La ubicación submarina secreta de Fortnite se filtró por los mineros de datos de la temporada 3

La ubicación submarina secreta de Fortnite se filtró por los mineros de datos de la temporada 3

Una ubicación secreta bajo el agua en Fortnite ha sido filtrada por los mineros de datos y aparecerá en el juego cerca del final de la temporada 3 una vez que el agua retroceda.
Una nueva ubicación submarina en Fortnite los mineros de datos lo han filtrado, pero no estará disponible para visitar hasta cerca del final de la Temporada 3 del Capítulo 2. Esta ubicación es un nuevo punto de interés (POI) que se revelará una vez que se haya drenado el agua el mapa y, según la filtración, se llama The Ruins.

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite comenzó con el mapa inundado después del evento The Device que terminó la Temporada 2. La inundación dejó una gran parte del mapa cubierta de agua, introduciendo algunos POI nuevos y cambió el paisaje de algunos lugares que regresan. Ya sea que los jugadores lo hayan notado o no, el agua ha retrocedido con el tiempo, otorgando más acceso a más y más tierra seca (o al menos solo húmeda). Al comienzo de la temporada 3, se anunció que los jugadores obtendrían acceso a nuevas ubicaciones y vehículos a medida que los niveles de agua vuelvan a la normalidad. Esto incluye el regreso de los PDI antiguos y de The Ruins.

Según un artículo publicado por Eurogamer, los mineros de datos pudieron desenterrar este nuevo PDI del código de un parche lanzado recientemente. Hoy, 1 de julio, marcó el primer cambio drástico en el nivel de agua de Fortnite después del lanzamiento del parche. Junto con el primer cambio en el nivel del agua, el mapa de fin de temporada fue encontrado enterrado en los archivos del parche. El mapa final reveló que el mapa volvería a ser como era antes de la inundación, pero no sin la adición de The Ruins.

Una temporada de Fortnite dura un promedio de 10 semanas. Hoy se inicia la semana 3 de la temporada 3, que comenzó el 17 de junio. Entre ahora y el 26 de agosto, los niveles de agua en Fortnite continuarán disminuyendo, lo que dará a los jugadores acceso a más tierras. Según los mineros de datos, se especula que las Ruinas no estarán disponibles para que los jugadores las exploren hasta cerca del final de la temporada. Como las Ruinas están ubicadas en la esquina superior izquierda del mapa, y aparentemente están por debajo del nivel normal del mar, tiene sentido que este nuevo PDI no sea accesible hasta que el agua retroceda por completo.

Dicho esto, The Ruins podría relacionarse con la historia de la Temporada 3, o podría ser una ubicación clave que conduzca a la Temporada 4. A menudo se revelan nuevas ubicaciones que se relacionan con la historia general de esa temporada, pero también se usan para burlarse de la historia y el juego. desarrollos por venir. Si bien la historia de la temporada 3 sigue siendo un poco oscura, The Ruins podría proporcionar información crucial para comprender exactamente lo que está sucediendo en Fortnite Temporada 3. Hasta que cambien las mareas, los jugadores tendrán que seguir esperando para ver más de cerca las Ruinas.

Fuente: Eurogamer

Source link