La trama silenciosa de Batman: Arkham City merecía una recompensa mayor

La trama silenciosa de Batman: Arkham City merecía una recompensa mayor

Hush comenzó como un villano desalentador en el Batman: Arkham serie, pero el final de su arco argumental en batman: caballero de arkham fue decepcionante. Similar a Paul Dini, Dustin Nguyen y Derek Fridolfs’ Calles de Gotham historietas, batman: ciudad de arkham estableció a Hush como un supervillano convincente que logró alterar quirúrgicamente su rostro para que se viera exactamente como Bruce Wayne. Sin embargo, durante la historia de batman: caballero de arkham, Hush usó sus alteraciones quirúrgicas para cometer un crimen mediocre que se solucionó rápidamente.

La explicación más probable para el cambio en la historia de Hush es la salida de Paul Dini del Batman: Arkham serie antes del desarrollo de batman: caballero de arkham. Si Dini hubiera estado involucrado en la creación de batman: caballero de arkham, como estaba en asilo arkham y Ciudad de Arkham, los jugadores pueden haber obtenido una historia similar a la corazón de silencio y Calles de Gotham serie cómica En cambio, la trama de Hush en Caballero de Arkham lo involucró secuestrando a medias a Lucius Fox en un intento loco de vengarse de Bruce Wayne por supuestamente arruinar su vida.

VÍDEO DEL DÍA

Si batman: caballero de arkham Si hubiera tomado la historia en una dirección similar a la serie de cómics de Paul Dini, entonces Catwoman podría haber sido capturada por Hush en lugar de por Riddler en batman: caballero de arkham. Esto no solo habría hecho que las misiones secundarias de Hush fueran más interesantes y urgentes, sino que habría liberado la historia de Riddler para que fuera más creativa e interesante. En cambio, la historia de Catwoman se presentó como caprichosamente terrible, y los finales de ambas misiones secundarias fueron decepcionantes.

Batman: Arkham’s Hush se inspiró en los cómics de Paul Dini

Adaptaciones de Paul Dini corazón de silencio o Calles de Gotham los cómics habrían sido mucho más gratificantes para jugar, y el Batman: Arkham La serie se creó para explorar cualquiera de las dos historias. Ambas series de cómics presentan a Thomas Elliot adaptando quirúrgicamente su rostro para que se vea idéntico a Bruce Wayne. En corazón de silencio, Thomas Elliot captura a Catwoman y le quita el corazón, luego deja a Batman pistas y desafíos que lo llevan a ella. Silencio mantiene el corazón de Selina, y Batman tiene que localizarlo para derrotarlo y salvar a Catwoman antes de que sea demasiado tarde. Después de que Batman derriba a Hush y salva a Selina, ella se venga robando la fortuna de Elliot. batman: caballero de arkham tenía a Catwoman como rehén, por lo que no retratar a la corazón de silencio historia parece una oportunidad perdida.

En Dinero por su silencio, que tuvo lugar durante Calles de Gotham, Thomas Elliot asume el papel de Bruce Wayne e intenta destruir la fortuna de Wayne. Elliot dona miles de millones de dólares a varias organizaciones benéficas para despojar a Wayne de su dinero y, al mismo tiempo, quitarle los recursos a Batman. En esta historia, Dick Grayson atrapa a Hush, quien asigna a alguien para que lo vigile de cerca en el futuro. El Batman: Arkham versión de esta historia podría haber tenido a Batman confrontando a Hush en su lugar, pero con más desafío que el que recibieron los jugadores en batman: caballero de arkham.

Silencio en Batman: La misión más buscada del ladrón de identidad de Arkham City

batman: ciudad de arkham los jugadores pueden rastrear al ladrón de identidad localizando a sus víctimas alrededor de la ciudad. A todas las víctimas les falta la cara y sus cabezas están envueltas en vendas. Al encontrar a la primera víctima, los jugadores se enterarán de que ha habido una serie de asesinatos en Gotham City con víctimas encontradas en las mismas circunstancias. Cada víctima tiene un rastro para que lo sigan los jugadores que conduce a un sospechoso que le dice a Batman que vieron a alguien que se parece a Bruce Wayne saliendo de la escena del crimen. Después de investigar a cuatro víctimas, los jugadores encontrarán el escondite del ladrón de identidad.

