Actualidad

La última de Frank Cuesta: dedica una canción a Isabel Díaz Ayuso

Frank Cuesta, el popular herpetólogo que reside desde hace años en Tailandia, ha decidido dedicarle una canción a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sí, tal cual. El animalista ha compartido un videoclip en su cuenta oficial de Youtube bajo el llamativo título, «Isabel Díaz Ayuso, que buena estas». 

«En este caso le vamos a hacer un vídeo a Isabel Díaz Ayuso. Esa mujer que muchos odian, otros aman, otros no entienden porque gusta. Pero chico, es la presidenta de la Comunidad de Madrid. Estoy haciendo este tipo de vídeos no porque esté loco, sino porque soy un tío que vivo la vida de una manera feliz», ha comenzado diciendo en el vídeo Frank Cuesta. 

Antes de dar paso a la canción, el herpetólogo ha dejado claro que este vídeo «va dedicado a Isabel Díaz Ayuso. ¡Puedes venir cuando quieras! ¡Estás invitada a venir!». 

Tras ello, Frank Cuesta, con energía y guitarra en mano, arrancaba con la sorprendente canción. «Hola mi niña, ¿cómo estás? ¡Qué buena que estás!», dice el estribillo. 



La canción también cuenta con frases curiosas: «Tú sí eres bonita, tú sí eres graciosa, tú no tienes peros, hay cuánto te quiero», expresa Frank Cuesta en el vídeo publicado en Youtube. 

En pocas horas, el vídeo cuenta ya con más de 163.000 reproducciones en Youtube y cientos de reacciones por parte de usuarios de las redes sociales. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba