La túnica inspirada en Zelda finalmente comparte una actualización de desarrollo prometedora

La túnica inspirada en Zelda finalmente comparte una actualización de desarrollo prometedora

Tres años después de su revelación inicial, el desarrollador detrás de Tunic inspirado en Zelda finalmente ofrece una actualización sobre el progreso del desarrollo del juego.

Tres años después de su primera revelación, el desarrollador detrás del La leyenda de Zelda-inspirado Sayo finalmente ha ofrecido una actualización prometedora sobre el progreso del juego. El adorable pero duro indie se anunció en el E3 2017 y parecía ser una de las versiones más inspiradas del clásico. La leyenda de Zelda visto todavía. Tras su revelación, muchos se enamoraron rápidamente de sus diseños de personajes y su vibrante estilo artístico.

Originalmente nombrado Leyenda secreta, Sayo es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen el papel de un pequeño zorro en un mundo grande, colorido y peligroso. El juego ve a los jugadores explorando la naturaleza, descubriendo ruinas antiguas y derrotando todo tipo de criaturas en el camino. Tomando después La leyenda de Zelda, el mundo del juego se divide en áreas a las que no se puede acceder hasta que se desbloquea el elemento o la habilidad adecuados. A pesar de la Zelda Sin embargo, el juego se juega usando una vista isométrica (similar a la recientemente lanzada infierno). Sayo originalmente se planeó para su lanzamiento en 2019 en PC, Mac y Xbox One, pero luego se retrasó hasta el 1 de julio de 2020.

Hablando con IGN, el desarrollador líder Andrew Shouldice ofreció una actualización sobre cómo va el juego y cuándo se espera que se lance. Cuando se le preguntó cómo iba el desarrollo del proyecto, Shouldice señaló que “las cosas realmente han acertado“Y que el juego ahora”sabe lo que es.”Habiendo completado toda la columna vertebral conceptual del juego más allá de las áreas de inicio mostradas en las demostraciones hasta ahora, mencionó que ahora era fácil agregar contenido nuevo y pulir. Además, se han incorporado más personas al equipo, incluido Eric Billingsley, programador líder detrás de Cuphead (que vio un lanzamiento sorpresa en PS4 a principios de este año). Cuando se le preguntó si el juego se lanzaría en 2021, Shouldice no ofreció un sí o un no específico, pero mencionó que “Se ha trabajado más en este juego en el último año que en cualquier año anterior.. “

Ver la imagen de origen

En cuanto a si COVID-19 tuvo o no un efecto en el desarrollo, Shouldice se apresuró a señalar que, si bien en cierto modo hizo un progreso lento, el equipo detrás del juego fue “ya distribuido”. Sin embargo, al igual que con Nintendo a principios de este año, la pandemia ha tenido algunos efectos inesperados en los ciclos de desarrollo de juegos, incluso entre aquellos que previamente confiaban en sus fechas de lanzamiento. Con suerte, SayoEl pequeño equipo, en su mayoría remoto, no se ha visto demasiado afectado por la forma en que la pandemia ha complicado enormemente la producción.

Aunque la entrevista concluyó sin una fecha de lanzamiento sólida, es bueno saber que Sayo sigue avanzando y no está atrapado en una especie de infierno de desarrollo. Los jugadores ya han visto los efectos de intentar lanzar un nuevo juego demasiado rápido de primera mano (el recientemente lanzado Cyberpunk 2077 es un excelente ejemplo), por lo que un desarrollador que se tome todo el tiempo que necesita para entregar un producto sin errores es definitivamente algo que más personas deberían apoyar. Cualquiera que sea el caso, Sayo busca ser un título sólido en cualquier año que se lance, ya sea en 2021 o después.

Fuente: IGN


Source link