La trilogía de GTA ignora el mejor ángulo de cámara de la serie |

La trilogía de GTA ignora el mejor ángulo de cámara de la serie |

A GTA: Trilogy – Definitive Edition le falta el popular ángulo de la cámara cinematográfica de los lanzamientos originales, lo que deja a los fanáticos decepcionados.

Los jugadores finalmente tienen en sus manos Grand Theft Auto: The Trilogy – Edición definitiva, y es probable que muchos se sientan decepcionados al ver que los juegos remasterizados no cuentan con uno de los ángulos de cámara más icónicos de los juegos durante la conducción. los Trilogía de GTA Ciertamente le faltan algunas características de los lanzamientos originales, que van desde ciertas canciones en cada GTA banda sonora para engañar a los códigos que Rockstar decidió no incluir en las remasterizaciones. Si bien estos elementos que faltan en el producto final se pueden explicar de manera bastante lógica (Rockstar pierde los derechos de las canciones de los juegos originales, ciertos trucos son difíciles de usar debido a razones técnicas) la elección de deshacerse del ángulo de la cámara cinematográfica en cada juego. es extraño.

Grand Theft Auto 3 fue el primer juego de la serie en presentar la cámara cinematográfica, que permitió a los jugadores experimentar la conducción por Liberty City desde una perspectiva de cámara semi-aleatoria, algo similar a una película, fuera del automóvil. Si continúa conduciendo durante unos segundos, la cámara cambiará a diferentes posiciones, como una toma aérea del automóvil o una toma frontal del vehículo acercándose a la cámara a intervalos aleatorios. La cámara cinematográfica daba la impresión de estar viendo una escena de una película, lo que ayudó a aumentar la experiencia a gran escala que Rockstar buscaba lograr. GTA 3.

Grand Theft Auto: Vice City realmente no agregó ninguna característica nueva a la cámara cinematográfica el año siguiente, y Rockstar optó por reutilizar los mismos ángulos de cámara que su título anterior. Una gran cosa sobre la cámara cinematográfica en ambos GTA 3 y Vice City fue que habilitarlo en realidad hizo que aparecieran menos autos en las carreteras, lo que permitió a los jugadores disfrutar de la función sin tener que preocuparse por toparse con otro vehículo y romper la inmersión. Los fanáticos comenzaron a ver cambios en la cámara cinematográfica durante la década de 2004. GTA San Andreas, con Rockstar proporcionando diferentes ángulos de cámara como un helicóptero POV y puntos de vista de peatones cerca de los vehículos que conducían los jugadores.

La cámara cinematográfica no está en ningún juego de la trilogía de GTA

La evolución de la cámara cinematográfica se trasladó a la siguiente GTA IV y GTA V, que vio a los jugadores usar la cámara lenta y alternar durante el uso del ángulo de la cámara. Aunque Rockstar llevó la cámara cinematográfica a Red Dead Redemption 2 hace un par de años en una forma aún más desarrollada, la característica es principalmente un elemento básico de la Grand Theft Auto franquicia, especialmente cuando se piensa en la trilogía original que la hizo popular. Eso hace que sea aún más extraño que ninguno de los juegos del Trilogía de GTA incluir el popular ángulo de cámara en cualquier forma.

Al conducir por Liberty City, San Andreas o Vice City, a los jugadores se les presentan dos ángulos diferentes desde detrás del automóvil y una vista en primera persona para una experiencia más personal, y eso es todo. Esta no es la primera vez que Rockstar ha eliminado la función de una versión remasterizada de un GTA título, como la remasterización tanto para dispositivos móviles como para consolas de Grand Theft Auto: San Andreas El lanzamiento en 2013 tampoco incluyó la función de cámara. Ciertamente, es una elección extraña por parte de los desarrolladores no incluir una característica que muchos fanáticos disfrutaron de los originales que hizo que cada experiencia individual fuera aún mejor, especialmente porque impulsó la inclusión del ángulo de la cámara en cada GTA título siguiente GTA 3 – y que esto se llama Edición definitiva.

Dejando el ángulo de la cámara cinematográfica fuera del Edición definitiva de la trilogía de GTA parece que los fanáticos se están acortando un poco, con Rockstar y Grove Street Games aparentemente no dispuestos a tomarse el tiempo para actualizar la función con el Trilogía de GTA gráficos moderadamente mejorados y brindan la experiencia completa para aquellos que regresan a la trilogía o los juegan por primera vez. Sería bueno ver a los desarrolladores proporcionar algún tipo de explicación de por qué ese ángulo de cámara en particular (así como la vista de arriba hacia abajo en GTA 3) falta, o potencialmente volver a agregar la función en un parche futuro. La probabilidad de que esto suceda es pequeña, considerando el enfoque de Rockstar en el próximo lanzamiento de GTA V en consolas de próxima generación, pero Grand Theft Auto: The Trilogy – Edición definitiva sería una experiencia más completa si eso sucediera.


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