Ícono del sitio La Neta Neta

La última actualización de Galaxy Z Flip 3 y Fold 3 trae características geniales

La última actualización de Galaxy Z Flip 3 y Fold 3 trae características geniales

En vísperas del primer aniversario del Galaxy Z Flip 3 y Fold 3, Samsung está agregando nuevos trucos a las variantes estadounidenses de ambos dispositivos.

Samsung Puede estar trabajando arduamente para preparar sus teléfonos inteligentes plegables de próxima generación, pero no está abandonando los modelos 2021, que obtuvieron algunas características nuevas e interesantes a través de una actualización reciente. Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 son las ofertas actuales de teléfonos inteligentes plegables de Samsung dirigidas a diferentes grupos demográficos. El primero tiene un diseño de concha y un factor de forma mucho más pequeño, lo que lo hace adecuado para aquellos que no necesitan un teléfono inteligente plegable que se despliega en un dispositivo más grande.

Por otro lado, el Galaxy Z Fold 3, que también es el modelo más caro, es más grande y tiene una pantalla flexible que se despliega en un dispositivo del tamaño de una tableta. Más adelante este año, Samsung lanzará una continuación de ambos dispositivos, el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4, respectivamente. Se espera que los nuevos teléfonos se anuncien en agosto de 2022, con un diseño refinado y nuevos procesadores.

VÍDEO DEL DÍA

La nueva actualización de las variantes de EE. UU. del Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 trae un puñado de características nuevas que mejoran significativamente las características existentes y agregan otras nuevas. Esta actualización está disponible tanto para las variantes bloqueadas por el operador vendidas por T-Mobile como para las versiones desbloqueadas, según Desarrolladores XDA. La principal de las nuevas características que llegan a ambos teléfonos es la compatibilidad con eSIM. Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 se lanzaron con el hardware para eSIM, pero la función en sí no está disponible en todas las regiones, incluido EE. UU. Sin embargo, la nueva actualización activa la función y, al hacerlo, también agrega soporte para Dual SIM Dual Standby (DSDS). Esto significa que los propietarios pueden usar dos números diferentes en sus teléfonos: una SIM a través de la ranura nano-SIM y la otra a través de eSIM.

Nuevas funciones de la cámara

Además de obtener compatibilidad con eSIM y dual SIM, Samsung también está agregando algunas funciones de cámara nuevas a los teléfonos Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. Además de las optimizaciones regulares de la cámara, el registro de cambios menciona que “encuadre automático,“, que debutó en el Galaxy Z Fold 2, ahora está disponible en modo de video y en aplicaciones de videollamadas seleccionadas. Auto Framing funciona de manera similar a Center Stage en el iPad Pro. Mantiene la cámara enfocada en la persona y mantiene la toma centrada, y cuando detecta que más personas han entrado en el cuadro, amplía la vista.

Samsung dice que los usuarios también deberían notar una mejora en la calidad de las imágenes tomadas con las redes sociales o aplicaciones de cámara de terceros. Además, el Galaxy Z Fold 3 obtiene una función de retrato nocturno mejorada. Además, también gana soporte para usar el teleobjetivo en modo Pro. Samsung también ha incluido el parche de seguridad de junio de 2022 junto con la actualización.

Fuente: Desarrolladores XDA




Source link

Salir de la versión móvil