintió un poco fuera de lugar para el Senador, pero una oscura teoría podría explicar cómo sucedió.

En Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones, Padmé (Natalie Portman) se enamora muy rápidamente de Anakin (Hayden Christensen) y una oscura teoría pretende explicar este hecho que durante tanto tiempo ha sido difícil de digerir. La relación entre el dedicado político de carrera y el testarudo Jedi siempre se ha sentido un poco inusual según lo que se vio en las películas. Su participación mutua contribuye al viaje de Anakin hacia el lado oscuro y, por lo tanto, sirve como una forma de avanzar en la trama. Aún El ataque de los clones’ La ejecución de su incipiente relación siempre ha sido controvertida considerando las enormes probabilidades en contra de Padmé y Anakin, sin mencionar el repentino cambio de opinión de la primera sobre el segundo al final de la película.

VÍDEO DEL DÍA

No había duda de que un joven Anakin (Jake Lloyd) estaba enamorado de Padmé en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Él pasa la mayor parte El ataque de los clones persiguiendo al ahora Senador de Naboo desde el momento en que se reencuentran en Coruscant. Los avances de Anakin sobre Padmé en la película precuela en cuestión son a menudo vergonzosos y ella deja muy claro, varias veces, que no está interesada. Pero él persiste, mirándola con los ojos, tocándola, besándola, de una manera que podría decirse que no ha envejecido muy bien. Padmé da a conocer sus sentimientos verbalmente y a través de su lenguaje corporal, pero eso no detiene a Anakin. En un giro interesante, ya que creen que sus vidas podrían estar llegando a su fin, Padmé le declara su amor a Anakin y la escena final de El ataque de los clones representa su matrimonio.

Él Guerra de las Galaxias La teoría de que la mente de Anakin engañó a Padmé para que lo amara ha estado flotando durante años. La idea es que Padmé era demasiado sensata para haberse enamorado de Anakin. En El ataque de los clonesPadmé puede haber plantado la semilla para él cuando dice: «¿Vas a usar uno de tus trucos mentales Jedi conmigo?«Anakin dice que solo funciona»en los de mente débil”, pero eso ciertamente no significa que no podría haberlo intentado. En consecuencia, puede haber una explicación más siniestra detrás Guerra de las Galaxias historia de amor central.

Por qué existe la teoría de Anakin Mind Tricked Padmé

Trilogia de precuelas de Star Wars 7 escenas mas llamativas.5

Padmé pasó la mayor parte de su vida comprometida con su trabajo como política. Sabía que sus puntos de vista y los de Anakin a menudo no se alineaban en algunas de las formas más fundamentales. Él insinúa su satisfacción con una dictadura y, finalmente, emprende un alboroto asesino en Tatooine tras la muerte de su madre, Shmi Skywalker (Pernilla August). Padmé sabe todas estas cosas sobre Anakin y, sin embargo, termina casándose con él al final de El ataque de los clones. Para explicar cómo Padmé se enamoró de él, el Guerra de las Galaxias surgió la teoría de que la mente de Anakin la engañó para que lo hiciera.

La teoría en sí es bastante oscura, pero también lo era el enfoque agresivo e incómodo de Anakin para coquetear con Padmé. Engañar mentalmente a alguien puede usarse para bien, como en el caso de Obi-Wan (Ewan McGregor) diciéndole al traficante de palos de la muerte, Elan Sel’Sabagno (Matt Doran) que «ir a casa y repensar» su vida. Pero el truco mental también se puede usar para resultados más siniestros. por ejemplo, en Rebeldes de Star Wars, Ezra Bridger (Taylor Gray) usó el truco mental de una manera que resultó en el suicidio de un piloto caminante imperial. Si bien la técnica a menudo se ha presentado como algo que tiene un impacto mínimo en el esquema más amplio de las cosas, la verdad es que Guerra de las Galaxias’ El truco mental Jedi es peligroso y realmente puede dañar a alguien de una manera poderosa. Si Anakin realmente era tan poderoso como decía ser en El ataque de los clonesSu mente engañando a alguien en su sano juicio, como Padmé, muy bien podría haber sido posible.

En quién funcionan los trucos mentales Jedi

1648977987 839 Obi Wan Kenobi 10 cosas que esperar segun Reddit.5

Anakin dice que los trucos mentales de los Jedi solo funcionan”en los de mente débil” y esa afirmación parece mantenerse durante todo el Guerra de las Galaxias canon. En las películas, los trucos mentales se utilizan en Stormtroopers, traficantes de drogas y una variedad de especies diferentes en toda la galaxia. Sin embargo, algunas de estas especies son inmunes a la técnica. Por ejemplo, el truco mental Jedi de Luke falla contra Jabba cuando lo usa en Star Wars: El retorno del Jedi. En La amenaza fantasma, el intento de Qui-Gon de usar el truco mental en Watto, un Toydarian, tampoco funcionó. En Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones En el episodio 6 de la temporada 3, «La Academia», también se reveló que las personas podían entrenarse para resistirse a ser engañados mentalmente.

Padmé definitivamente no era de mente débil, pero Anakin también era un Jedi muy poderoso. A pesar de que ella habría tenido una sólida oportunidad de resistirse a tal truco, si Anakin estaba lo suficientemente decidido, y en base a sus acciones ciertamente parecía estarlo, podría haber sido capaz de violar su mente aun así. Pero a lo largo del Guerra de las Galaxias canon, el truco de la mente realmente parece funcionar solo en los débiles de mente. A lo largo de las precuelas, incluso en El ataque de los clonesPadmé tenía más posibilidades de resistir el truco mental Jedi que la mayoría de los otros que tenían la técnica utilizada contra ellos.

¿Por qué a Anakin probablemente no le importó engañar a Padmé?

La teoria oscura de Star Wars afirma que la mente.5

Con el lanzamiento de la novela de EK Johnston la esperanza de la reina, se revela un poco más de información privilegiada sobre cómo se siente Padmé acerca de su matrimonio con Anakin. La novela toca cómo “su vida había girado en torno a la percepción que otras personas tenían de ella” y que estaba ansiosa por finalmente hacer algo por sí misma. Casarse con Anakin es algo en lo que claramente ha pasado mucho tiempo reflexionando y no es la decisión precipitada que El ataque de los clones hace que sea. En la esperanza de la reina, queda claro que Padmé está enamorada de Anakin. Sin embargo, Sabé menciona la cuestionable decisión de Padmé de casarse con él en base a su historial, así que al menos Guerra de las Galaxias es reconocer la extrañeza de todo.

Por último, Padmé no es débil mental. Es uno de los personajes más fuertes del Guerra de las Galaxias franquicia, liderando su planeta a través de la guerra a la edad de 14 años como su Reina, manejando una variedad ecléctica de diplomáticos como Senadora y llevando gemelos a través de uno de los tiempos más tumultuosos que la galaxia haya visto. Es posible que Padmé haya tomado una decisión cuestionable al casarse con Anakin a pesar de todas las señales de alerta, pero decir que ella también era débil de mente solo socava aún más su carácter.

esta oscuridad Guerra de las Galaxias teoría es plausible, pero dado el reciente lanzamiento de Johnston’s la esperanza de la reina, una novela que comenta mucho sobre la relación de Padmé con Anakin, no parece estar aguantando tan bien como antes. De todos modos, la teoría hace que la incomodidad entre los dos en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones un poco más comprensible. Quizás la única forma lógica de explicar el amor de Padmé por Anakin es decir que el amor no siempre se manifiesta de una manera tan lógica.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba