La última colección de cuentos de Junji Ito es la más siniestra hasta el momento

La última colección de cuentos de Junji Ito es la más siniestra hasta el momento

Resumen

  • El Callejón de Junji Ito explora temas oscuros en historias cortas y horrorosas, llevando a los lectores a lugares siniestros dentro del vecindario.
  • Alley presenta escenarios inquietantes como posesión espiritual, familias con límites espeluznantes y masacres aéreas, lo que lo convierte en una lectura obligada para los fanáticos del terror.
  • Las ilustraciones de Alley son increíblemente grotescas y representan personajes que caen en la locura y la decadencia, evocando malestar psicológico.

este es junji es un mangaka maravilloso cuyos cuentos de terror han intrigado a sus lectores tanto como les han puesto los pelos de punta durante décadas. Sus historias se han convertido en clásicos de culto, o en el caso de Uzumakiserie que define el género y con adaptaciones de anime muy esperadas. Pero con Junji Ito CallejónComo sugiere el título, se contenta con llevar a los lectores a algunos lugares oscuros, a menudo dentro del vecindario, en algunas historias cortas y macabras y horrorosas.

Callejón Fue localizado recientemente por el sello VIZ Signature de VIZ Media el 23 de julio de 2024como parte de la creciente biblioteca de obras de Ito disponibles para un amplio consumo en América del Norte. Mientras que otras colecciones publicadas recientemente se encuentran entre sus más emblemáticas, como Soichi o Los cuentos de terror de Mimie incluso algunas colaboraciones creativas como con los creadores detrás Entre, Callejón Es posiblemente el conjunto de cuentos más siniestro hasta ahora.

Junji Ito lleva al público a un mundo de terror especialmente tortuoso con Callejón, con siluetas fantasmales y siniestras, moho mortal y autobuses de helado.

Relacionado

Hello Kitty nunca ha sido más espeluznante que en la nueva y extraña colaboración con Junji Ito

Una tienda emergente Junji Ito x Hello Kitty aparecerá exclusivamente en las ubicaciones de Parco por tiempo limitado.

Un callejón no es suficiente para contener los terrores de Junji Ito

Una lectura obligada para los fanáticos del terror

Si bien Junji Ito ha creado muchos personajes horrorosos que perduran mucho más que sus cuentos cortos, como Tomie, Soichi y Binzo, es fascinante cuando sus historias como concepto pueden tener un efecto similar. Tal es el caso de Callejóncon algunos de los escenarios más inquietantes hasta el momento, incluidos Posesión espiritual, familias con inquietantes problemas de límites e incluso masacres aéreasSi bien algunas historias tienen un tono casi de advertencia, como “Ice Cream Bus”, otras tienen temas escalofriantes y sorprendentemente oscuros, como “Mold”, con sorprendentes referencias históricas.

Un callejón no es suficiente para contener los terrores de Junji Ito. A pesar de la colección de cuentos homónima, parece tratar sobre cómo Los diversos mundos autónomos de las historias en forma de barrios y las realidades malvadas y retorcidas que los moldean.Algunas incluyen posesiones espirituales malévolas que resultan en un crimen pasional espectral, mientras que otras toman un giro más desastroso, como masacres directas. Junji Ito’s Callejón es una mirada increíblemente oscura a temas mundanos como la agricultura, especialmente cuando se distorsiona con una lente macabra, como se observa en varias de sus historias.

La historia del “Club de fumadores” de Junji Ito incluye una historia horrible

Un pequeño dato curioso aumenta el terror del cuento de Alley

Una historia particular en Junji Ito Callejón Lo que más se destaca es “Club de fumadores” en el medio del libro, que hace referencia a los paquetes de cigarrillos occidentales pero que contienen cigarrillos de tabaco secretos, cultivados localmente. Pero la verdad detrás del cultivo de estas hojas de tabaco rápidamente se vuelve amenazante.y Nakaya revela que obtiene suministros para estos de las plantas de tabaco que crecen alrededor del crematorio local. Junji Ito hace un excelente trabajo brindando su habitual narrativa escalofriante en Callejónpero en “El Club de los Fumadores” la ética humana de fumar tabaco procedente de fuentes con trazas de restos humanos es escalofriante, pero no termina ahí.

Pero la verdad detrás del cultivo de estas hojas de tabaco rápidamente se vuelve amenazante, y Nakaya revela que cosecha suministros para ellas de plantas de tabaco que crecen alrededor del crematorio local.

Los personajes se recuerdan unos a otros lo que leen. sobre el campo de concentración de Auschwitz, cómo las plantas florecieron en los años posteriores a su deserción y cómo las cenizas de huesos contribuyó en gran medida a esto. Es posiblemente la referencia histórica más oscura de Callejónlo que genera una discusión entre los personajes sobre si es de buen gusto fumar un producto tan siniestro. Sin embargo, también hablan de cómo, con este conocimiento, ya comen alimentos cultivados localmente a pesar de otros factores ambientales probablemente perturbadores. Pero esa no es la única ventaja de Junji Ito Callejón paquetes.

Alley presenta ilustraciones increíbles y grotescas

El maestro del terror retrata personajes que descienden a la locura y la decadencia

Uno de los mejores temas para discutir sobre cualquier obra de Junji Ito es su Ilustraciones maravillosamente imaginativas de imágenes grotescas.; después de todo, las impresiones visuales de Uzumaki son eternos e icónicos. En CallejónEn historias como “Mold” aparecen personajes como la familia Rogi, con un patriarca cuya obsesión con el moho fúngico lo consume todo en un sentido literal y crudo. “Ice Cream Bus” presenta algunos de los finales más escalofriantes y horrorosos de cualquiera de las historias de Ito, mientras que “The Inn” se desarrolla como un portal del infierno que se descubre en una búsqueda obsesiva para cavar una fuente termal en un hotel.

Como se menciona en su prólogo para el
Entre
Junji Ito considera que estos espacios o sensaciones tienen como objetivo evocar una reacción psicológica de indecisión e inquietud. Esto se refleja en los personajes de
Paseos
cuentos cortos, que con frecuencia cosechan las desastrosas consecuencias de su inacción.

Estos cuentos cortos se basan en diferentes miedos que Ito explora con los que podemos identificarnos, como los lugares entre la realidad y la ilusión, como los aspectos oníricos de “La ciudad sin caminos” y el callejón que da título al primer capítulo homónimo. Como se menciona en el prólogo de la novela, Entre recopilación, Junji Ito cree que estos espacios o sensaciones pretenden evocar una reacción psicológica de indecisión e inquietud. Esto se refleja en los personajes de Paseos cuentos cortos, que con frecuencia cosechan las desastrosas consecuencias de su inacción.

Aún así, el aspecto impresionante que hace que cualquier obra de Junji Ito merezca ser revisada es que cada una de estas historias breves es inmensamente digna de discusión, como sus ilustraciones, los diseños de personajes característicos de Ito y los escenarios siniestros de Callejón. Parte del atractivo del terror para muchos lectores es que es una forma de abordar aquello que les asusta. Con Paseos Hay muchos escenarios del mundo real, como padres desaprobadores y extraños que venden dulces, y es una excelente manera de ilustrar esos miedos asociados. No está de más que Junji Ito Callejón Está bellamente encuadernado en una aterradora tapa dura, siendo una adición estelar a la estantería de cualquier fanático del terror.


Source link