La triste razón por la que se casó con hijos La temporada 6 retomó el embarazo de Peggy

La triste razón por la que se casó con hijos La temporada 6 retomó el embarazo de Peggy

La temporada 6 de Married with Children reveló que tanto Peggy como Marcy estaban embarazadas, pero a la mitad de la temporada, eso se retomó repentinamente.

Casado con hijos La temporada 6 reveló que tanto Peggy como Marcy estaban embarazadas, pero a la mitad de la temporada, eso se volvió a configurar de repente. Es un aspecto famoso de Casado con hijos que Al y Peggy Bundy no tuvieron exactamente el matrimonio más feliz, por decirlo suavemente. Los Bundys se casaron principalmente debido a que Al y Peggy concibieron a su hija Kelly, y ninguno de los dos se sintió realmente satisfecho por cómo resultaron sus vidas y cómo se truncó su juventud. Aún así, la familia Bundy sí se amaba, como se hacía obvio cada vez que alguien fuera de la familia hacía un mal Bundy.

Para la temporada 6, Casado con hijos estaba bien establecido, en parte gracias a un episodio particularmente controvertido, como la mejor comedia de acción en vivo de FOX, y los Bundys se habían convertido en nombres familiares. Lo último que alguien esperaba era una adición a la familia, pero efectivamente, Peggy anunció en el estreno de la temporada que estaba embarazada, para disgusto de Al. Los vecinos de Bundy, Jefferson y Marcy, acababan de revelar su propio embarazo, pero cuando Al comenzó a burlarse de Jefferson, Peggy le lanzó su propia bomba.

Para el crédito de Al, sus problemas con el embarazo fueron menos horrorosos por tener otro hijo con su esposa, y más debido al hecho de que sus escasos ingresos eran apenas adecuados para alimentar a sus hijos existentes, y mucho menos para cuidar a un tercio. Sin embargo, al final, la situación terminó al revés, ya que en el episodio 11 de la temporada 6, Al se despierta para descubrir que los embarazos fueron solo un sueño. Parece un movimiento extraño, pero era necesario.

Toda la razón Casado con hijos optó por dejar embarazada a Peggy fue que la actriz Katey Sagal estaba embarazada en la vida real, y se tomó la decisión de incluir el embarazo en el programa en lugar de intentar usar trucos de cámara para ocultarlo, o inventar una excusa por la que Peggy tuvo que irse. por un momento. El embarazo simultáneo de Jefferson y Marcy se agregó para hacer la situación aún más insoportable para Al y, por lo tanto, más divertida para la audiencia. Trágicamente, Sagal tuvo un aborto espontáneo a mitad de la filmación de la temporada 6 y, por supuesto, quedó absolutamente devastada. Después de tomarse un poco de tiempo, Sagal se ofreció a continuar con la historia del embarazo, pero Casado con hijosLos productores no estaban dispuestos a correr el riesgo de que Sagal se traumatizara emocionalmente al interpretarlo.

Por lo tanto, sin ninguna otra forma real de explicar el cambio, Casado con hijos cambió la trama para revelar que todo era una pesadilla que Al había estado teniendo. Esto efectivamente negó los eventos de la primera mitad de la temporada 6 y fue bastante tonto, pero al mismo tiempo, es completamente comprensible, ya que la triste situación no dejó opciones perfectas sobre cómo proceder. La temporada 7 vería Casado con hijos intente una vez más inyectar un nuevo niño en la familia Bundy, esta vez a través de un primo llamado Seven que fue abandonado en su casa por parientes. Resultó impopular y, finalmente, desapareció tan rápido como las tres derivaciones fallidas del programa. Afortunadamente, Sagal tuvo tres hijos más, aunque los embarazos no se incluyeron en el programa.


Source link