Ícono del sitio La Neta Neta

La trampa de M. Night Shyamalan atrapó uno de los aspectos más molestos de los conciertos modernos

La trampa de M. Night Shyamalan atrapó uno de los aspectos más molestos de los conciertos modernos

Resumen

  • Trap critica sutilmente el uso del teléfono en los conciertos, lo que refleja el enojo común entre los asistentes, resaltado a lo largo de la película.
  • La frustración de Cooper con los teléfonos se extiende a las salas de cine, donde el público también está pegado a las pantallas durante las funciones.
  • A pesar de las críticas mixtas, la visión única de Trap sobre este tema y su rentabilidad potencial hacen que valga la pena probarlo.

La última película de M. Night Shyamalan Trampa He clavado en el clavo una de las cosas más molestas de los conciertos hoy en día. Josh Hartnett interpreta a un asesino en serie disfrazado de padre comprensivo en Trampaque también incluye el debut cinematográfico de la hija de Shyamalan, Saleka, como la cantante pop Lady Raven, quien desempeña un papel importante en el elenco de TrampaLady Raven de Saleka canta y actúa durante toda la obra. Trampa en una sala de conciertos donde se está montando el Cooper de Hartnett. La mayor parte de la música original Trampa Fue creado específicamente por Saleka bajo su nombre ficticio de estrella pop Lady Raven.

Trampa ha recibido críticas mixtas después de su estreno en los cines el 2 de agosto de 2024. Mientras que Trampa Puede que no pase a la historia como una de las mejores películas de todos los tiempos de Hartnett, debutando con una puntuación de la crítica en Rotten Tomatoes del 44%, pero aún tiene grandes posibilidades de ser rentable en taquilla después de cumplir con las expectativas de taquilla de su primer fin de semana con una recaudación mundial de 15,6 millones de dólares. Trampas La puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes ha mejorado hasta el 55 % en el momento de escribir este artículo.con una puntuación de audiencia positiva del 65%.

Trap critica sutilmente el uso que la gente hace de sus teléfonos durante los conciertos

Trampa El film toma nota de una queja común entre los asistentes a conciertos. Cooper se da cuenta de cuántas personas están grabando el concierto con sus teléfonos en lugar de simplemente disfrutarlo. Esto podría considerarse como un aspecto de Cooper siendo un “babyboomer” y quejándose sin sentido sobre la nueva normalidad que existe hoy en día. Aun así, Cooper lo señala varias veces, y Shyamalan se asegura de resaltarlo como parte de su proceso de realización cinematográfica.

Cooper intenta ser creativo muchas veces a lo largo de Trampa para evitar que lo atrapen. Esto deja a su hija Riley completamente perpleja y pensando que algo anda mal con él, lo cual obviamente es así. Cooper pasa toda la película tratando de escapar de su inevitable captura, pero está tan involucrado que realmente no hay forma de escapar a pesar de sus mejores esfuerzos. El hecho de que la gente use sus teléfonos en todo momento Trampa Destaca una queja común que Cooper utiliza para su beneficio.

La molestia del trap con los teléfonos se extiende más allá de los conciertos

Incluso si analizamos esto en relación con las salas de cine, donde se ha vuelto más común que el público grabe segmentos, tome fotografías de diferentes escenas o simplemente esté en ellas para enviar mensajes de texto o jugar o algo así, la frustración de Cooper es válida. Si bien se ha demostrado que Cooper es un asesino en serie psicópata, tiene razón en lo que respecta al uso de teléfonos en los conciertos, lo que se extiende también a las salas de cine. Trampa Todavía se está proyectando en los cines en el momento de escribir este artículo.


Source link
Salir de la versión móvil