El entrenador del Athletic Club, Ángel Villacampa, ha mostrado una “tristeza absoluta” al conocer la grave lesión de su jugadora Ane Azkona, a quien
se le ha confirmó ayer “una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha”
.
“Tristeza absoluta. Anímicamente realmente hundidos”, reaccionó a través de Twitter el técnico toledano, que le ha dicho a la joven delantera navarra que “has demostrado esta temporada una pequeña parte de lo que eres capaz”.
Tristeza absoluta
Anímicamente realmente hundidos?Has demostrado esta temporada una pequeña parte de lo que eres capaz
Nos levantaremos juntos !!! @AthleticClub @AneAzkona
Volverás más fuerte y estarás donde mereces …
En el rango de las mejores !!!
?⚪️⚫️? https://t.co/jCITeh9lDk— Villa3rc (@villa3rc) June 10, 2020
“Nos levantaremos juntos !!! @AthleticClub @AneAzkona. Volverás más fuerte y estarás donde mereces … En el rango de las mejores !!!”, ha animado el entrenador a una futbolista que, con solo 21 años, había sido de las más destacadas del Athletic en esta campaña cancelada en su parte final por la pandemia de coronavirus.
Azkona, que durante el confinamiento había renovado hasta 2023, era este curso la segunda máxima goleadora del equipo rojiblanco, con 5 tantos, tras los 9 de la internacional Lucía García, y la máxima asistente de las leonas con 5 pases de gol.
Esta baja
se le suma a Villacampa de cara al arranque de la próxima temporada
a las también importantes de las centrocampistas Damaris Egurrola y Maite Oroz, también jóvenes jugadoras que ya se han despedido públicamente del club rojiblanco.