La trilogía de secuelas de Star Wars desperdició su mejor nuevo diseño de sable de luz

La trilogía de secuelas de Star Wars desperdició su mejor nuevo diseño de sable de luz

El sable de luz con bisagras de doble hoja rojo de Dark Rey podría haber sido importante para la trama de Star Wars: The Rise of Skywalker, pero era solo una ilusión

los Guerra de las Galaxias La trilogía de la secuela no pudo capitalizar el sable de luz rojo con bisagras de Dark Rey, que fue objeto de burlas en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Guerra de las Galaxias Los fanáticos estaban intrigados cuando se confirmó que una nueva trilogía cinematográfica comenzaría con Star Wars: El despertar de la fuerza. Rey de Daisy Ridley tenía infinitas posibilidades por delante. Ella podría ser la descendiente perdida de Obi-Wan Kenobi, un miembro de la familia Skywalker o un don nadie. Star Wars: Los últimos Jedi jugó con este último, pero Star Wars: El ascenso de Skywalker confirmó que Rey era la progenie de Palpatine y la nombró Skywalker honoraria.

En medio de estos cambios, tanto Rey como Kylo Ren coquetearon con el lado opuesto de la Fuerza. Pero mientras Kylo se redimió para ayudar a Rey a derrotar a Palpatine, Rey siempre se quedó con el lado de la luz, lo que le valió un nuevo sable de luz amarillo. Sin embargo, la visión del “Rey Oscuro” que conoció el héroe mientras exploraba los restos de la segunda Estrella de la Muerte la tentó e introdujo el concepto de un sable de luz de doble hoja plegable. Desafortunadamente, solo fue utilizado por la ilusión y desapareció tan rápido como apareció.

Uno de los momentos más dramáticos del Guerra de las Galaxias La trilogía de la precuela es cuando Darth Maul revela su sable de luz de doble hoja. Qui-Gon Jinn y Obi-Wan tienen dificultades para luchar contra el Señor Oscuro, pero al igual que Dark Rey, Darth Maul llega a su fin de manera bastante abrupta y el arma no vuelve a aparecer en ninguna de las películas (solo en los programas animados). , donde Darth Maul regresa). El giro definitivo de Rey al lado oscuro en El ascenso del Skywalker habría sido excesivo, pero el sable de luz con bisagras podría haber existido en realidad como un arma secreta de los Sith, o tal vez como una nueva arma empuñada por Kylo Ren.

Además, el sable de luz con bisagras habría sido un mejor espejo oscuro del fiel bastón de Rey que el sable de luz amarillo. Aparte de los evidentes paralelismos visuales, el sable de luz rojo representa lo opuesto a los rasgos iniciales de Rey: la valentía y el sentido de la justicia que tenía cuando no estaba atada a los Solos y los Skywalkers se habrían transformado en el miedo y la codicia de los Sith. . Y en su búsqueda de las enseñanzas de Luke (que la hizo traer de vuelta su sable de luz azul), Rey habría ejercido el doble de poder que Dark Rey, frustrando los esfuerzos iniciales de Luke para evitar que sus estudiantes cayeran al lado oscuro.

Por último, pero no menos importante, el sable de luz con bisagras habría sido para secuencias de acción emocionantes. Podría usarse como un sable de luz más grueso cuando está doblado y el espacio entre las dos hojas podría servir como una trampa para acuñar el arma del oponente. Podría funcionar como un sable de luz de doble hoja cuando se extendiera y también se podría aprovechar el poder de azote de su mecanismo de apertura. Guerra de las Galaxias es conocido tanto por sus ingeniosas armas como por la eterna división entre el bien y el mal. Star Wars: El ascenso de Skywalker podría haber hecho mucho más para unir a los dos.

Source link