Cuando los jugadores ingresan al escondite, encuentran una horrible sala de operaciones improvisada, luego se reproduce un clip de audio que revela que el ladrón de identidad es Thomas Elliot. El clip de audio también explica que el plan de Elliot tardó mucho en elaborarse, lo que creó algunas posibilidades interesantes para que la historia de este personaje continúe en batman: caballero de arkham, pero no hay mucho de una recompensa en el próximo juego. La visita de Batman al escondite de Elliot termina con Hush quitándose las vendas de la cara para revelar que ha recreado quirúrgicamente la cara de Bruce Wayne en sí mismo. Él jura vengarse de Bruce Wayne y afirma que Batman no puede detenerlo, antes de irse. Desafortunadamente, el plan de venganza de Hush no es tan interesante o creativo como su ola de crímenes inicial para cambiar su apariencia.

La aparición de Hush en Batman: Arkham Knight fue decepcionante

En batman: caballero de arkham, Alfred alerta a los jugadores de que Lucius Fox ha estado fuera de contacto. Batman puede investigar en cualquier momento después de la alerta inicial, pero la misión es breve e insatisfactoria. Al llegar a la Torre Wayne, los jugadores aparentemente tomarán el control de Bruce Wayne hasta que se revele que en realidad es Thomas Elliot. Batman luego llegará a la Torre Wayne para enfrentarse a Elliot, quien tiene como rehén a Lucius Fox. Después de una breve escena que explica el plan de venganza de Elliot, Batman lo contrarresta y lo saca, haciendo el final del arco de Hush en batman: caballero de arkham algo decepcionante.

El comportamiento de Hush y su poco imaginativo plan de venganza no reflejan la versión cómica del personaje. En lugar de ser atrapado tratando de robar el dinero de Bruce Wayne, Hush podría haber ejecutado un plan maestro que representó un verdadero desafío para Batman. En cambio, se sometió a meses de dolorosos procedimientos cosméticos solo para entrar en la Torre Wayne y tomar como rehén a Lucius Fox. El final de la historia de Hush en el Batman: Arkham serie disminuye la amenaza que el personaje podría haber presentado e hizo su introducción en batman: ciudad de arkham sin sentido.

Cómo se debería haber retratado a Hush en Batman: Arkham Knight

El Batman: Arkham serie se configuró perfectamente para adaptar elementos de Paul Dini’s corazón de silencio serie cómica Con Batman distraído por Scarecrow, y Catwoman ya siendo una parte integral de la serie, Hush debería haber tomado a Selina como rehén en lugar de Riddler. Dejar a Batman una serie de pistas y desafíos que condujeron a Selina y su corazón perdido habría sido un final mucho más inquietante para el arco argumental de Hush. Similar a cómo Catwoman se vengó de Riddler, podría haber ido tras la fortuna de Elliot en un batman: caballero de arkham Historia del contenido descargable.

batman: caballero de arkham también podría haber concluido una Dinero por su silencio historia en la que Elliot se hace cargo de la vida de Bruce Wayne mientras Batman se distrae con el Espantapájaros. Similar al arco de Calles de Gotham, podría haberse revelado que Elliot estaba desmantelando la fortuna de Wayne al donar miles de millones a la caridad como Bruce Wayne y al mismo tiempo quitarle los recursos a Batman. Podría haber dado un giro interesante a la historia de Hush, porque Bruce Wayne finalmente se revela como Batman al final de Caballero de Arkham.

Había varias historias que podrían haber sido usadas para Hush en batman: caballero de arkham, pero la dirección en la que se fue el juego no ofreció a los jugadores ningún tipo de recompensa por rastrear al ladrón de identidad en batman: ciudad de arkham. El final abrupto y decepcionante del arco argumental de Hush arruinó la configuración en batman: ciudad de arkham. La adaptación de una de las historias de Paul Dini habría convertido a Hush en un villano mucho más interesante y formidable en el Batman: Arkham serie.




Source link