La tripulación pirata más fuerte de One Piece fue destruida por un personaje improbable

La tripulación pirata más fuerte de One Piece fue destruida por un personaje improbable

Resumen

  • El flashback de God Valley en One Piece revela el cerebro detrás de la destrucción de los Piratas de Rocks, el equipo más poderoso de la serie.
  • Una niña de 13 años llamada Ginny desató los acontecimientos de God Valley con sus habilidades de robo y transmisión, lo que llevó a la disolución de la tripulación pirata de Rocks y a la dispersión de raras frutas del diablo.
  • El flashback no muestra al Capitán Rocks D. Xebec, lo que deja a su personaje envuelto en un misterio, pero las acciones de Ginny finalmente pusieron en marcha la confrontación de la tripulación de Sombrero de Paja con los viles Dragones Celestiales.

Advertencia: Spoilers del capítulo 1096 del manga One Piece

Una piezaEl flashback de God Valley finalmente reveló el cerebro detrás de la destrucción de Rocks Pirates, la tripulación pirata más poderosa de la serie. Uno de los flashbacks más esperados de la serie finalmente arrojó algo de luz sobre el incidente de God Valley que cambió el panorama de las potencias del mundo. La misteriosa batalla épica vio un enfrentamiento entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, los malvados World Nobiles y Garp y los Marines, y ahora, los lectores saben quién reunió a las fuerzas más fuertes del mundo.

El autor de la serie, Eiichiro Oda, ha molestado a los lectores al no revelar mucho de lo que los fanáticos esperaban ver durante Una piezaEl flashback de God Valley. Si bien es probable que eventos como la presentación de Rocks D. Xebec y el equipo de Roger con Garp se muestren más adelante en la historia, el capítulo 1096 reveló que una niña de 13 años provocó los eventos de God Valley.

“/>

Ginny fue presentada como una joven esclava fugitiva que trabajó con Emporio Ivankov y Kuma para escapar de su existencia infernal bajo los Dragones Celestiales. Sin embargo, su conjunto particular de habilidades conduciría a la muerte de Una piezaEl pirata más famoso, Rocks D. Xebec.

Ginny, de 13 años, cambió el mundo de One Piece para siempre

“/>

El plan para escapar de la depravada persecución del Dragón Celestial resultó más noble que bien planeado para los jóvenes cautivos. Incluso a una edad tan joven, Ginny era lo que ella llamaba “un profesional en robo, escuchas y transmisiones,“Esas habilidades lograron recopilar información fundamental que ayudaría a salvar a más de 500 personas en God Valley y cambiaría para siempre las vidas de Una piezaLos residentes. Los Nobles Mundiales robaron un tesoro preciado de la base de Rocks en la Isla Pirata y, gracias a la información transmitida por Ginny, supieron dónde encontrarlo.

“/>

Relacionado

Los Piratas del Rock de One Piece finalmente revelan su apariencia completa

One Piece finalmente ha revelado más sobre los Piratas de Rocks y la tripulación tiene algunos miembros inesperados, muchos de los cuales Luffy ya conoce.

El joven amigo de Ivankov simplemente pretendía crear un señuelo para su plan de robar los premios de la Fruta del Diablo del Noble y utilizarlos para escapar de la isla y tener éxito. Sin embargo, los resultados finales de compartir la ubicación del demente concurso del Noble Mundial llevarían a la disolución de la tripulación pirata más poderosa del mundo y a varios de sus Una piezaLas frutas del diablo más raras esparcidas y encontradas por personajes fundamentales en el viaje de Luffy. Por puro accidente, Ginny puso en marcha un plan que llevaría a la tripulación de Sombrero de Paja a enfrentarse a los Nobles Mundiales en la Isla Egghead y, tal vez algún día, a la destrucción del gobierno de los viles Dragones Celestiales.

One Piece no está terminada y muestra el incidente de God Valley

“/>

Captain Rocks D. Xebec sigue siendo uno de Una piezaLos personajes más misteriosos. Eiichiro Oda se burló de los lectores en el capítulo 1096 al elegir no mostrarlo en el flashback anticipado de God Valley. En cambio, el capítulo sigue la fuga de Kuma y Ginny de la isla y el comienzo de sus vidas fuera de la esclavitud. En un final de capítulo desgarrador, se los ve comiendo hasta saciarse por primera vez en sus vidas. Aunque quizás nunca lo sepa, Ginny merece toda la comida y cada lágrima de felicidad que derramó porque sin ella, God Valley habría sido sólo un juego enfermizo para los Nobles Mundiales y no el comienzo de Una piezaEl nuevo mundo que Luffy ayudaría a introducir.

Lea los últimos capítulos de Una pieza en la aplicación Shonen Jump y Viz Media.


Source link