Cine y Películas

La ubicación icónica de la escena de la motosierra de Scarface ahora es una verdadera farmacia

En un giro irónico del destino, el lugar donde Scarface filmó su icónica escena de venta de drogas convertida en motosierra se ha convertido en una farmacia CVS.

En un giro irónico del destino, el lugar donde Caracortada filmó su icónica escena de motosierra es ahora una farmacia real. Como nueva versión de la película de 1932 del mismo nombre, Brian De Palma Caracortada (1983) rivaliza con el estatus clásico de su predecesor. La película de gánsteres de De Palma, que fue escrita por Oliver Stone, está protagonizada por Al Pacino como el refugiado cubano Tony Montana, quien rápidamente se convierte en el capo de la cocaína más poderoso de Miami y, a su vez, del estado de Florida. Sin embargo, el aumento de la presión de los cárteles de la droga colombianos, la policía, un temperamento explosivo y un puñado de malas decisiones conducen inevitablemente a su caída.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a la blasfemia y la violencia manifiestas de la película (entre otras cosas), Caracortada causó bastante controversia tras su lanzamiento. Aún así, fue un éxito de taquilla y desde entonces se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop, incluso los cinéfilos ocasionales reconocen la cita: «di hola a mi pequeño amigo. Caracortada presenta varias líneas y escenas icónicas, incluido el tiroteo final en la mansión de Tony. Sin embargo, quizás la escena más infame ocurre al principio de la película, cuando Tony y su socio, Ángel (Pepe Serna), se encuentran con algunos traficantes colombianos en una habitación de hotel, lo que no termina bien para Ángel.

Compartido por @sick_66 en Twitter, el lugar de la vida real donde CaracortadaLa escena de la motosierra fue filmada y ahora es una farmacia CVS. Ubicada en 728 Ocean Drive en South Beach, Miami, la propiedad de 10,062 pies cuadrados se componía de apartamentos antes de convertirse en una farmacia en 2018. El edificio es uno de los pocos locales de Miami utilizados en Caracortada, ya que la mayor parte de la producción tuvo lugar en Los Ángeles debido a conflictos de permisos de filmación con las autoridades locales. Aparte de los tres ojos de buey, el edificio ha cambiado mucho desde los años 80. Compruébalo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

En la escena, el trato de drogas de Tony y Angel se va al sur, y mientras Tony puede alejarse, Angel es desmembrado en una bañera con una motosierra. Aunque la mayor parte de la carnicería ocurre fuera de la pantalla, la impactante escena está grabada en la mente de todos los que la han visto. Caracortada. Han persistido los rumores de que se filmó una versión más sangrienta de la escena, pero si bien De Palma eliminó una toma, no existe otra versión.

Al igual que el edificio anterior, Caracortada está configurado para obtener otra actualización. Una nueva versión, escrita por Joel y Ethan Coen, ha estado en desarrollo desde 2011, y en un momento Antoine Fuqua se unió para dirigir. Ahora, Llámame por tu nombreLuca Guadagnino dirigirá una nueva versión del drama de gángsters con clasificación R que tendrá lugar en Los Ángeles. En más de un sentido, Caracortada deconstruye el Sueño Americano, y la nueva versión sin duda le dará un giro contemporáneo a esto, quizás pasando de la inmigración a la gentrificación.

Fuente: Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.