La tía de Spider-Man se convirtió accidentalmente en heraldo de Galactus

Hombre arañaLa tía May es una de las personas más dulces y amables en los cómics. May siempre ha estado allí para su sobrino, sirviendo como una figura materna, una confidente y, en algunos casos, como la versión de Spider-Man de Alfred Pennyworth. Sin embargo, a mediados de los 80, la tía May sirvió como algo completamente diferente: El Heraldo de Galactus.

Tía May apareció por primera vez en Amazing Fantasy # 15, El primer número de Spider-Man. Ella cría a Peter Parker con su esposo Ben después de la muerte de su cuñado y su esposa. May es la roca de Peter después de la muerte de Ben y ha estado allí para él más veces de las que puedes contar. Es una de las figuras parentales clásicas del cómic. Entonces, convertirse en el Heraldo de Galactus fue un movimiento muy extraño.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La historia detrás de ese increíble meme de dinosaurio Spider-Man

Marvel Team-Up # 137 salió durante un tiempo más experimental en Marvel. El libro fue parte del Mes de los Editores Asistentes, una campaña de Marvel donde los cómics mensuales se escribirían como si los editores principales no fueran parte de él. Fue para algunas historias locas, como los Avengers de respaldo que visitaron a David Letterman o Alpha Flight # 6 usando paneles blancos en una tormenta de nieve. El título más salvaje es para Marvel Team-Up, sin embargo.

En la historia, tía May, Peter y Mary Jane Watson van al circo para divertirse. Se encuentran con los Cuatro Fantásticos, que también participan en las festividades. Los héroes son llamados a la acción para tareas de superhéroes, dejando a May, Mary Jane y Franklin Richards en el show. De repente, Galactus aparece y quiere que Richard sea su nuevo heraldo después de la muerte de Nova. Franklin transfiere el rayo de poder de Galactus a tía May, y ella se convierte en la Golden Odie, también conocida como El Heraldo de Galactus.

El diseño de Golden Oldie es esencialmente qué pasaría si tía May fuera dorada. Es un aspecto bastante divertido. El libro se vuelve aún más extraño cuando Franklin ofrece Galactus Twinkies para alimentar su hambre. En lo que definitivamente es la colocación de productos, Galactus dice que los Twinkies alimentan su hambre y exige más. Golden Oldie rodea la Tierra para encontrar tantos Twinkies como sea posible. Galactus se come a todos los twinkies en la Tierra antes de encontrarse con el Creador, que es esencialmente el Pillsbury Doughboy. El Creador tiene un Twinkie del tamaño de un planeta sobre el que Galactus se jacta. May regresa a la Tierra, pero Galactus lo sigue y les pide a los héroes un vaso de leche. Pan a Peter (y editores de Marvel) despertando. Todo el asunto fue solo un sueño.

Es difícil explicar completamente la ridiculez de este problema. Es un puntazo. Galactus accidentalmente convirtió a su tía en su heraldo, mientras se comía a todos los Twinkies en la Tierra entre las cosas más ridículas que Marvel haya hecho. Concluir el problema haciendo que todo sea solo un sueño puede sonar como una evasión, pero literalmente no hay otra forma de darle sentido al libro. Es un viaje ácido convertido en sueño. Hombre arañaLa tía May fue una vez el heraldo de Galactus. Su tiempo como heraldo fue extraño, breve e increíble.

Siguiente: El poder más olvidado de Spider-Man es también su MÁS RARO

Baby Yoda en The Mandalorian y Palpatine en Star Wars The Rise of Skywalker

Rise of Skywalker tiene implicaciones inquietantes para el bebé Yoda de Mandalorian




Source link