La última estrategia de los supermercados para que gastes más está funcionando

En todos los negocios se aplican diferentes estrategias con la finalidad de aumentar las ventas y poder así generar mayores ingresos, que a fin de cuentas es el objetivo sea cual sea el negocio que tengas. Te contamos la última estrategia de los supermercados para que gastes más que les funciona de maravilla y que hace que prácticamente todas las personas compren más de lo que tenían pensado.

Como cualquier otro negocio, lo que buscan los supermercados es hacer que sus clientes se lleven el mayor número posible de productos, que gasten lo máximo, para así generar más ingresos. Lo más habitual al ir a hacer la compra es llevarte más cosas de las que tenías pensado, por eso es tan importante ir con una lista y no salir de ella bajo ningún concepto, por muchas tentaciones que te encuentres por el camino.

La última estrategia de los supermercados para que gastes más y no te has dado cuenta

Todos sabemos que los supermercados hacen cambios constantemente en sus instalaciones, una estrategia ideada para que tengas que recorrerlo todo buscando lo que quieres porque lo han cambiado de sitio. En este caso se trata de una nueva estrategia que están empezando a aplicar muchos supermercados y que te obliga a pasar por muchos productos y pasar más tiempo, lo que aumenta las posibilidades de que gastes más.

Lo último de lo último es esconder las cajas registradores y las puertas de salida para que tengas que dar mil vueltas buscando, así tendrás que recorrer más pasillos para poder pagar y marcharte, lo que hace que vayas viendo más productos y probablemente caigas en más de una tentación. Aunque sea tu supermercado habitual, si te cambia las cajas o la salida de sitio, las vueltas son inevitables para encontrarlas.

Otras estrategias de los supermercados para que compres más

Entre las muchas estrategias que los supermercados ponen en práctica para hacerte «picar» y gastarte más dinero, están por ejemplo poner las cosas que gustan a los niños en los estantes bajos, para que ellos mismos los vean rápidamente y puedan cogerlos.

También lo de poner una fila única es en realidad una estrategia para que gastes más, ya que todo el pasillo de la cola que tienes que hacer está plagado de productos que se convierten en tentaciones, casi siempre caprichos dulces, snacks y juguetes que llamen la atención de los niños mientras esperan impacientes.


Source link