Verizon presentó el mes pasado un nuevo agregador de servicios de suscripción, +Reproducir, en versión beta abierta, lo que permite a sus clientes comprar y administrar suscripciones a más de 20 servicios, incluidos Netflix, Disney+, Hulu, HBO Max, ESPN+, discovery+, AMC+, NFL+, NBA League Pass y NBA TV. Pero aunque se espera que la versión inicial del servicio se lance a fines del primer trimestre/marzo, exclusivamente para los clientes de Verizon, la compañía confirmó hoy que el plan final es hacer que +Play esté ampliamente disponible para todos, incluso para aquellos que no están en Verizon. .
Hablando en la Cumbre de Variedades en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Erin McPherson, directora de contenido y directora de asociaciones de Verizon, dijo que el servicio, “al principio” sería para los clientes de Verizon Wireless, luego “finalmente se abriría a todos en el futuro”. camino. Pero estamos comenzando con nuestra base de clientes”, dijo,
“Tenemos aproximadamente 20 servicios de suscripción premium”, señaló McPherson, y agregó que espera aumentar ese número a “alrededor de 50” para fines de 2023. Sin embargo, ese crecimiento no continuará expandiéndose para incluir la cola larga. de serpentinas más pequeñas, aclaró.
“Sin embargo, no es un intento de agregar las aplicaciones del mundo, eso no es lo que estamos haciendo. Siempre seguirá siendo una selección curada. Y nuestra esperanza también es impulsar la industria creando paquetes y ofertas centrados en el consumidor con estos servicios”, dijo McPherson.
Verizon terminó Q3 con 122 millones de conexiones minoristas totales y el 25% de sus clientes de teléfonos inalámbricos de consumo ahora tienen dispositivos con capacidad 5G, dijo. Su división de consumidores contabilizó 234.000 incorporaciones netas fijas inalámbricas en el tercer trimestre y 58.000 incorporaciones netas de Fios Internet. La misión principal de la compañía es seguir creciendo, por lo que este es también el final del juego en lo que respecta a la estrategia de contenido y medios de la compañía en estos días.
McPherson insinuó que los planes a más largo plazo también pueden incluir paquetes de servicios en su plataforma.
“Nuevamente, nada de esto se ha anunciado todavía, pero piense en un paquete donde un cliente podría obtener un servicio de suscripción de video, algo relacionado con la salud y el bienestar, ya que ofrecemos Peloton y Calm. Podríamos comenzar a trabajar con servicios de entrega, cualquier cosa que sea una suscripción mensual”, dijo.
Una de las ventajas de +Play es un año gratis de Netflix Premium para los clientes que se suscriban, algo que Verizon está ayudando a financiar como iniciativa de marketing.
“A medida que avancemos con Netflix, haremos otras cosas emocionantes en este espacio en cuanto a pensar a dónde vamos con la próxima generación, tal vez paquetes de próxima generación y otros tipos de ofertas con todos nuestros socios. . Tenemos grandes pruebas. Piense en ello como nuestra forma de brindar más valor a nuestros clientes”, dijo.
Estos tipos de ofertas no estarán disponibles en el corto plazo. En cambio, cuando el servicio salga de la prueba beta a finales de este año, McPherson dijo que el enfoque de Verizon será mejorar las “características y funcionalidades, hacer las cosas más bonitas y eliminar los puntos de fricción en el flujo de compra”.
Alcanzado para hacer comentarios, Verizon confirmó que el plan para hacer que +Play esté disponible para clientes que no sean de Verizon no se había anunciado previamente.
“Y en este punto, todas las opciones están sobre la mesa para la evolución de la plataforma”, dijo un portavoz, y agregó que más anuncios sobre la plataforma llegarán más adelante este año.
Source link