La tormenta de ónix del tercer libro empíreo significa problemas para Tairn y Sgaeyl

La tormenta de ónix del tercer libro empíreo significa problemas para Tairn y Sgaeyl

Advertencia: este artículo contiene importantes spoilers del segundo libro. Llama de hierro.

Resumen

  • El título del tercer libro de Empyrean, Onyx Storm, insinúa la lucha de Violet para salvar a Xaden de la corrupción venina.
  • La decisión de Xaden de acceder a la fuente causará problemas en la relación de Tairn y Sgaeyl en el próximo libro.
  • La lealtad de Tairn hacia Violet y la de Sgaeyl hacia Xaden dará lugar a posibles enfrentamientos, añadiendo una capa de dramatismo a Onyx Storm.

El tercer libro de la serie Empyrean, Tormenta de ónix, ha sido revelado y su título implica fuertemente que causará serios problemas a los dragones Tairn y Sgaeyl. Mientras que el primer libro, Cuarta alatrataba en gran medida de Violet sobreviviendo las pruebas de convertirse en jinete en Basgiath War College, el segundo libro, Llama de hierro, se sumergió aún más en la amenaza que representaba el veneno. Como humanos que obtienen poder directamente de la fuente, se convierten en “Portadores Oscuros”, corrompidos por el poder puro y volviéndose retorcidos y malvados.

el largo Llama de hierro El libro reveló el alcance total de los planes de Venin, así como la fuerza de su ejército. Después de que las fuerzas mermadas en Basgiath fueron abrumadas, rápidamente quedó claro que habría que hacer importantes sacrificios para detener el venin. La madre de Violet, la general Sorrengail, fue la primera en consumirse voluntariamente para evitar que su hija corriera la misma suerte. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde para Xaden, quien tomó la tonta y posiblemente estúpida decisión de acceder directamente a la fuente para salvar a Violet, sin saber del sacrificio del general Sorrengail. Ahora Xaden se está volviendo Venin, y eso significa que todos en su grupo vinculado tendrán problemas en el futuro. Tormenta de ónix libro.

Lo que podría significar el título Onyx Storm

Se dio una pista con la revelación del título del tercer libro.

El tercer título del libro Empyrean, Tormenta de ónix, se anunció en marzo y con él llegaron algunos reels promocionales de Instagram. Uno presentaba una voz en off de Tairn hablando con alguien y sobre Violet, diciendo que tenía que estar preparada para la guerra que se avecinaba. Otro era simplemente una serie de cuadros de texto que describían a Violet teniendo que salvar el alma de Xaden y esa probablemente sea la tormenta a la que se hace referencia en el título.

Otra pista está justo en el título. repetidamente en Cuarta ala y Llama de hierroViolet se refiere a los ojos de Xaden como “ónix con motas de oro.” Teniendo en cuenta que es un color de ojos bastante imposible, la redacción es significativa y no puede ser una coincidencia que se eligiera “ónix” para el título. Para Violet, luchar para salvar a Xaden de la corrupción venina que amenaza con alcanzarlo será la batalla más dura para ella y Xaden en Tormenta de ónix. La tormenta en cuestión será la que azote dentro de él mientras lucha por el control entre su lado humano y su lado venoso. Desafortunadamente, la decisión precipitada y egoísta de Xaden de acceder a la fuente al final de Llama de hierro no sólo les afecta a él y a Violet, sino que también afectará Cuarta alaLos dragones también.

Cómo Xaden causará problemas a Tairn y Sgaeyl

Los complicados vínculos del grupo hacen que todo sea más complicado

Ya había pistas en Llama de hierro que la decisión de Xaden causaría problemas en la relación de Tairn y Sgaeyl en el futuro. Cuando Xaden aprovechó la fuente y se corrompió, Sgaeyl fue inicialmente el único que lo supo y advirtió a Tairn y Violet que fueran amables con Xaden. Ella protege a su jinete de la misma manera que Tairn protege a Violet. Sin duda, causará aún más problemas de los que ya tenía el grupo muy unido.

Relacionado

El segundo poder del sello de Xaden será aún más peligroso en el tercer libro empíreo Onyx Storm

El segundo poder de sello de Xaden ya era un desafío para él en la serie Empyrean, pero el tercer libro, Onyx Storm, lo empeorará aún más.

Como su pareja, Tairn es la prioridad de Sgaeyl, excepto Xaden. Asimismo, Tairn antepone la seguridad de Violet a la de los demás. Ahora que Xaden estará luchando para no convertir a Venin por completo en Tormenta de ónix, Tairn sospechará aún más de él y protegerá a Violet. Si cruza una línea que Tairn cree que es demasiado lejos, no tendrá problemas para enfrentarse a Xaden, e incluso amenazarlo. Pone a Sgaeyl en una posición terrible: sabe lo peligrosos que son los venin, pero también es leal a su jinete. Seguramente habrá algunas ocasiones en el tercer libro en las que navegar por este espinoso tema provocará una ruptura entre Sgaeyl y su pareja. Teniendo en cuenta la ferocidad de los dragones, si la pareja alguna vez pelea, aunque no sea físicamente, podría ser una batalla brutal.

Tormenta de ónix
estará disponible en las librerías el 21 de enero de 2025.


Source link