La tormenta de los X-Men revela que puede matar con un solo golpe

La tormenta de los X-Men revela que puede matar con un solo golpe

El X-Men Storm ha demostrado ser un combatiente letal con o sin sus poderes. Merodeadores # 17 de este mes demuestra cuán mortal puede ser.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Merodeadores # 17

Cuando Jonathan Hickman asumió el cargo de director de X en Comics Marvel, fue el comienzo de una nueva era para la X Men. No hace mucho tiempo, los mutantes se enfrentaban a la extinción después de los devastadores eventos de House of M. Ahora, prácticamente se han apoderado del mundo, viven en una isla Elísea donde están a salvo y bienvenidos, y para poner guinda al pastel, también han roto la inmortalidad. Por desgracia, no haHa sido todo sol y arco iris para la Tierras mutantes. Para aquellos que sobrevivieron pero quedaron sin poder después de los eventos de House of M, la transición a la era Krokoan no haHa sido indoloro.

En el corazón de una de estas historias está Tormenta, cuyos poderes no se vieron afectados por las habilidades de deformación de la realidad de Scarlet Witch. No es que los enemigos de los X-Men notarían una diferencia si hubieran desaparecido, ya que ella ya ha demostrado que es mortal, si no más, sin sus poderes, especialmente mientras empuña una espada. El evento X of Swords, por ejemplo, presentó a Storm debilitado en una pelea a muerte contra el mismo Jinete de la Muerte, en uno de los duelos más épicos en la historia de Marvel Comics. Este mes, los fanáticos del personaje vislumbran cuán letal puede ser.

Una subtrama en el Merodeadores El número 17, escrito por Gerry Duggan e ilustrado por Matteo Lolli, involucra a Storm y su otrora adversario Callisto. El ex líder de la sociedad mutante clandestina, los Morlocks, es uno de esos mutantes que ha estado intentando integrarse en la nueva forma de vida en Krakoa sin sus poderes. Por contexto, antes de los eventos de House of M, Callisto estaba dotada de sentidos sobrehumanos. Esto significa que durante la mayor parte de su vida ha estado interactuando con el mundo físico de una manera muy profunda y extensa. Con sus poderes desaparecidos, esa conexión se ha cortado y el mundo, como ella lo describe, se siente falso. Ella le dice a Storm, a quien considera un amigo cercano, que está sufriendo. El problema aquí es que, según las leyes de Krakoa, los mutantes que deseen resucitar con el propósito de recuperar sus poderes deben ingresar al Crisol donde enfrentarían a Apocalipsis en combate, morirían y serían nacido de nuevo con sus dones restaurados. Desde el exilio autoimpuesto de Apocalipsis en Arakko, los mutantes dispuestos a someterse al proceso deben ir acompañados de un segundo dispuesto a actuar como su adversario y asesino.

Aunque no tan en contra del Crisol como algunos de sus compañeros X-Men, Storm inicialmente rechaza la solicitud de Callisto. Sin embargo, el día del juicio de Callisto, ella hace una entrada sorpresa y dramática en la arena. Callisto, agradecida y aliviada, se vuelve hacia su oponente. La lucha, afortunadamente, no dura mucho. Después de intercambiar algunos golpes, Storm cierra la distancia y lanza un golpe devastador al plexo solar de Callisto, canalizando una poderosa carga de electricidad directamente en su corazón, matándola instantáneamente. En la siguiente página, los lectores ven a Callisto recién emergido de un huevo de resurrección completamente restaurado. Un final feliz, pero un despierta llamar a los enemigos de la diosa del tiempo mutante.

No se puede negar eso Tormenta es uno de los mutantes más poderosos de Krakoa. Este golpe de desfibrilación solo sirve para demostrar que ha dominado sus poderes hasta el punto de ser peligrosa a cualquier distancia y en cualquier situación. Desafortunadamente, con el final feliz de Callisto y los avances recientes que han logrado en términos de seguridad y alcance, Storm debe cambiar. Se desconoce lo que esto significa exactamente, pero perderla supondría un gran golpe para el X Men y Krakoa.


Source link