HBO anunció que su exitosa serie el loto blanco regresa para la temporada 3 en Tailandia, un lugar que cambiará por completo el panorama del espectáculo. Con sus dos temporadas anteriores en resorts de lujo en Hawái e Italia, Tailandia representa el primer escenario del programa que existe fuera del mundo occidentalizado. Este importante cambio de ubicación podría crear nuevos problemas para los personajes cómicamente mimados, egocéntricos y súper ricos que el programa suele representar. Los huéspedes del hotel de el loto blanco La temporada 3 podría enfrentar desafíos que no se habían enfrentado en temporadas anteriores debido a las diferencias habituales entre Tailandia y el mundo occidental.
Creador de el loto blanco Se espera que Mike White, cuyo viejo amigo Johnny Knoxville casi arruinó la ubicación de la temporada 3, mantenga el tema satírico central de la popular serie al mostrar personajes que son ampliamente insulares, infantiles, con derecho y extremadamente afortunados. Los egos inflados de estos personajes suelen verse reforzados por los miembros del personal de los complejos turísticos de lujo que se ven obligados a satisfacer las exigentes necesidades de sus huéspedes debido a las implicaciones sociales de su estatus adinerado. White ya ha comentado que la temporada 3 tendría un nuevo enfoque en la tradición oriental, la religión y la espiritualidad de la que carecían las temporadas anteriores, lo que sugiere que establecer el escenario en Tailandia cambiará el espectáculo por completo.
Tailandia está fuertemente influenciada por el budismo
El budismo es la religión nacional de Tailandia y es practicado por la gran mayoría de sus ciudadanos. La religión se siente en prácticamente todos los aspectos de la cultura y la infraestructura de Tailandia. Los templos budistas y los monjes son una parte muy importante de la vida moderna. La filosofía y las enseñanzas de Buda se reconocen continuamente como un estilo de vida diario. Los principios budistas están integrados en las rutinas diarias y muchos tailandeses los practican activamente todos los días. Si bien Tailandia no discrimina a otras religiones o creencias, el impacto del budismo en los contextos social e individual es ineludible. Con este nivel de amplia devoción religiosa vienen ciertas expectativas culturales que los turistas deben conocer.
Mientras que el elenco oficial de el loto blanco la temporada 3 aún no se ha lanzado, los huéspedes anteriores del hotel son todos estadounidenses ricos que están de vacaciones, lo que es probable que ocurra nuevamente a través de nuevos y familiares loto blanco caracteres. Los personajes anteriores apenas expresaron mucha consideración por las personas fuera de sus mundos insulares, y mucho menos una doctrina religiosa o una filosofía espiritual. La influencia general del budismo en Tailandia presentará nuevos desafíos para estos personajes que probablemente se mostrarán distantes de la conducta adecuada cuando se encuentren con monjes o esculturas de Buda. También podría inspirar un nuevo tema para la serie en el que algunos de los personajes pretenden integrar los ideales budistas en sus propias vidas.
La cultura tailandesa se centra en sus tradiciones
La cultura moderna de Tailandia todavía está fuertemente influenciada por la tradición antigua, que es probable que atrape a algunos de los desinformados. loto blanco conjunto de la temporada 3 con la guardia baja. Conceptos como el respeto, la jerarquía y el mantenimiento de la calma se toman muy en serio y muchos tailandeses los cumplen estrictamente. Hablar sobre la monarquía real o el Buda puede poner a los extranjeros en aprietos, ya sea que la intención de la declaración sea positiva o negativa, e incluso podría hacer que arresten a los turistas. También es tradicional en Tailandia tratar a los mayores con extremo respeto y ser cortés con los camareros de los restaurantes. Esto abre más posibilidades de problemas para los invitados estadounidenses impacientes y mandones.
La severidad del castigo por desobedecer las costumbres tailandesas crea una nueva tensión para loto blanco caracteres. Los personajes anteriores nunca tuvieron que tener en cuenta estas consideraciones culturales durante sus vacaciones en Hawái o Italia. Tailandia se conoce como la “Tierra de las sonrisas” debido a los grandes esfuerzos que hace su gente para mantener su comportamiento tranquilo. Tradicionalmente, en Tailandia se considera deshonroso que alguien se moleste o se enoje en público. Si el loto blanco Los personajes de la temporada 3 se mantienen fieles a su forma, es inevitable que uno o varios de ellos tengan algún tipo de arrebato emocional y se enfrenten al ridículo cultural en formas que aún no se han visto en el programa.
El concepto de perder la cara es preeminente
“Perder la cara” es un concepto en la cultura tailandesa que se refiere a una vergüenza o desgracia pública que básicamente empaña tu reputación de forma permanente. “Salvar las apariencias” tiene que ver en gran medida con el deseo de mantener las cosas positivas y evitar la tentación de señalar las cosas negativas. La forma más fácil de perder la cara en Tailandia es enojarse, incluso cuando la razón para enojarse es válida. En la cultura tailandesa, es mejor ocultar cortésmente tus sentimientos que reconocer una verdad honesta pero desagradable. Las quejas sobre el servicio o las críticas a los demás pueden colocar rápidamente a alguien bajo el escrutinio público. Conocer los tipos de caracteres en el loto blancoes muy probable que alguien “pierda la cara” en la temporada 3.
Las normas culturales estadounidenses y orientales están destinadas a chocar en la temporada 3 de el loto blanco. Esto elevará el discurso sobre la riqueza y el estatus occidentalizados al contrastar las formas de comportamiento aceptable en ambos lados. Ver a los estadounidenses ricos “perder la cara” en Tailandia resaltaría la noción de que la riqueza no debería permitir o excusar una flagrante falta de respeto o mala conducta. Este nuevo discurso también plantearía preguntas sobre por qué los estadounidenses permiten este tipo de comportamiento egoísta y desconsiderado en su propia sociedad. Sería satisfactorio ver cómo la cultura local actúa contra el loto blanco invitados como una respuesta natural a sus acciones dañinas y desconsideradas.
Las costumbres tailandesas y occidentales son muy diferentes
Los personajes de la temporada 3 de el loto blanco Sería prudente saludar con un wai, que es similar a una reverencia, en lugar de chocar los puños. También harían bien en conocer las costumbres alimentarias en Tailandia, donde la gente suele compartir comidas en lugar de tener platos individuales para ellos mismos. También deben conocer la seriedad de nunca tocar la cabeza de alguien y la extrañeza de estrechar la mano de alguien. Ser consciente de que señalar se considera de mala educación y que pisar dinero tailandés es inaceptable también evitaría que “perdieran la cara”. El programa aún tiene que colocar a sus personajes en un lugar donde la asimilación cultural sea esencial para su experiencia, lo que hace que la temporada 3 sea la primera de su tipo.
Las vacaciones en Tailandia bien podrían presentar a los personajes estadounidenses adinerados en el loto blanco temporada 3 con un conjunto de solicitudes habituales con respecto a la tradición tailandesa. Es probable que esto interfiera con sus nociones occidentalizadas de estar de vacaciones y, en última instancia, creará frustración y tensión si los personajes se niegan a seguirles el juego. Hay docenas de formas en que los personajes de el loto blanco La temporada 3 podría atraer una atención no deseada al no conocer o seguir las costumbres tradicionales y religiosas de Tailandia. El potencial de que la ubicación del programa se convierta en una fuente de conflicto dramático en sí mismo es la razón por la cual la temporada 3 de la popular serie será diferente a cualquier otra.
Source link