La TSA revoca la decisión sobre las botellas de Coca-Cola Detonator Edge de Galaxy

La TSA revoca su prohibición de Star Wars: Galaxy's Edge Detonador de botellas de Coca-Cola. La semana pasada, representantes de la TSA (Administración de Seguridad del Transporte) anunciaron que las botellas de refrescos de recuerdo que se venden en Galaxy's Edge podrían percibirse como una granada de mano, y prohibieron las réplicas del detonador térmico de los aviones.

Una de las atracciones más esperadas para llegar a los parques temáticos de Disney en décadas, Star Wars: Galaxy’s Edge abrió a principios de este año en Disneyland en California, y recientemente en los Hollywood Studios de Disney en Walt Disney World. Inspirado en ubicaciones del mundo real, Galaxy’s Edge transporta a los asistentes a una galaxia muy, muy lejana. Infundido con actividades y asiente a la Guerra de las Galaxias franquicia, los visitantes pueden viajar Halcón Milenario: Carrera de contrabandistas, construye un sable de luz, bebe la leche azul de Luke y socializa con droides en la Cantina de Oga. Al abarcar 14 acres de tierra, Galaxy’s Edge alcanzó la capacidad en una hora el día de la inauguración. Sin embargo, poco después del lanzamiento, Disney informó que la asistencia a Galaxy’s Edge fue significativamente menor de lo esperado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Wars: Mark Hamill compara el sabor de la leche azul de Galaxy's Edge con el original

Brindando una experiencia inmersiva, Galaxy’s Edge permite a los visitantes llevarse una parte de la experiencia a casa con ellos, ofreciendo una gran cantidad de recuerdos. La semana pasada, los turistas de los parques de Disney se indignaron al saber que las botellas de coca-cola inspiradas en las armas utilizadas por los cazarrecompensas y los Stormtroopers tenían prohibido el acceso a los aviones. Tras la reacción de los visitantes de Mouse House, la TSA ha cambiado de opinión. De acuerdo a THR, Las botellas de coque de detonador térmico de Galaxy’s Edge ahora se permiten en bolsas documentadas si están llenas y de mano si están vacías. La TSA especificó cómo clasifican los recuerdos y educó al público sobre las normas y reglamentos:

Hemos completado nuestra revisión e instruido a nuestros oficiales para que los traten como un líquido de gran tamaño. Debido a que estas botellas contienen líquidos de más de 3.4 onzas (100 mililitros), deben guardarse en el equipaje facturado o vaciarse para llevarlas como equipaje de mano.

La actualización de la TSA coincide perfectamente con el momento de la apertura de Galaxy’s Edge en Walt Disney World Resort en Florida. Aunque se avecinaba la amenaza del huracán Dorian, miles de visitantes se presentaron el 29 de agosto y se aseguraron de que podían llevarse a casa el recuerdo imprescindible. En cuanto a los sables de luz titulares, las réplicas de las famosas armas siempre se han permitido en los cielos tanto en el equipaje de mano como en el equipaje facturado.

En medio de una serie de problemas recientes, Disney continúa solucionando problemas, uno a la vez. The Mouse House tiene numerosos planes en el horizonte, incluido el lanzamiento de Disney +, la apertura de Ascenso de la resistencia, El parque Epcot de Disney está recibiendo una revisión masiva y mucho más. Sin duda, los diseñadores de Star Wars: Galaxy’s Edge no pudieron prever que el recuerdo del detonador térmico sea problemático. Sin embargo, la TSA se movió rápidamente y las ventas de las botellas de refrescos pueden continuar. Star Wars: Galaxy’s Edge sigue siendo una experiencia impactante para los visitantes de los emblemáticos parques temáticos de Disney.

Siguiente: Revelan las fechas de apertura de Galaxy's Edge Rise of the Resistance Ride

Fuente: THR

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Robert Pattinson no quería hacer películas de Marvel después de Crepúsculo




Source link