Cómicos

La tercera temporada de Harley Quinn comienza a grabar nuevos episodios para HBO Max


Ya en septiembre se confirmó que el animado Harley Quinn La serie de DC Universe saltaría a HBO Max de WarnerMedia y se renovó para una tercera temporada. En el tiempo transcurrido desde entonces, ha habido pocas actualizaciones, pero ahora el co-showrunner Patrick Schumacker ha recurrido a Twitter para confirmar que el trabajo no ha comenzado en los nuevos episodios. En una serie de tweets, escribió: «Hoy comenzamos a grabar la temporada 3 de @dcharleyquinn. ¡@Bader_diedrich regresó como Batman! ¡Jim Rash regresó como Riddler! Y @Chris_Meloni regresó como Comisionado Gordon. ¡Estamos de regreso! ¡Muchas gracias! a @hbomax por recogernos. Han sido socios fenomenales en esto «.

Schumacker presenta la serie con su compañero productor ejecutivo y escritor Justin Halpern. La pareja confirmó previamente que a pesar de que el orden de los episodios para la tercera temporada no se ha revelado públicamente, no están haciendo dos temporadas seguidas como lo hicieron con los primeros veinte episodios del programa. «Tenemos que completar el personal de redacción. Afortunadamente, algunos de los escritores que estuvieron con nosotros para las temporadas 1 y 2 todavía están disponibles, posiblemente para su disgusto», dijo Schumacker a ComicBook.com cuando se anunció la renovación. «Pero vamos a estar buscando nuevas voces para esta temporada porque tendremos huecos que llenar y nuevos puntos de vista que buscaremos específicamente para avanzar. Creo que ese es el paso inmediato para solidificar a quién va nuestro personal». estar avanzando «.

Como recuerdan los fanáticos, hubo un largo período de tiempo el año pasado en el que no estaba claro si se ordenarían más Harley Quinn. La pareja había hablado extensamente varias veces sobre el futuro del programa, incluso confirmando que en un momento habían considerado la idea de una continuación de la película si no se ordenaba una nueva temporada.

«Cuando esperábamos una camioneta de la temporada 3, estábamos dando vueltas a ideas con los ejecutivos de Warner Bros. Animation sobre ese tipo de cosas (una película)», dijo Schumacker. Plazo. «Porque pensamos, ‘Bueno, tenemos historias que contar con estos personajes. Queremos seguir adelante, y si la temporada 3 no puede suceder, tal vez podamos hacer algo en el espacio de las funciones, que es algo independiente de una cadena que recoge el programa o no. Entonces, eso es algo que ha estado en nuestro [minds]. «

No se ha confirmado una ventana de estreno o una línea de tiempo para los nuevos episodios, pero Schumacker dijo anteriormente que una idea «optimista» sería el final de 2021.

Las dos primeras temporadas de Harley Quinn se transmiten ahora en HBO Max.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications