Historietas

La toma de Mark Ruffalo en LinkedIn, Instagram, Instagram y Tinder Meme hace que Internet se vuelva loco

Mark Ruffalo se estaba divirtiendo mucho en las redes sociales hoy cuando participó en el meme de las cuatro redes sociales. Su opinión sobre el desafío se centra en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. La cuadrícula de cuatro cuadrados está llena de cuatro representaciones muy diferentes de tu vida. Para Ruffalo, eligió una foto estudiosa para LinkedIn, una foto bastante genérica para Facebook, una foto de glamour grupal para Instagram y una foto de toalla para Tinder. Muchas marcas diferentes han participado hoy en la diversión, por lo que es natural que participe un favorito de MCU. Pero, algunas personas han criticado su interpretación de Bruce Banner en las películas actuales de Marvel. El ex actor de Hulk, Lou Ferrigno, compartió sus opiniones sobre Smart Hulk el año pasado.

«Lo que está sucediendo es que las dos primeras películas de Hulk, el CGI estaba mejorando, pero la última, Endgame, me decepcionó. Debido a que Hulk necesita ser horrible, debe ser una criatura «, comenzó Ferrigno en el Hamilton Comic Con de Canadá. «Ves en Endgame, Mark Ruffalo – Creo que tiene mucho que ver con él y Disney – No me gustó la forma en que retrató [Hulk]. Se llevó esa belleza, esa cualidad de Hulk. Por eso a mucha gente le gustó la serie «.

«Hacer la voz en off es muy difícil, porque cuando haces trabajo de voz, no puedo hacer una escena con [another actor]Tengo que improvisar. Entonces, cuando hice la voz de la película, me tuvieron en una habitación oscura. Solo me contaron sobre la escena, así que tuve que improvisar ”, continuó. «No pude hablar durante dos días después, porque [the voice] viene del interior del cofre, el fuerte bramido cuando Hulk ruge. Es un desafío, es trabajo. Pero casi tuve que gritar y hablar como Hulk piensa y siente. Y ahora en esta nueva película, Hulk está teniendo conversaciones de diálogo, creo que básicamente lo echó a perder «.

En una aparición en la convención en Canadá el año pasado, Ferrigno llamó a Ruffalo un «actor maravilloso», pero admitió que no está de acuerdo con lo que llamó un giro menos serio sobre el personaje.

“Mark es un actor maravilloso. Pero hemos tenido tres actores diferentes: hemos tenido a Eric Bana, Edward Norton y Mark Ruffalo. Me gusta más Bill Bixby, me gusta Edward Norton. Pero Ruffalo, creo que es un actor maravilloso, se mezcla con el aspecto Marvel de los Vengadores, pero no puedo tomarlo lo suficientemente en serio «, dijo Ferrigno en Montreal Comiccon. “Bill tiene esa intensidad, y sabías que cuando estaba en peligro, podías sentir esa intensidad. Pero debido a Marvel y Disney, han tomado una dirección diferente. No puedes tomarlo tan en serio como la serie original «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba