Historietas

La última aventura en la isla de One Piece está en la luna: explicación de la teoría

One Piece’s Moon ha sido mencionado en numerosas ocasiones a lo largo de la serie como un posible destino y puede ser la isla Laugh Tale está oculta.

Con décadas de tradición a sus espaldas, Una pieza contiene uno de los mundos más expansivos de todo el manga shonen. A pesar de sus numerosas aventuras a islas imaginativas y visionarias, los Sombreros de Paja aún tienen que embarcarse en una aventura que se ha insinuado durante más de 500 capítulos: un viaje a la Luna.

de una pieza Se sabe que el mundo tiene múltiples lunas, un fenómeno que explica en parte la naturaleza ridícula del mar, que fluctúa constantemente debido a la influencia de tantos cuerpos celestes. Sin embargo, hay una luna en particular que tiene cierto interés para los Sombreros de Paja. A partir de la portada del capítulo 428 de One Piece, titulado «Regresemos», comienza la novena historia de portada de la serie, que presenta el viaje de Enel a la luna y sus sorprendentes descubrimientos. Mientras está en la Luna, Enel descubre que existen civilizaciones enteras allí, que consisten en piratas espaciales violentos y soldados autómatas leales. Esta historia de portada sobre Enel descubre una historia fascinante sobre el Una pieza mundo y casi garantiza que Luffy y su tripulación finalmente llegarán al espacio.

VÍDEO DEL DÍA

Quizás la teoría más importante de por qué los Sombreros de Paja eventualmente terminarán en la Luna se relaciona con la ubicación de Raftel o Laugh Tale, una de las últimas islas en Grand Line. Ya hay bastantes paralelismos entre el viaje a Skypeia y el que finalmente se hará a Laugh Tale. Bellamy, un pirata novato que alguna vez fue prominente, también comparó la Ciudad de Oro y One Piece, citándolos como nada más que fábulas que los tontos persiguen. Por supuesto, la Ciudad de Oro finalmente se encontró en el cielo y el One Piece titular aún no se ha encontrado, pero casi se ha confirmado que existe en Laugh Tale. Además de esto, la Luna fue nuevamente referenciada recientemente dentro de la identidad de King, el subordinado de Kaido. King es un Lunarian, una raza antigua y casi extinta que, según Queen, tiene la capacidad de sobrevivir en cualquier entorno. Esto es casi seguramente una referencia a la idea de que los Lunarians pueden haber sido en algún momento pueblos espaciales, similares a los Shandians, Skypieans y Birkans, que finalmente se dirigieron al mundo de One Piece.

La ultima aventura en la isla de One Piece esta.5

No es ningún secreto que el autor de la serie, Eichiro Oda, se ha esforzado constantemente por crear los escenarios más fantásticos posibles para cada aventura que emprenden los Sombreros de Paja. La tripulación ha estado en el fondo del mar en la isla Fishman y en la atmósfera superior en Skypeia. Con escenarios increíblemente imaginativos como Whole Cake Island o Water 7, no hay forma de que Oda no tenga algo increíble reservado para la aventura final de los Sombreros de Paja para encontrar One Piece. Si bien puede parecer extraño que una historia sobre piratas incluya un viaje a la Luna, Oda rara vez ignora un escenario que se ha mencionado o insinuado a lo largo de la historia y la Luna se ha mostrado en numerosas ocasiones en este punto. Un viaje a la Luna sería una aventura adecuada para los Sombreros de Paja en su última búsqueda para encontrar One Piece, y puede ser donde Laugh Tale ha estado todos estos años sin considerar a ningún pirata desde que Gol D. Roger encontró el isla misteriosa, incluso por error.

parece como si de una pieza El mundo visionario solo se hace más y más grande con cada arco. con cuanta atencion el Luna ha recibido en de una pieza pasado, tiene sentido que este legendario manga de aventuras lleve a nuestra tripulación pirata favorita a la última frontera.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba