Ícono del sitio

La última escena de Breaking Bad de Jesse Pinkman confirmó el mayor crimen de Walt

La última escena de Breaking Bad de Jesse Pinkman confirmó el mayor crimen de Walt


Después de burlarse de las apariciones en cameo para toda la serie, Mejor llamar a Saul Finalmente mostró a Jesse y Walt en la temporada 6. La escena final de Jesse fue breve, pero confirmó el mayor crimen de Walt. Mientras el Breaking Bad La spin -off podría haber sido un desastre, se expandió en la tradición de la serie original, dando más información sobre los personajes antes de los eventos del programa original.

Muchos Breaking Bad Los personajes aparecen en Mejor llamar a Sauly aunque algunos de los cameos son divertidos, otros son trágicos. Esto se ajusta al tono de ambos espectáculos, que se complementan bien. Ni Breaking Bad ni Mejor llamar a Saul Tiene una mala temporada, pero cuando este último se acercó a su final, se inclinó en la tristeza de las vidas posteriores de los personajes.

La escena final de Jesse en el universo Breaking Bad se estableció antes de convertirse en el socio de Walt

Mientras que Aaron Paul y Bryan Cranston repitieron sus papeles icónicos como Jesse y Walt en el Mejor llamar a Saul Episodio “Breaking Bad”, Vince Gilligan le dio a Jesse otra escena sorpresa. El penúltimo episodio de The Spin -off, “Waterworks”, ve a Jesse corriendo a Kim fuera de la oficina de abogados de Saul Goodman bajo la lluvia torrencial. La escena dura solo cuatro minutos, pero revela mucho.

Los dos personajes están en lugares muy diferentes en la vida, con Jesse esperando a su ex compañero, Emilio, mientras que Kim acaba de firmar sus documentos de divorcio. Para sorpresa de Kim, Jesse la reconoce, ya que había representado un combo después de una broma adolescente. La escena se establece antes de que Jesse se convierta en el compañero de Walt, y parece mucho más despreocupado y confiable, con su sentido del humor aún intacto.

“Waterworks” era una mirada rara al personaje de Jesse antes de que Walter arruinara su vida

Como Breaking Bad Progresa, Jesse se convierte en un caparazón de su antiguo yo. Su sentido del humor desaparece principalmente, y está constantemente nervioso. Visitamos a un Jesse más feliz cuando conoce a Jane, y esto Mejor llamar a Saul La escena es un recordatorio de eso. Comenta sobre la lluvia, elogia con entusiasmo la experiencia legal de Kim y se burla del combo.

A pesar de ser el personaje más citable en Breaking BadJesse no es articulado. Si bien esto se toca como comedia, la escena muestra que es más sensato de lo que parece, ya que entiende que un buen comercial no es un respaldo. “Waterworks” nos da un vistazo al potencial de Jesse antes de Walt, y es uno de Mejor llamar a SaulLos episodios de la obra maestra.

Jesse Pinkman fue el crimen más grande de Walter White

Walter White es verdaderamente malvado, pero sus crímenes más grandes a menudo se pasan por alto en comparación con su imperio de metanfetamina y las escandalosas medidas que toma para ocultarlo. El trauma que inflige a su familia, especialmente Flynn, es terrible, pero Jesse sufre igual de, si no más. Jesse es como un segundo hijo de Walt, pero lo trata como una posesión.

Mejor llamar a SaulLa breve escena con Kim muestra a Jesse como lo fue antes de su asociación mortal con Walt. Jesse no fue un gran criminal, pero buscó a sus amigos que lo eran, y tenía el potencial de abandonar ese mundo hasta los eventos de Breaking Bad. La escena en Mejor llamar a Saul revela que la destrucción de Jesse Pinkman es el mayor crimen de Walt.



Source link

Salir de la versión móvil