Ícono del sitio La Neta Neta

La última bala de Ceballos, Vallejo y Mayoral para seguir de blanco

Este domingo a partir de las 20:45 horas (Cuatro) la selección española Sub-21 tiene la oportunidad de volver a reinar en Europa. Sin embargo, dentro de La Rojita, hay varios jugadores que se juegan algo más que eso en la final frente a Alemania y que no es otra cosa que su futuro en el Real Madrid.

Es el caso de los Ceballos, Vallejo y Mayoral. Todos ellos con situaciones muy diferentes pero con conocimiento de que, una buena actuación en un partido de tal calibre, siempre suma.

La situación más complicada es la de Borja Mayoral que tiene prácticamente asumido que, tras la final, dejará de ser jugador del Real Madrid. Su destino podría ser la Real Sociedad pero aún así, todavía tiene un partido por delante para demostrar.







Aunque seguramente lo haga empezando desde el banco pues Mikel
Oyarzabal en la posición de falso ‘9’ le ha quitado el puesto de titular. Sin embargo, el de Parla ya ha demostrado que tiene pólvora arriba y, ante Polonia y después frente a Francia, supo marcar tras salir en la segunda parte.

Pero quizás el que más se juegue en esta final sea Dani
Ceballos. El sevillano, que está siendo uno de los mejores del torneo junto a Fabián Ruiz, está pendiente de conocer su futuro que se tercia entre la cesión, la venta o la continuidad de blanco.

Él aboga por lo último y sabe que, destacando sobre manera en la final como ya lo hiciera en la edición de 2017, ganaría muchos puntos de cara a permanecer en el conjunto blanco o, por lo menos, no abandonarlo de forma definitiva este verano.

Por último, el capitán y defensa central de la selección, Jesús Vallejo, se enfrenta a su segunda final de Europeo tras la de 2017. Sin embargo, parte también con la presión de estar jugándose su futuro en Chamartín donde la llegada de Militao más la presencia de Varane y Ramos le han colocado como opción a elegir como cuarto central junto a Nacho
Fernández.

Así las cosas, los ojos estarán puestos en todos los jugadores y vaya por delante que todos pondrán el máximo para hacerse con el trofeo. Pero lo cierto es que, desde el Real Madrid, se mirará con especial atención a los tres merengues cuyo futuro pende, en parte, de este último partido de la temporada.


Source link
Salir de la versión móvil